Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#7947 gracias por ese dato, justamente me estaba preguntando cuando una unidad evolucionada es igual o mejor a su version anterior al maximo nivel

1 respuesta
Akiramaster

#7951 es orientativo. Lo mismo es a 45 o 47, pero también algún atributo queda por debajo. No dejes de buscarlo por lo que he dicho :P.

RAULDRAGON

#7940 Muchas gracias Jorge. La verdad es que tiene mucho sentido, que al empezar a moverse en rangos altos halla menos personas a tu alrededor con mas o menos la misma cantidad de puntos que uno mismo y asi el juego te puede beneficiar completando con gente de un rango mas o dejandote jodido pegandote con los mismos 5 dias.

Ahora estoy el 250 en arena y es la primera vez que estoy tantos dias sin encontrar rivales de 200 puntos. Es lo que hay, me adaptare y seguire adelante jeje.
Vaya maquinas que hay en MV, entre Torvy, Xavo, MDJ Argen y Tu... buena representacion. Tiene merito estar en esas posiciones, sabiendo que es de todos los jugadores en Europa.

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#7930 con mis últimas 3 arenas creo que te pase, corre que sino luego lo tendrás más complicado :muac:

#7940 no puede ser que con Xavo cada vez veía menos diferencia y contigo cada vez veo más.. tiras de gemas admitilo :(

#7953 a mi no me metas en el saco, que ando entre los 120 primero por pesado, llevaré ya como 5.000 arenas y como 700-800 derrotas :D. Los viciosos son Xavo y Jorge que hacen 22 derrotas entre los dos :no: y ya de Torvy ni hablar, sin gemas miralo que lo vemos todos entre los 30 primeros :cool:

2 respuestas
Chaotic

Alguien sabe cuando daran las recompensas de Cazador de la frontera?

1 respuesta
RAULDRAGON

#7954 Hombre 120 de cuantos jugadores activos que habra en toda Europa... ? Yo creo que estas dentro de la elite.

whatanabe

Como sabéis antes de darle a Empezar en la batalla de la arena que ese tio os va a dar 200 ptos? Hay alguna manera y estoy perdiendo el tiempo dándole aleatorio? xDDD

1 respuesta
SefiaTeam

#7953 Vamos muy a tope todos jajaja. Dale caña que de esos parones se acaba saliendo y las recompensas cada vez merecen más la pena. Edito: estoy el 60 ahora mismo!! Si hubiera otro top 30 más se me vería jajaja

#7954 Jajajaja soy muy veloz en arena :cool: pero sin gemas jajaja. Hace tiempo tuve algún problemilla ajeno a bf que me quitaba el sueño y aprovechaba para hacer arenas. Pero hace tiempo que eso se ha solucionado y ahora no voy tan rápido como antes (antes era un ritmo insano de arenas por el poco sueño). Eso sí...no me compares con el flojo de xavo, que ni dándole ventaja me hace sombra jajajajaja

2 respuestas
SefiaTeam

#7957 En los rangos altos, siempre te salen los 10-15 mismos así que sabes quien te da puntos y quien no jajaja. Hubo un jugador que le llamábamos "el estratega" que lo que hacía era ir pidiendo amistades para tener controlados a sus rivales jajajaja cuando le dejaban de ser útiles, les borraba vilmente y pedía nuevas amistades. Se llama yey en el juego.

1 respuesta
RAULDRAGON

#7958 No os alcanzo ni de coña jeje. Llevo desde que empezo el juego aqui , pero reconozco que al principio pasaba de las arenas(se puede ver que no tengo tantas entradas como la gran parte de los de mi rango). Hasta que le pille el rollo al juego, mi idea era no entrar en arena hasta poder formar un equipon y eso fue un error pero es lo que hay.

Vi las pedazo de esferas que dan con lo siguientes rangos y ya estoy pensando a quien ponerselas...jeje.
Ademas hace no mucho Torvy puso el enlace de la wiki y es para flipar. Es importante seguir a tope en Arena aporta esferas y gemas que son vitales.

2 respuestas
SefiaTeam

#7960 Es muy probable que nos alcances si vuelve a haber otro parón como la última vez. Yo les recorté unos 120k con el parón de 389999. Lo que no sé es si habrá otro parón o meterán directamente los rangos.

2 respuestas
RAULDRAGON

#7961 Estoy muy lejos en puntos y de momento el paron lo acabo de tener yo jeje.
Pero seguire a tope.

ShADoWWolF

#7955 Siempre suelen tardar, entre que ya son lentos de por si, que estan descartando chetos y demas.
Pero hemos de tenerlas todos XD

kanno

con 3 evoluciones de 5* a 6* de las que cuentan el doble creeis que me dara para meterme en la ultima semana de evoluciones? estoy haciendo doble mp y espero que me caigan cosillas importantes pero me ha salido un dios metalico y me parece que va destinado a mimico metalico por lo chungo que es tenerlos. lo voy a tener crudo pero habra que intentarlo, pero si creeis que no me alcanza quiza ni me moleste porque tengo poco mas para evolucionar

MDJ-ARGEN

#7958 me alegro que se haya solucionado, por tu bien y para que no avances tanto jajajaja. De momento mi récord fue estar el 9 en clasificación jijiji (fue cuando estábamos todos parados en 389999 y empecé a tope, luego fui a dormir y se acabó lo que se daba jajaja)

#7959 ese Yey esta OUT, tiene 5 ranas de fuego como equipo y me acaba de dar 596 puntos en Arena lo que me hace estar por encima de Xavo por 29 puntos uajajaja

#7960 si estoy yo por acá, lo consigue cualquiera, no te desanimes ;)

3 respuestas
RAULDRAGON

#7965 Si estas hay es porque te lo mereces. En arena esta la putada del factor aleatorio de tirar el bb, pero requiere constancia y esfuerzo a la hora de preparar los equipos que utilices.

A todo esto he recibido regalo de Bergante, si me lees espero que todo vaya mejor crack y si puedes volver a tener algo de tiempo para disfrutar y echarte un vicio con nosotros pues de lujo. Estaria bien que Red tambien vuelva, con esto de las mejoras, el concurso y la nueva rana, esta divertido. Aunque entreis menos seria una buena noticia para los mediavideros.

1
jbtwist92

#7965 supongo que esos 596 puntos habran sido en 3 orbes no?

1 respuesta
Invictus

Y yo la arena k lo voy haciendo cuando me acuerdo....

BF_Ro_Eu

#7961 Grah conseguido! jajaja gracias tío por la sugerencia de items/equipo. Ha caido con el primero, no necesite de los otros dos :D

Al final fui con:
LD- Felneus 6* (S) lvlMax SBB7
Sefia 6* (A) lvl42 SBB5
Oulu 6* (A) lvl23 SBB1 (Sacar su SBB fue buenisimo XD )
Atri 6* (P) lvl57 SBB3
Geir 5* (S) lvlMAx BB4

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#7967 obviamente xD

XaVo_Bcn

Jajaja vaya makinas k estamos echos ^^
Argen 90 points te sacado ahora con 2 combates jajaja k bien vuelvo a tener pike sano con alguien ya ^^
$efia marditoh.... , no te preocupes que en poco tiempo todo volvera a su cauce como antes.... no te descuides jaja
Hay k darle caña a la arena k las esferas k dan en rangos altos estan delujo

2 respuestas
torvy88

Claro que si gente!!! :) Me gaste 15 gemas en farlon, las cuales consegui en la historia y me quedado seco y para colmo no me salio , me lleve un gran palo y desilusion :(.
Asi que solo me queda seguir dando la caña que pueda con las gertrus y ophelia . Me quedan 2000 y alcanzo el ultimo rango ya hasta conseguir la legwand.

SefiaTeam

#7965 Yey es un flojeras que no ha podido con la presión que le daba mi velocidad...pero ha sido un digno rival jajaja

#7969 Ea enhorabuena. Yo diría que la combinación árbol+tesla ahora mismo se baja lo que sea xD

#7971 Volverá al cauce de volver a ver como te saco una ventaja enorme sin darte posibilidades no? jajajaja que mala gente soy

1 respuesta
torvy88

#7973 jorge esta onfire ahora con el nuevo movil, ojo con el! :muac:

1 respuesta
SefiaTeam

#7974 Espero que haya un parón de 3 o 4 días para poder pillaros jajaja pero solo unos días!...no hay que darle posibilidades a xavo que yo mucho le pico pero como se ponga de verdad le veo top -5 jajajaja. Pero hablando en serio (aunque me cuesta), estaría muy bien ver a unos cuantos de MV ahí arriba y no sólo a ti que te tengo más que visto jajaja

U

De aquí a nada OS pillare jjajajajja (ironia) yo empecé a jugar cuando xavo tenia 60.000 puntos en arena, y me paso el mismo error que ha mencionado alguien antes, hasta que no tuve un equipon no empecé a jugar a arenas.... :'(, aunque ahora subo como la espuma pero voy el 6.000 asik me keda bastante....

Akiramaster

Me acabo de encontrar un equipo de sefia y 4 alyut 6*. Tiene que dar caña

1 respuesta
U

Por cierto e aquí mi duda, en mi equipo ladys arcoiris tengo a Gertrudis, pero tengo a lunaris 4* alma, me recomendais subirla a 6* y meterla en el equipo de arena por Gertrudis ????? O dejo a la diosita oscura?? Gracias gente y seguir así!

2 respuestas
SefiaTeam

#7978 Gertrudis es lo mejor de lo mejor, déjala ahí puesta xD

#7977 Hoy me he enfrentado a un team inverso a ese xD alyut y 4 sefias. Menos mal que he lanzado el bb de Lira porque menudas tollinas...

Akiramaster

#7978 a mí me sale mejor llevar a lunaris y es nivel 54, aunque mi equipo es de fuerza bruta y no de bb.