Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rayka

Al final he caído y he gastado un ticket. Puerta amarilla, me cago en todo, pero se convierte en una puerta de 5* y sale la ellwxam en rompedor. Not bad. Con esta ya puedo pasar de hacer trys a zebra, verdad?

1 respuesta
ShADoWWolF

#8789
Creo que el admin ahora es Sefiateam.

alberXD

2 invocaciones mas y no hay maxwell, asi que le den por el culo xD ya no invoco más hasta el bach bueno, asi que nada.

#8790 Yo llevo quejandome desde la primera semana del concurso de evolucion que no me metieron, y me llevan dando largas todavia

Battoh

#8791 Yo igual, sólo he gastado el ticket que han dado hoy ^^

1 respuesta
Imrahyl

#8794 Yo usé tres tickets, un Shida rompedor que tenía, un gigante verde de los nuevos en rompedor tambien y Maxwell invertida en alma, justo la que quería :D

RAULDRAGON

#8790 Gracias por poner la lista compañero. Me has dado una alegria.

1 respuesta
alberXD

Dios, que puta suerte teneis algunos.... yo soy el invocador de protectores, porque es lo unico que me sale :(

1 respuesta
Akiramaster

#8790 yo debería tener 320 puntos y no aparezco. Estará desactualizada.

Hoffman

yo deberia tener 480 puntos y tengo la mitad, le van a dar por donde yo me se a este concurso de las pelotas

kanno

#8796 no hay de que. he tenido que ir al foro ingles para verlo porque en el nuestro na de na. habeis recibido los regalos de la semana 4?? he leido por ahi que las recompensas del FH4 deberian estar al caer

#8797 discrepo, YO soy el invocador de protectores! XD que son mas del 30% de las rare summon que he hecho

os quedariais con un fenix rompedor 5* o con uno guardian 3*?

ps: pues tal vez este desactualizada, pero al menos es mas reciente que la que habia que databa del 13/5 a las 00:00 porque en esa no aparecia pero en esta si

2 respuestas
Akiramaster

#8800 el fénix ataca con su sbb con un bono de 400% de daño, al igual que la mayoría de 6*, así que yo me quedaría un alma xD

AdriV4

Hola gente, soy AdriV4. Ya llevaba un tiempo leyendo el foro y me uno a el, para aportar y que me aporten XD

Soy nivel 117, jugador diario y tengo huecos libres, os dejo mi ID (el nick es el mismo, AdriV4)
ID: 98214562

Un saludo

rayka

#8800 yo sí recibí el tiquet y un par de gemas, aunque no me veía en la lista

alberXD

A todos los que no habeis conseguido a Maxwell como yo, no os preocupeis, cuando salgan sus 6* podremos intentar conseguirlo de nuevo

GoDarvan

La lista yo creo que está sin actualizar, yo también la vi esa misma el jueves x la mañana y debería tener 400 puntos más ya que subí al león blanco y a ophelia a 6* y una de las hermanas sibilas el viernes x la tarde.
Acabo de conseguir a Verteude en Señor en el level 2, tenía 20 de energía, me ha dado por probar y ha caído. Eso si, no he visto ni cristales, ni espejos ni nada en todos los intentos en todos los niveles. Tam solo he conseguido una rana roja, Emilia y guiverno.

senorpatata

A ver, estan todos con los nuevos y al final están dejando de lado a los que realmente son buenas unidades: las semidiosas. Si se supone que sus 6* iban a salir en primavera, por que quitan a los idolos norteños? Nose ustedes, pero yo espero a que salgan cuanto antes...

israymonica

Los norteños son espejo ahora no los han quitado... solo que los han cambiado para que valgan para estas unidades y las otras.

kanno

pues al final ha caido galant, en protector como no! pero asi se queda
en la mazmorra del espejo me ha salido un cristal y otra rana, pero se me resisten el resto

Invictus

En el espejo llevo yo un will alma, una emilia señor y un mega rompedor. Tenia a will y mega pero en peor tipo asik añadidos nuevos.
Kiero a memetes ese k no lo tengo y al vertrudes k no lo pillo!!!!!
La de 35 el vargas me lo paso con modo auto ya, jajajajajaj

kanno

en el nivel 1 (solo tenia 11 de energia) acabo de pillar a will alma! (no lo tengo, asi que estupendo) haciendole un k.o. al vargas sin darle tiempo a curarse con selena amigo y esta mañana hice lo mismo con rickel amigo+mi rickel+alvitr (paralisis y maldicion). el secreto esta en no soltar todos esos bb/sbb juntos si no en distintos turnos, de forma consecutiva si puede ser para que se vaya paralizando en todos y el veneno y tus golpes lo vayan acabando. pero tambien se necesita suerte aunque en el nivel 2 me he quedado a muy poco de poder hacerlo

Akiramaster

El will es mejor alma o breaker?

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#8811 yo lo tengo Alma en 6* y es un saco de vida XD. Yo no lo voy a cambiar, para gustos... ya sabes.

Duda de la ranita misteriosa, ya que no consigo el nivel 4 ni a tiros... solo tengo la de regalo.
Os pongo un listado de posibles unidades para su uso:
1- Dilma (protector,5- lvl25)
2- Greeze (protector,4
- lvl24)
3 - Atri (protector, 6* - lvl67)
4- MiniMaxwell (protector,4* - lvl6)
5- Zelban(protector,5* lvlMax)

  1. Lunaris (protector,5* lvl25)
    7 - Guardalo insensato, esperate el mítico bacth de zelnite/darvansh
    8- Tiralo al que mas rabia te dé, los umpa lumpa (imps) están para algo!
    9 - Alguna de las 3/4 gertu protector que tengo lvl1 4*
    10 - Exale huevos con grah
    11 - Edea (protector,5* - lvl60)
    12 - Elimo (breaker 4)
    13 - Gemelas (protector, 5
    lvl15)

Sugerencias? jaja dentro de la broma, espero ayuda seria ^^

2 respuestas
ShADoWWolF

#8812 Yo me la guardaba, o si eso se la daba a Lunaris, pero es que soy puto fan de lo que mete xD. Despues otras units, quiza LlewxaM . Pero eso como veas.

AdriV4

#8812 Creo que la rana hay que usarla con unidades buenas pero prácticamente inservibles en el tipo en que están. De la lista que das, yo la guardaría pero si la quieres gastar, se la daba a Elimo, que en breaker apenas sirve, Altri o Lunaris

Akiramaster

Yo he tenido suerte con las invocaciones, pero me acaba de tocar verdute por segunda vez...

2/2

Invictus

Yo no la gastaría en ninguna tampoco. La gastaria en una unidad top y hay no hay ninguna3q

jbtwist92

#8811 will en alma no me gusta, muy poca rec, en oracle es el que mas me mola, 5700 de vida y alcanza los 1400 rec si no recuerdo mal

Zarvaje

Pregunta tal vez un poco tonta (no me mateis):

Si van a sacar en el vortice niveles de varias unidades de startes y otras (la de fuego estos dias y proximamente las de agua y etc). ¿La dificultad es similar?. Es decir yo me he pasado la de vargas sin problema y la de galant tb. La de Cayena me costó pero pude completarla. ¿Las demás son iguales más o menos o hay alguna bastante más díficil?

Invictus

La dificultad será similar, pero dependerá del equipo k lleves y las unidades k lo formen

zoas

Mira que es random la mierda de subir el BB / SBB =_= me da por usar 7 bichos 5+2 y subo 5 pts de SBB de mi raydn lol de 2 a 7 ha pasado sin sentido