Brave Frontier RPG (Servidor EU)

SefiaTeam

#7884 Esa esfera le va de lujo a los healers antidebuffers (árbol o eir) porque así no pueden maldecirles ni paralizarles con el objetivo de que curen al resto. Más adelante en arena te dan una igual y además te da un 20% de hp. En cuanto la pillé directa al árbol (eir 6* cuando salga)

1 respuesta
kanno

#7891 esa es exactamente la idea que tenia yo. la veo util si tienes un healer como el arbol que si te paralizan o maldicen y no puedes hacer uso de su bb/sbb para curar pues no pintas nada XD, porque yo no tengo ninguna unidad ahora mismo que por su LS anule estados. gracias por la respuesta.
cada vez mas esferas y cada vez menos espacio :no:

1 respuesta
f4ck

#7889 #7890 Vale gracias, pues nada a seguir intentandolo a ver si cae otro jajaja mientras lo usare como lider a ver que tal

SefiaTeam

#7892 Yo se la puse al árbol para ir contra grahdens y sólo ese detalle me deja un hueco libre en objetos en lugar de los estimulantes. Esa en concreto, alguna otra como evil shard, etc..son bastante útiles. La gran mayoría no xD

SefiaTeam

Perdón, que yo lo juego en inglés. Evil shard es trozo malvado ;)

Akiramaster

#7888 el equipo de crítico no funciona en arenas. Demasiado aleatorio.

Zarvaje

#7882 Vale, pregunté porque me pareció curioso, será obra y gracia de la suerte XD

¿Para los FH que tipo de equipos se suelen usar?

2 respuestas
SefiaTeam

#7897 Semicríticos para entrance y middle. Bb spam para end y para terminus algo que lo tenga todo xD si puedes añadir elementos mejor que mejor (Michele, duel, lodin, zelban, shida más adelante,...)

1 respuesta
Akiramaster

Por eso quería al potro con su líder de subir más los cristales y su sbb de subir daño de spark y crítico. De todas formas, duel parece que tendrá sus 6* antes de la próxima FH.

RAULDRAGON

#7898 Que tal Jorge? Oye te ha pasado en rangos altos de arena, estar varios dias sin encontrar rivales de 200 puntos?

2 respuestas
Akiramaster

#7897 de todas formas, más adelante pondrán metal parade separados por colores.

1 respuesta
charliespain

#7901 Una vez pongan el SPM (Que tengo la sensación de que será en el aniversario) nadie usará otra mazmorra diferente

1 respuesta
Akiramaster

#7902 no sé como lo dispondrán, ¿será permanente?

1 respuesta
Sylvarant

Buenas, he empezado a jugar hoy y estoy algo perdido, estoy a nivel 7, he hecho varias invocaciones con gemas y me ha salido:

Caballero Will - Rompedor
Shida - Protector
Corte Rojo Farlon - Señor
Caballero Sodis - Guardián

Como veis esas unidades ? si son mierdas, se puede empezar otra vez ?? xD

Tengo ahora mismo la bandeja de unidades llevas, debería ir fusionando unidades verdad ?

Gracias de antemano!

2 respuestas
charliespain

#7903 En el global si está fijo, así que supongo que lo pondrán de forma permanente también junto al de elementos.

#7904 Bienvenido! Farlon es una unidad muy buena. Y shida en un futuro será también de lo mejor. Pero su tipo es el peor. Yo creo que con esas para empezar puedes ir tirando. Harás muchas más invocaciones a lo largo del juego

jbtwist92

#7904 estan bastante bien, shida aunque sea protector, tambien tienes el gratis de fb, asi que saca el de fb y usalo en el futuro para subir el bb del nuevo, shida sera el puto amo en unos meses, las otras unidades estan también muy bien.

Sylvarant

Acabo de sacar el shida del facebook y me ha salido señor :<

Otra duda, leí que no se recomiendo subir el nivel de brave hasta evolucionar bastante a las unidades pero es que prácticamente cualquier bicho me pone BBUP?? que leñes hago ? xD

3 respuestas
charliespain

#7907 Cada vez que evoluciones una unidad, su BB se dividirá a la mitad. Es decir, si esta al 6 bajará al 3, si está al 8 será al 4.

Sube el BB de las unidades que ya no se puedan evolucionar más. Y aunque ponga BBUP, no es 100% de probabilidad de que aumente. Te recomiendo recoger de lunes a viernes las llaves que dan en el imperio randall y hacer los desfiles de metal para conseguir unidades que te den mucha experiencia

Akiramaster

#7907 Cuando subes el bb, el daño, la curación o algún efecto concreto mejora. Cuando evolucionas una unidad a un nivel de estrella superior, el bb se divide entre dos. El coste en oro de fusión aumenta cada nivel de experiencia y las unidades de misión dan poca experiencia, haciendo que el gasto sea demasiado caro.

Una unidad a nivel máximo pide el mismo oro en sus fusiones que una de nivel 20, por eso es bueno fusionar del nvl 1 hasta 20 con unidades y luego usar metálicos hasta el máximo.

1 respuesta
jbtwist92

#7907 a ver, te explico, no se recomienda subir el bb de las unidades hasta la maxima evolucion porque al evolucionar el bb baja a la mitad redondeando a la baja.

acabas de empezar, lo normal es que tengas las unidades a 2 y 3*, por lo que no te fijes en eso, tu centrate en subirlas de lv y evolucionarlas.

Los primeros lvs, (hasta lv 40 aprox) puedes subirlos facilmente con unidades capturables en misiones, pero a partir de ahi, vas a necesitar las metal parade si o si, que son unidades que están hechas para eso subir de lv a tus unidades

1 respuesta
charliespain

Por cierto. Donde puedo sacar Larios con facilidad? Quiero subir 3 o 4 para cuando pongan sus 6*

2 respuestas
jbtwist92

#7911 cuando pongan un super honor summon sacaras lo menos 3 o 4 si tienes 40k de honor como yo XD

1 respuesta
Sylvarant

#7909 #7910 #7911 Gracias por tan rápidas respuestas, me voy aclarando xD!

1 respuesta
Akiramaster

Arrejuntar larios es cuestión de tiempo.

#7913 pon tu # de id para que te puedan agregar. Puedes verlo en el menú social (el corazón) y en añadir amigo.

Sylvarant

Ahí va: 67180440

1 respuesta
Akiramaster

#7915
Tienes la opción de agregar amigos mediante el especial para ganar los dos un dios metálico. Aún habrá gente que no ha recibido o dado los 10.

1 respuesta
Sylvarant

#7916 Ya lo he hecho, he puesto tu codigo y me han dado 1 dios metalico xD

2 respuestas
Akiramaster

#7917 pero yo ya recibí mis 10 dioses :(.

MDJ-ARGEN

#7900 sí Raul, no recuerdo si ayer ya pasaba pero hoy te aseguro que ya no salen los que te sacan como 20.000 de diferencia.. haces 2-3 arenas contra el mismo y ya tenes que buscar otro porque ya no da 200 :(

-·-
Xavo, que te alcanzo :clint:

2 respuestas
ShADoWWolF

Tengo a Mika que hace 8 días que no se conecta. Si mañana no se nada la borro y me hago otro hueco.