Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Se sabe algo a cerca de la mazmorra de la rana en cuanto a energia y demas? Lo digo para ahorrar o derrochar como un cosaco

flowerone

Las fechas que ponen en la zona del FH no son aplicables al inicio de la siguiente, cuando acaba las fechas que aparecen son digamos entre las que van a entregar los premios, pero una vez se llega a la fecha final no significa que al día siguiente vaya a empezar el FH, y mucho menos hoy que teoricamente abren la mazmorra de la rana.

Zarvaje

#11520 agregado, yo tengo a michelle pero es 5*, la subire cuando tenga coste suficiente para mantenerla en el equipo XD. También tendré proximamente a felneus e iré subiendolo cuando pueda.

kanno

#11520 hombre, yo me alegro mucho por ti XD pero yo carezco de esa suerte, reparto suerte pero pa mi no hay na

mucho me temo que hoy no le dare ningun tute a la rana, algun intento si acaso, pero quiero sacar mas totems e intentar evolucionar a selena a 6* y me quito ese cargo de encima. ademas le puedo dar a ella las ranas que vaya consiguiendo en la mazmorra de la robo-rana pero solo merece la pena si tiene 6*

Joni77

Con que equipos vais a hacer la roborana?yo no se si ir con el critic o con el rainbow

senorpatata

En el primer turno de la mazmorra de la roborana me han matado a todo el equipo... sin comentarios con la dificultad... madre mia...

1 respuesta
rodislokis

#11526 es de fuego? di algo más xD

tuxsus

Entro a la mazmorra de 35 de energía, dejo a una bruja al 10%, me matan a todo el equipo de un turno, y ya.

Joni77

Me a pasado igual...asi que voy a cambiar de estrategia,equipo rainbow al ataque!

zoas

¡Nuevas Unidades Darvan, Eric y Bran disponibles par Invocar del 12/06 al 15/06 4PM (CEST)

Descrubre sus poderes en este link: http://bit.ly/1L3dhRq

¡Buena suerte Invocadores!

1 respuesta
Advalito

habéis probado la de 11 de energía alguien?
yo con sacar muchas ranas ráfaga para mi equipo de FH subirle el SBB al 10 a todos me conformaría

1 respuesta
kanno

#11530 como no saquen otra oferta de invocar por una gema me da a mi que va a invocar rita la cantaora

dad mas datos de la robo-rana, que con lo que decis se te quitan las ganas de intentarlo XD. si es que es muy pepina la jodia como para que la den asi como asi

1 respuesta
Akiramaster

Cuidado con Eric.

1
zoas

#11532 No me hables como si trabajase para la compañia del BF que yo solo pego las noticias x'D thx

1 respuesta
Benihime

#11531 Easy la de 11, ranas rafagas ninguna, algun malvan y mierda varias...

kanno

#11534 la segunda parte del comentario no iba para ti personalmente hombre, va para los que estan liados con la mazmorra XD

senorpatata

La mazmorra es un timo. Dificultad demasiado alta y tras pasarme el primer nivel no me he llevado ni una miserable rana rafaga

rodislokis

Bueno, dado que nadie decia nada por aqui, la gente es daba mucha información, me he ido a por el nivel más facil, el nivel 1. Como no sabía que había porque NADIE decía nada, solo que era muy dificil (gracias chicos)... He aqui mis datos:
He ido con equipo de arena que es el unico rainbow que tenía hecho y no sabía que lo que había.

Los enemigos son de FUEGO, LUZ, o OSCURIDAD. y el jefe es la roborana de fuego.

El lvl1 no es muy dificil con un equipo de 5* y 6* estrellas bien formado.
eso si me he llevado 50 gotas verdes y 47 hierba verde, para que ponen eso tan elevado?

Me ha parecido que se podía hacer con un equipo crítico, así que voy a probar el lvl2 con equipo crítico.

1 respuesta
senorpatata

Por cierto iba con un equipo de semidiosas, pero aun así ni a los enemigos me cargo de un turno

Benihime

Yo he ido con:

Felneus sbb10 lider
Michelle sbb 10
Lodin sbb 10
Dogulas sbb 10
Alice sbb 10
Grah amigo

Ha sido sbb spam desde la ronda 2 y one turn kill.

Cuando tenga energia me hago el de 35 a ver como va

whatanabe

Lvl 1
Pasado en auto con equipo de FH, Zelban, Michelle, Lodin, Kikuri y Felneus amigo Alvitr. El primer nivel me salieron 3 brujas y cuesta bastante porque quitan mucha vida pero vamos que en auto se pasa si los tienes subidos.

Son 9 batallas, por lo que se hace largo. En la octava me salio Oboro y en la última la Roborana.

Lvl 2 Mismo equipo amigo Michelle
1--- 2x brujas de fuego
2--- 2x talos de fuego y 2x Angel maria de luz
3--- 4x conejos de luz. Me acaban de matar a kikuri por ponerlo en auto y no mirar xD
4--- Más angeles.
5--- 4x conejos de luz. Esta vez aprendí y los mato del tirón de un golpe.
7--- 1x talos 2x angeles
8--- Oboro. Muy sencillo pero OJO que paraliza.
9--- Roborana. Me mata a kikuri de un golpe pero en 4 turnos muere (fallo mío fui sin llenar SBB).

5600 exp 35k karma y 46k de oro

Lvl 3 Lodin lider, Michelle, Raydn, Felneus, Kikuri y amigo Zelban todos bastante dopados
1--- 2x brujas para evitar dolores de cabeza me pongo 3 fujins en Zelban, michelle y felneus así lleno los BB y mueren de un turno.
2--- 2x talos 1x ángel - Fácil aunque gasto alguna poción.
3--- 4x conejos - Muertos en un turno con todos los SBB.
4--- 3x Malvan de fuego y 2x ángeles de luz. Muertos de un turno.
5--- 1x angel de luz 1xx conejo de luz y 2x talos de fuego.
6--- 4x conejos de luz
7--- 1xTallos 1x Rana esfera 1x ángel. Lógicamente no la capturo.
8--- Oboro. Tonto de mi por miedo a que me funda gasto todos los SBB. Por lo que llego a Roborana sin ellos.
9--- FAIL! Sin Sbb se me queda a 1/5 de la vida y me mata...

Voy a ir actualizando con los niveles que pueda ir pasando.

tuxsus

#11538 qué información quieres? he entrado a la de 35 de energia y habia dos brujas de fuego que me han matado en un turno, no hay más que eso, no se que más información quieres

1 respuesta
rodislokis

#11542 decid el tipo de enemigos que salen para tener una orientación de que unidades llevar :)

2 respuestas
Benihime

#11543 Si le han matado en primera ronda pues no pueda saber más xD

Que tal es Darvan? esa unidad me mola mucho su sprite y boceto

tuxsus

#11543 :/ macho, ni te respondo, mejor.

Joni77

Yo me he pasado el nivel 2 con el equipo de la fh
y un dato pot si os interesa,la roborana no es muy dura,y se la puede paralizar(para los que como yo hallais pensando en utilizar a rickel)
Ahora voy a volver a probar el nivel 3...deseadme suerte...

1 respuesta
f4ck

Yo acabo de completar el nivel 1 de la mazmorra de la rana. He ido con equipo arcoiris.
Lider: Skalmold. Colider: Svafa
Kikuri 6* nivel 100 sbb
Ophelia 6* nivel 100
Ronel 6* nivel 100 sbb
Signas 5* nivel 100
Los enemigos son los viejos esos de fuego, sacerdotisa maria y un oboro bastante flojo.
Al final la rana robotica y te dan una rana rafaga. Muy facil me lo he pasado sin usar ningun objeto. Ahora a probar con el nivel 2

1 respuesta
Benihime

#11546 Por lo que he comprobado en el nivel 1 es mas dificil llegar hasta la roborana que la roborana en sí, cuando le des al 3 nos informas :D

Akiramaster

La roborana (hecho en el nivel 1) hace focus cada turno a una unidad distinta. Ha matado a Lugina (equipo arenas con esfera de +20%) en el primer turno y a melchio le ha quitado como el 80% de vida.

Me ha parecido duro para ser un nivel 1. Ya contaréis que tal os va a los jugadores de menor nivel.

#11547 Ronel no es una chica, sino un ángel asexual :(

1 respuesta
Hoffman

De esos tres yo me quedaria con eric, es una mala bestia, su bb normal al 1 da un ataque de 590%!!.

edito: son ataques aleatorios, me he emocionado demasiado.

1 respuesta