ojala nos pongan algo asi, al fin y al cabo es el aniversario, no? espero que no nos pongan cristales....
los 10 ultimos dias van a dar 1000 puntos cada uno de esos dias, a ver si entre lo que tengo y lo que den llego a los 50.000 puntos de honor y que pongan cosas guayssss! en lugar de unidades navideñas ahora que sean playeras jejeje
#9153 Mímico sirve para evolucionar a algunas unidades. Los tienes normales, alados, dragón y metálicos.
#9153 los mímicos son unidades de fusión.
Ve al menú unidades-evolucionar y mira las unidades que uses y aparezcan seleccionables; así sabrás cuantos mímicos tendrás que guardar.
Las unidades en las que la pena gastar recursos son tu inicial, las invocadas por gema y en último caso las sanadoras de misión. Preferiblemente May o Maria. También hay algunas que caen en misión y tienen su versión 5*: zephu, lario, luna, weiss, mifune y zegar.
Pues me toca guardar unos cuantos, lo que no sé es como hacer hueco entonces, de momento lo que estaba haciendo era quedarme con una unidad de cada y las repetidas fusionarlas para subir de nivel, pero llega un momento en que todo lo que tengo no está repetido...
#9153 ya no te quedan huecos? los regalos que te dan en el cofre, por norma general se pueden quedar ahi hasta que te hagan falta. asi que no es necesario que los saques todos y ahorraras espacio. como te han dicho sirven para evolucionar determinadas unidades, yo al principio los usaba como fusion para subir de nivel si veia que se amontonaban. los mimicos te los encuentras de forma aleatoria haciendo misiones o en el vortice, aparecen escondidos como cofres y si te fijas vibran un poco si te quedas mirando un rato. si ves que te resulta dificil vencerlos y llevas el equipo un poco al limite puedes no abrir ese cofre y pasar a la siguiente fase de la mision. aunque tienes que avanzar un poco en la historia para encontrartelos. espero no liarte, pero si tienes dudas tu pregunta
ya puestos, y si quieres, puedes decirnos que unidades tienes y te podemos decir que hacer con ellas, como configurar un equipo mas eficaz, y de que unidades puedes deshacerte sin problemas
#9159 es verdad xD. Solo he usado las curanderas de las unidades de misión ... al principio llenaba mi equipo con el dios joya y el metálico jeje.
Los que comentáis que llevais 90 o mas intentos y no conseguía a Vertude , que sepáis que yo no conseguí a Skalmold ni a Geirdriful ( esta por gemas ) y estuve días y días haciendo solo trys. Si se empeña en no caer...
#9156 Todavía no te hacen falta huecos. Quedate con un par de mímicos y el resto vende. No vas a evolucionar a las 5 unidades a la vez, y vas a seguir capturando más mímicos.
Las unidades que saques en misiones vendelas o fusionalas para subir el BB. Como miembros de tu squad no sirven para nada
#9160 pues si no es mucha molestia... es que no sé ni cual usar de principal.
Pongo lista ordenada por elementos, tocho inside:
#9164 Quedate con:
Lorand
Eze
May
Diablillo Pakpak
Ofelia
Will
Hades
Shida
Lemia
Esas unidades son las buenas. El resto las puedes vender. Si quieres te puedes quedar las ninfas, y algún mímico, que son los materiales de evolución
#9162 amo a tu rickel ponmela por favor, y necesito que mas amigos me.pongan a rickel, si alguno la tiene que me agregue porfavor!!! Quiero pillar al vertrude este de mierd.... XD un saludo y gracias familia! Mi id es: 6279850
#9164 como te ha dicho charliespain esas son las buenas, may no es de las buenas buenas pero estas empezando y si necesitas un healer esa unidad te viene bien. si con el tiempo consigues un healer de los buenos te podrias deshacer de ella. los fantasma joya, rey joya y dios joya sirven para venderlos, nada mas, y te dan bastante zel (dinero) por ellos. las ninfas sirven para evolucionar (subir de estrellas), y los mimicos igual. quedate con alguno pero si quieres no con todos. los diablillos sirven para mejorar las estadisticas de una unidad al fusionarlos, pero no los gastes a lo loco y de momento conservalos. el resto las puedes fusionar (pero te dan muy poca experiencia) o vender (te dan poco dinero por ellos). si te encuentras con fantasmas metalicos, reyes metalicos, dioses metalicos o cristales estos son los elementos ideales para fusionar y subir de nivel. si fusionas un metalico con una unidad de su mismo elemento te dara mas experiencia que si lo fusionas con una unidad de elemento distinto
#9166 creo que te tengo agregado como amigo, ya he puesto a rickel de lider. pero para hacer arenas la tengo que cambiar jejeje, sorry
#9164 como te ha dicho charliespain yo me quedaria con esas unidades y pondria a shida de lider+ofelia+eze+will/hades/may segun las circunstancia si se te resiste algun combate may te vendra bien para curar las unidades,cabe decir que si sacas algun lider arcoiris(logan,zelban,michell,lodin,lilith,thiara) tienes equipo para rato
#9166 creo que te tengo ya tienes mi rickel a tu disposicion no esta maxeada pero con roca secretea para un apaño te puede servir XD
#9167 Si tus unidades son de nivel bajo (-20) puedes usarlas para subirlas. Pero a niveles altos no, ya que nla experiencia que te dan es mínima y el coste de zel es alto.
Estas unidades se usan para subir el nivel de Brave Burst, pero eso se hace cuando tu unidas esta en el máximo rango de estrellas o ultima forma.
Buenas, es la primera vez que comento por aquí aunque llevo unos meses jugando ya, me gustaría que alguien que sepa me de unos consejillos, quiero saber qué unidades conservar, qué unidades subir, a cual fusionar con la rana robotica y cuales me vendrían bien.
Tengo el siguiente roster:
El que uso es un rainbow (creo que se llama) con Gerdriful 5* lider, Eze 6, Gravion 6, Svafa 5* y Aisha 6*
Algún consejo?
Gracias
Si llevas a Geirdriful o Svafa de líder ( es lo mismo ) tienes que llevar equipo Rainbow de chicas. Eze y Gravion no les funciona. Puedes poner a Thurd, Kikuri y llewxaM por ejemplo. Después tienes bastantes unidades, algunas buenas como : Lira o los gemelos para bosses que provoquen estados.
Así un poco por encima.
#9174 Yo llevo poco jugando pero solo te aconsejaré que los que saben más por aquí han dicho que serin ya mismo se quedará un poco obsoleta como unidad así que quizás te venga mejor intentar pillar a selena (si he leído bien, no tienes) en el vórtice.
Yo ayer me llevé todo el día para una serin protector y hoy cuando he empezado con la selenas he tenido más suerte, una protector pero otra en rompedor
#9174 #9174 En cuanto a que unidades conervar yo te diria que a todas XD si acaso alguna tienes repetida y no la vas a dar uso ultilizarla con la misma unidad para subirle el bb,solo cuando dicha unidad este a nivel maximo de estrellas es decir en su ultima evolucion y con un nivel de bb alto ya sea de 7 en adelante. En cuanto a la rana robotica yo te aconsejo que si la consigues no la fusiones GUARDALA!! te puede ser util como lider o como unidad. encuanto a equipo como bien dice shadowolf con el equipo actual solo recives un 30 % en ataque y si cambiases a eze y gravion por mxwell y thurd por eze recivirias un bonus de 60% de ataque+otra semi diosa de colider serian 120%
no se si te rentara , a corto plazo esta claro que no y mas si las tienes maxeadas pero a medio plazo si te rentaria y sustituiria a geirdriful por kikuri y pondria a esvafa de lider,tambien podrias intentar hacerte un equipo critico con maxwell de lider , aisha (con el sbb a tope)para dar bufo de criticos, svafa para dar bufo de ataque iy kikuris
por otro lado yo subiria a ness y a zelban y la otra kikuri de momento
#9174 Podrías usar a Geirdriful de líder junto a Amy, Svafa, Gemelas, Amy y Aisha, así aprovechas su LS a tope (debes maxearlas). Luego tienes unidades bastante potables y útiles, como Lancia (acaba de sacar 6* y como healer n esta mal), Ness, Lira, Zelban que deberías ir subiendo también, aunque igual te conviene esperar a la super honor summon que habrá dentro de poco para subir niveles, ya que supongo que darán cristales y dioses como en la anterior creo recordar y centrar en conseguir Zel y materiales. Por último, consigue a Selena, es un must-have para mí y usa a las repetidas que tienes para subir el bb/sbb de las de mejor tipo.