Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MilorES

¿Gente el EZE tiene algun patron de ataque para el BB?

Nota: Ya va dos veces que me tira de la mazmora lo enveneno, me tirar el BB y la palma...

#9188 el problema más grande es que no sobrevivi, por algun motivo siempre los vargas le pegan a ella...

rodislokis

#9231 #9235 #9238 está puesto 1 de energía a la espera de más información, cuando empiece la dungeon y se CONOZCA los datos pues se pondrán como es debido!

1 respuesta
B

#9242 pues espero que sea eso XD asi me quedo mas tranquilo aun que sigo pensando que drop de captura sera muy bajo

Battoh

Pues yo pienso que la rana caerá 100% para que todo el mundo pueda tener una. Pensad que sólo se podrá conseguir una por cuenta, así que yo diría que lo que quieren es que todo el mundo tenga una y tengamos que decidir si usarla como unidad o fusionársela a otra.

alberXD

El que sea recien empezado lo va a tener facil con la rana, la mitad de las misiones se las pasara con la jodida rana xD

ShADoWWolF

Pues así me tiene más sentido. Vale que todo el mundo tendrá la suya, pero si pones 1 de energía, el este sera para
Morirse de asco.
Yo también pienso que no sera una mazmorra muy exigente.

Invictus

Akira sigo haciendolo al 50 y nada de nada.... en fin apuraremos al máximo

1 respuesta
alberXD

Madre por fin me ha tocado por 2° vez Verdute jejeje y esta vez en Alma ;) la 1° vez fue en protector. Por cierto lo he conseguido en el nivel 3 eso si despues de mazo intentos (20 o por ahi)

Ya tengo a Verdute y a Grantos en Alma jejeje me faltó Maxwell :(

Akiramaster

#9247 haciendo el qué? la mazmorra espejo?

La de 50 la hice para la gema, pero dan mucha caña y hago la de 11 o 35, sobretodo por la pasta ya que unidades caen pocas:

3x ranas
3x will
1x mega

1 respuesta
Kn0xvil3

#9249 en la de 50 no dan gema , por lo menos a mi

2 respuestas
MilorES

Según LEÍ la roborana será al pasar la mazmorra se cogerá 100% (como la rana misteriosa) pero como sea como la de 50 de esta, yo lo voy a pasar mal!

Ya no quería hacer más hice 3 o 4 perdiendolas, pero no me pude resistirme cambie un poco el equipo en la ultima de 50.

El equipo:

Todos con roca secreta, menos rickel con joya sagrada y tesla con saeta veneno. Selena (protector!) lider.

Colider de SeR4PH

La diferencia de vida entre mi lider y colider (teniendo la misma gema) es brutal.

¿El final esperado?

Lo pase muy mal para llegar en especial cuando se "cebaban con algún persona" y sobretodo en el EZE (aquí me quede sin casi curaciones y gaste un "Luz reanimar").

Se puede portar bien el juego una vez (hice la otras varias veces 0 idolos cristal y nada de capturarlo):

Pues extrañamente así fue aunque en señor (pero mejor eso que protector xD)

P.D. Debo decir que el gasto de llaves del metal parada al final no me ha molestado tanto ^^ pero me sorprende que lo pasará (solo lo envenene un vez).

#9250 Claro que dan pero solo la primera vez... un imagen vale más que las palabras.

kanno

buenassss....lo de 1 de energia sera lo que tengan puesto hasta que rellenen informacion cuando ya salga de forma definitiva. pero que yo recuerde decian que todos la podriamos capturar, porque tenia un 100% de captura. eso si, una vez conseguida olvidate de intentar obtenerla mas veces
"¡Vence a la Rana Robótica en combate y podrás conseguirla al 100% de probabilidad! ¡Así es, todos conseguiréis una!"
eso es lo que dice el anuncio, otra cosa es que dificultad tendra. pero me gusta pensar que no se excederan y que aquellos que llevan poco tiempo jugando o que tienen un equipo mierder (mi caso) tendran su oportunidad. una vez conseguida pues a farmear ranas, y ahi ya la probabilidad cambiara pero ya iremos viendolo todo ;)

ShADoWWolF

Pues le dan a todos menos a ti, puto pac0 jajaja. Te la dieron y ni te enteraste.

Kn0xvil3

#9250 a mi me dieron la rana verde solo creo xd

ShADoWWolF

A mi me tocaron la roja , la verde y la gema. Igual no te das cuenta, si no te cayo igual se te bugeo o algo. En ese caso solo te queda llorar a Gumi y mirar si le paso a alguien mas.
Pero solo te lo lei a ti, por lo que conociéndote se te paso fijo xD

1 respuesta
Kn0xvil3

#9255 maybe , pero me extraña , lo unico que recuerdo de veras es solo la rana verde , vamos como no clickeara rapido y solo me fijara en la ultima cosa que daban ... y la gema y ranas rojas , pues como tenia bastantes , no llevaba la cuenta y no te se decir ahora xD aun me deben los de gumi 1 key del smp en el que dijeron q ya estaba y no estaba aun asique ... como para reclamar xd

1 respuesta
Kn0xvil3

por cierto ahora me llegaron pocimas , fujins , resus , 1 diablillo verde , flautas etc como compensacion bug del evento del espejo. supongo que se los darian a mas gente tb

2 respuestas
Battoh

#9257 Sep, a mí también me lo han dado.

MilorES

#9257 La gema no la dan donde sale la RANA sino antes... se te pasaría la pantalla fijo. xD

yaryar

Para los que estaban conjeturando con el rate de captura de la rana robotica.
No habra rate de captura, simplemente te daran una por pasarte dicho nivel y hasta luego lucas.
Pueden hacerlo de varias formas, o bien como recompensa de pasarte el nivel, o bien con un rate de captura del 100% pero dejandote hacer el nivel solo una vez, etc
Pero olvidaos de tener mas de una de esas ranas

ShADoWWolF

Lo de la llave putada. Yo espere a que en facebook Morthan dijera que se podía. A parte con Gumi siempre es mejor dejar un margen de tiempo, por estas mariconadas.
La gema te tuvo que caer. Voy a mirar los regalos de hoy :)

DaniMedin

No sé si ya os habréis fijado... Pero han metido las 6* de elimo y compañía

1 respuesta
alberXD

#9262 Si, las metieron hace poco y los cabrones ni avisan jajaja

Por cierto gente dos cuestiones:

-Alguien ha conseguido subir el BB a 10 sin usar ranas?

-Los objetos que han dado por el Bug se pueden almacenar todo el tiempo que quieras no?

2 respuestas
jbtwist92

#9263 yo he subido la mayoria de mis bb al 10 sin ranas XD

1 respuesta
zoas

#9264 Héroe !

ShADoWWolF

Por lógica si, son como todos los que te salen en el cofre. Yo saque los que ya tenia y los otros los dejo.
Y si, yo también se de alguno que subió el bb a 10 sin ranas, aunque a día de hoy , siempre coincide alguna rana.

Invictus

Yo hasta el 9 si k he subido.
Y del baul voy gastando de más antiguo a más nuevo por si algun dia ponen fecha limite... tengo ahora mismo 44 cosas guardadas

zoas

Ale elimo y elulu evolucionados a 6* <3 <3 han sido las unidades que mas tiempo he llevado asi que me ha molao evolucionarlas xD

Por cierto elulu dice que no rellena el bb al atacar entonces como ostias lo rellena? XD

3 respuestas
DaniMedin

Por cierto, cual es el bug de la mazmorra de etudreV?

kanno

#9268 anoche evolucione a mi elulu y venia a preguntar lo mismo, que es eso de "no suele llenar la barra bb al ATQ"? me dejo un poco loco. la tengo en rompedor y de ataque es una buena bestia, pero en cuanto a vida y defensa deja mucho que desear
me sobro 10 de energia y la gaste en el nivel mas bajo de stya y me cae en guardian, despues de haber pasado los dias anteriores haciendo intentos al nivel mas alto. lo del rate es una buena broma a veces XD. y en la mazmorra del espejo me salio otra emilia, un cristal, un idolo espejo...pero nada de verdute. crucemos los dedos para que en el tiempo que queda por fin lo pueda capturar