Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rodislokis

#9688 SI, el SBB de Oulu siempre que podía, no he seguido una estrategia fija. Eso si, si tenía el bb de elimo y el de oulu listo para usar, le daba prioridad al heal en ese turno (si tenía que curar los personajes, que casi siempre es necesario jaja), y en el siguiente turno el bb de oulu.
Pero el hecho de tener 2 serin + 1 rickel, hace que el bb se recargue muy rápido! no sé como será con Signas

Zarvaje

#9679 te he agregado!

Kn0xvil3

alguien sabe si lo de llewxam , que su habilidad de lider pone que da 150%dmgcrit es un bug ? la habilidad de zebra da 300 y creo recordar que llewxam salia al principio con 150 pero que el lunes de hace 1 o 2 semanas se lo cambiaban.

1 respuesta
Hoffman

#9693 dijeron que su ls la pondrian igual a la de zebra, aunque no he comprpbado si eso es cierto.

he intentado el nivel 3 y me ha faltado poco para conseguirlo, el problema es que he llegado a vargas sin ningun resucitador y a la primera que me ha matado a sido elimo. Para la proxima quitare a felneus y probare con signas amigo, a ver si asi lo consigo.

Por cierto, ya se pueden recoger las recompensas de la fh, asi que dentro de poco pondran la nueva fh

kanno

gema pulida, rana y celia. que tal es celia? cual es su mejor utilidad? me voy a quedar cerca de lugina pero no voy a llegar en esta fh, tendre que esperar a la siguiente

torvy88

Me hace gracia ver a ushi buscar una unit tirando 250 gemas para buscar un portal que sea raimbow ya que si encima es rojo no le sale una unidad nueva( cosa que me parece ridiculo, salen muy pocas raimbow), pero lo que mas gracia me hace es ver que le sale la unidad que quiere y le sale oracle. No tiene forma de arreglar eso PERO para nosotros en eu es algo sin importancia, que nos sale KIRA, FEEVA, etc en oracle no pasa ni media rana verde y anima xD Exclusivo de eu, pense que darian menos pero este aniversario sacaremos 4 , EU:"Vivir sin miedo a invocar" .

1 respuesta
gerardete

Yo preguntando de donde sacar zel y tengo 1 millon de la FH jajajaj un +3 para un lvl 40 no esta mal no? XD(40 en su momento)

zoas

¡Las recompensas del Cazador de la Frontera EX 4 estarán disponibles desde AHORA hasta el 11/06!
¡Disfrutad de la merecida recompensa! ¡Nos hemos asegurado que ningún cheater las consiga de forma deshonesta!

Os recordamos la lista de recompensas: http://bit.ly/1Fc9rgS

¡Seguid atentos a más noticias desde la Frontera!

1 respuesta
Elchevtes

Preguntas.

El potro es bordebegia?

Qué unidades formarían un equipo crítico?

Gracias

alberXD

Acabo de recoger las recompensas de la FH y por fin tengo a Lugina :)

Invictus

Si, el potro es bordwgia pero combia de nombre tanto al evvolucionar y encima es difucil escribirlo.... pues potro jajajajajja
Yo tambien he pillado a Celia

alberXD

Celia a 6* es dios

rayka

Nivel 3 pasado, gastando 3 gemas, comido por servido xdd

El equipo rydn líder, 3 serins, rashil (cada dos por tres muerto) y amigo felneus.

Creo que cambiando a rashil por elimo se puede hacer gastando como mucho 1 gema.

Por cierto, que tal es paris?

1 respuesta
H

pues ojito porque pueden sorprendernos en cualquier momento a partir del 11 con rate up del batch de michele,sus 6* y proxima FH

alberXD

#9703 Pero si te gastas 3 gemas en pasartelo no renta, intenta gastar ninguna o una para conseguir al menos gemas

1 respuesta
rayka

#9705 no renta en el sentido de que no ganas ninguna gema, te quedas igual, pero al menos ya pillas la dandelga si no quieres esperar a que hagan la mazmorra permanente jaja

1 respuesta
alberXD

#9706 hombre visto asi jajaja

Arnan

#9698 ya era hora de las recompensas :D

limonfresco

#9696 lo de ushi es de locos,yo ya hace tiempo que dejé de mirar sus videos,le veo mucha tonteria con lo de oracle anima xD,lo de la RANA,es un arma de doble filo,te puede cambiar o no,y tampoco creo que se pongan dar de esas ranas por todos lados,por ultimo,recuerda que en el GLOBAL,los protectores estan buffeados,un par de imps y listo

Arnan

alguien sabe cuando sacaran la 6* de Lorand? es que tengo de fuego a:
Vargas (alma)
Lorand (señor)
Freya (guardian)
Zegar (alma)
Cayena (guardian)
Lancia (rompedor) le metere una rana para cambiarle el tipo
Celia (señor) x fin

Creo que el mejor equipo seria:
Vargas (lider)
Cayena
Lancia
Celia
Lorand

que pensais??

yaryar

#9689 Si, Kikuri lider junto con 4 gertrudis. Para mi es lo top actualmente

Joni77

Bueno porfin me pase el nivel 3 de la mazmorra,he tenido que gastar una gema...pero bueno,esta bien considerando que me lo he pasado con el semicritic XD

zoas

¡El 29 de Mayo. 4 PM CEST, consigue las Nuevas Unidades, Dia, Lucina y Themis en 4, 5 y 6-Estrellas! ¡Invócalas en 4 y 5* con RATIO AUMENTADO!

¡Oferta Especial! ¡Empezando ahora tus primeras 4 Invocaciones constarán 10 gemas en vez de 20!

¡Bonus del Madrugador: Invoca TODAS las unidades Nuevas este finde = Gana 1 Rana Esfera!

kanno

se veia venir, ya estaban en el BF guide. merecen la pena? estan que lo tiran, con lo de las 4 invos por 10 gemas y si sacas todas encima te dan rana esfera.

hago la mazmorra de fennia por la gema, no queria para nada la unidad, no me llama la atencion. pues toma, a la primera en alma y la version 4*. luego quieres una serin? pues te jodes con una protector despues de varios intentos XD. pero que troll es el juego..

Invictus

4 invos por 10 gemas..... muy tentador

Sesshoumaru1

Alguna de las tres unidades vale la pena?

1 respuesta
Invictus

He mirado y creo k las invos es como la otra vez...1-2-3-4 gemas
Osea k me guardaré la oferta

3 respuestas
kanno

#9717 pero va a ser durante este fin de semana? o queda esa oferta de forma permanente hasta que la uses?? no queda muy claro la verdad. si se puede guardar para otro momento entonces me reservo para michele y cia (si es que ponen ese batch dentro de poco)

Invictus

Yo creo k se deberia guardar, no pone fecha.
Voy a ver las stas de estas 3 y veré si hago 2 invos..... por si acaso

B

#9717 Invócalas en su versión de 4* y 5* en el Portal de Invocación Inusual con RATIO AUMENTADO DEL 29 de Mayo, 4 PM CEST al 1 de Junio a las 4 PM CEST!

¡Oferta Especial!
¡Tus primeras 4 Invocaciones Inusuales costarán 10 Gemas en vez de 20! ¡Este evento Step Up estará activo solo mientras el evento de Invocación Inusual lo esté, para todos los jugadores de Brave Frontier RPG! El coste de Invocación Inusual irá aumentando como sigue: 1 Gem, luego 2, luego 3, luego 4 y 5 como de costumbre.​

¡Bonus del Madrugador: Gana 1 Rana Esfera!
Invoca TODAS las nuevas unidades Dia, Lucina y Themis en cualquiera de sus evoluciones durante este Evento de Invocación Inusual y recive 1 Rana Esfera como recompensa al finalizar el evento.​

Por lo tanto es una oferta solo para este bach, no se puede guardar ;(

1 respuesta

Usuarios habituales