Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

#11399 que tal se te da el ingles?

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2f21rz/new_batch_overview_luthers_batch/

entremedias de todo esto tendrian que sacar las semidiosas, no? y las 6* de logan/lilith y Cia?

1 respuesta
MilorES

#11389 Me auto respondo: Acaba de salir por arte de magia la de tierra Oó ahora ya tengo 3

rodislokis

#11401 a mi se me da mal, solo he leido la conclusión:

Important Pulls: Luther
Fantastic Pulls: Kajah, Uda, Zellha
Good pulls: Phee, Nalmika
Unimportant pulls: None - this is a good batch, guys.

por que es tan importante luther? por los hits? adios Douglas? bueno espero que Luther salga, y Zellha también que me gusta mucho esta unidad, es muy... "mona" xD

1 respuesta
whatanabe

#11403 Hombre y el aumento de daño de Spark en su SBB, y su habilidad líder hecha a medida para equipo Spark. Te parecen pocas razones? xD

Eso sin contar que si usas su BB puede paralizar, lo cual lo hace bastante viable para boss y sus 6,7k de HP en alma.

1 respuesta
alberXD

Para mi gusto, los mejores de este bach van a ser:

1º Luther, claramente por lo que dice #11404

2ºZellha, por sus stats y su SBB

3º Uda, sus stats son brutales, y su habilidad lider es muy buena

4º Kajah, es bueno, en stats y en habilidad lider

5º Nalmika, buena para meter estados

6º Phee, bueno, no es muy buena, pero tampoco es muy mala, hay mejores.

1 1 respuesta
whatanabe

#11405 Lo bueno que tiene Uda es que es una buena opción para los que no tienen Felneus, y encima es de Trueno!!! Cosa que es genial porque de momento no hay buenos personajes de Trueno.

Personalmente no gastaré nada porque no veo que mejoren mucho lo que tengo actualmente, solo Luther merece mi atención y no voy a arriesgar por 1 de un batch.

1 respuesta
alberXD

#11406 Ya sabes lo que dicen, esperate mejor al bach de darvhansell jaja

jbtwist92

yo a ese batch no le voy a tirar nada, la unica que me gusta es luther y tampoco me gusta en esceso, me parecen mas importantes lili matah y zelnite

1 respuesta
B

#11408 estoy contigo, yo no creo que invoque hasta ese bach amenos que hagan como con dia y asi, solo espero que cuando salgan me caiga una lili matah :qq: ,que ya estoy viendo que haremos 10-12 invos en ese bach y no caera ninguna xD hay que prepararse sicologicamente jaja

senorpatata

A los que teneis a gigante: ¿Dónde se os ha unido? Llevo demasiados intentos en todos los niveles y no hay suertr :(

1 respuesta
jbtwist92

#11410 lv4

tuxsus

#11394 petición enviada, perdona por tardar andaba liado

1 respuesta
rodislokis

pues cuando pongan el batch de Luther, como siempre lo ponen en dos tandas, para que un fin de semana sean los tres primeros y el siguiente los tres siguientes.

Si en uno de esos findes está luther y Zellha juntos, me tiro a por ellos xD! sino la cosa se complica

Zarvaje

Un par de preguntas:

Mimicos metálicos... muchos decis que no están que son dificiles se conseguir. Se que en el vórtice de los miercoles en el nivel 2 o 1 mejor que el 3 pero aún así es una posibilidad muy pequeña y otros he leído que evolucionan mímicos alados. ¿Qué renta más? Supongo que será dependiendo de la urgencia y tal ¿no?

Las unidades del espejo... ¿alguien sabe qué tipo de IA tienen para arenas? He mirado en el link ese pero ahí no me salen, supongo que será porque son exclusivas nuestras y blabla.

3 respuestas
duuoght

#11414 después de muchos intentos,yo he optado por evolucionar mimico alado,ahora solo em falta un totem milagro para mi lucina 6* xD
P.D. se supone que el mejor sitio para farmearlos es el nivel 1

2 respuestas
kanno

#11414 me gustan los videos de lionister porque son muy entretenidos, dan mucha informacion y ayuda dando sugerencias de como aprovechar mas una unidad, en que equipos usarlas..

https://www.youtube.com/watch?v=4Tw2qOGAFpY

ese video es de skyrim, alrededor de los 4 minutos sale el tipo de IA que tiene. hay mas videos pero no he mirado si tiene todas las exclusivas

1 respuesta
Advalito

#11412 Aceptado, te he puesto a Melchio por si lo necesitas, si ves que no esta en algún momento y lo necesitas me escribes ;)

1 respuesta
Zarvaje

#11415 Claro yo como han dado muchos y entre super metal parade y todo eso tenia pues he evolucionado dos para evolucionar al arbol y alyut pero claro ahora quería ir preparando las cosas para michelle y malnapilis y no sabia, aunque la duda es si están farmeables o no porque algunos lo han preguntado antes y no sé.

#11416 Voy a mirarlo, gracias XD

AdriV4

#11414 #11415 ¿Pero a alguien de aquí le ha salido alguno metálico?

1 respuesta
Zarvaje

#11419 eso es lo que pregunto basicamente porque muchos dicen que donde que no les salen y otros que si que en el nivel 1 pero claro... ¿estan o todavia no?

zoas

¡Os traemos buenas noticias Invocadores! ¡La mazmorra de la Rana Robótica a sido arreglada!

¡Del 11/06 al 17/06 4PM (CEST) dirigíos al Vórtice para conseguir Ranas Ráfaga, Ranas Misteriosas e incluso Ranas Esfera! ¡Todos conseguiréis la especial Rana Robótica al completar el último nivel!

Descubre las habilidades de la Rana Robótica y todo lo que esconde aquí: http://bit.ly/1EhiIU2

¡Buena caza Invocadores!

1 respuesta
Imrahyl

El enlace parece que está roto así que habrá que esperar que lo arreglen para acceder a él.

Edito: Zoas maldito, lo pusimos a la vez XD

1
kanno

bieeeeeeeennn!! y venga ranas! XD

f4ck

Hola. A ver si alguien puede echarme una mano de cara a proximo FH. Mi equipo actual es este:
Lider: Skalmold (guardian) Lv 80 bb8
Ronel (señor) Lv 100 sbb 3
Kikuri (señor) Lv 100 ssb recien conseguido
Ophelia (señor) Lv 100 bb 1
Signas (rompedor) Lv 80 sin evolucionar por falta de coste.
Y Felneus de un amigo
Tambien tengo a Svafa 5* (alma) no se si cambiarla por signas. Otras unidades interesantes que tengo aunq muchas sin machear son: Cefiro 6* alma,
Zelban alma, Vargas 6* rompedor, Eze 6* alma, Zebra 5* protector. Serin alma, Selena, Edea rompedor, Elimo alma, el arbol señor, Lance señor, lubradine alma, Grybe señor y rina alma. Y 6 ranas rafaga a la espera.
Soy consciente de que no puedo aspirar a mucho en el fh pero cualquier ayuda sera bien recibida.
Disculpad por el tocho y muchas gracias

Benihime

#11421 Ese "a sido arreglada" me ha dado sida, no revisan ni lo que publican por FB xDD, en cuanto a la noticia, biiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeen!!

ShADoWWolF

Espero que me caigan un par de ranas huevonas de las azules :D

jbtwist92

cabrones, me faltan un copon de totems para evolucionar a mis unidades y me poneis esto un jueves? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

1
Joni77

En fin...ahora nos van a juntar la roborana con la fh y veremos aver si no hay mas cosas XD
Una pregunta,que nivel de SBB considerais que seria el minimo que hay que tener en todad las unots lara pasarse el terminus?

tuxsus

A quién renta darle la rana robotica?

Advalito

Pero es ya oficial que mañana empieza la FH?
Si es así estoy jodido, espero con la mazmorra de la rana y los niveles previos de FH sacar ranas ráfaga bastantes