Brave Frontier RPG (Servidor EU)

alberXD

Increible lo mío, me paso perfectamente el lv 35 hasta que llego a la roborana, cada turno suyo, me mata a dos, que hija de p

rodislokis

#11580 te agrego ahora, cuando acabe de hacer el segundo run a la rana, y elimine a algun guiri xd

Akiramaster

#11574 te he mandado invitación ya que estos días he estado borrando a los guiris que tenía.

¿Qué equipo llevas?

La energía de hoy va a ser para conseguir ídolos, tengo a aluyt, edea, oulu, verdute y alguno más por evolucionar.

1 respuesta
Joni77

Dos intentos en la de 35 otros 2 en la de 20 y no me ha caido ni una triste rana...

1 respuesta
whatanabe

#11584 Yo en la de 3 vi una esfera y no se vino así que tanto esperar para esto... La verdad que como primera valoración no merece que gaste más energía en ella.

1 respuesta
Damnedlove

Gente me ha tocado en invocar por 4 g esto:

Granizomech Reeze . Tiene pinta de buenilla y me faltaba un agua para tener un equipo multicolor, ahora mismo llevo:

Michele Hoja Roja (la evoluciono el martes que me falta una olla ^^)
Hoja Roja Farlon
Guerrera Ofelia
Rebelde Elsel
Guerrero Cefiro

1 respuesta
Akiramaster

#11585 hombre, hay que ponerse en lugar del diseñador y pensar en que la mazmorra dura cinco días.

1 respuesta
ronoa777

Pues ala roborana conseguida, me costo 1 gema... pero bueno tambien tenia una rana rafaga farmeada. Lo veo muy complicado, me lo pase con bb spam

Alrich

#11569 Gracias!

f4ck

Bueno acabo de hacer 3 invocaciones:
Demonio Vishra 4* guardian
Leore 3* señor
Douglas 3* Alma
Estoy gafado solo tengo un Zelban de este bach...
Alguien me puede decir si merecen la pena Leore o vishra nunca los he tenido. Gracias

whatanabe

#11587 Claro, pero también hay que ver que de todos los comentarios de gente que he leído que son muchos (por FB, por oficial y por aquí) no he visto que capturen nada excepto una ráfaga... Lo lógico es que las de 35 de energía tengan un ratio de cpatura de un 20% en ráfagas aprox. vamos una de cada 5 partidas de 35 de energía saques una ráfaga para ser rentable. Y si fuera yo pondría 10% misteriosa y 5% esfera.

1 respuesta
Zarvaje

Bueno, me he pasado el nivel 1 de la roborana (el nivel 2 no voy a intentarlo porque me petaran)

Para los perrys like me he ido con michelle 5* de lider, etnagiG 5, kikuri 5, alyut 6, raydn 5 y un lider fuertote (el de arnan creo que he pillao XD). Todos están a nivel maximo menos alyut y raydn, y ninguno tiene el bb al 10 ni na XD

El nivel en sí no es dificil, algo ''pesado'', primera ronda hacer guard como dicen para las brujas esas, luego usé BBs al principio de cada ronda para volver a tener en la siguiente. Las rondas de montañero talos y marias son faciles, la peor sin duda es la primera y la de los gatos que me hicieron focus a raydn y lo mataron y tuve que revivirlo luego.

Oboro en el nviel 1 creí que me costaría mas, paraliza pero tiene mu poca vida, al menos yo le tire los bbs y al siguiente lo mate y no pude ir a la roborana con todos cargados. La roborana no es dificil, es mas, diria que en el nivel 1 las rondas mas fáciles son las dos ultimas y las de montañero+angel maria.

DEcir que no todo el mundo pueda pillar la roborana como dijeron me parece una puta mierda. Aun así, la mazmorra al nivel 1, por 11 de energía da 3080 de exp, buena cantidad de zel y aunqke no me hayan caido ranas ni me caeran al 1 yo al menos la voy a hacer siempre que pueda, ya que 11 de energia por 3k de exp lo veo bastante nice, además que he ido tirando de curas perrys, y te dan 40 hierbas y gotas al final osea que np.

PD: Tengo al arbol de heal pero al ver que casi todo era fuego decidi no ponerlo XD.

rodislokis

#11591 a mi me ha salido una rana esfera la primera vez que he hecho la mazmorra del lvl 3.
no me ha salido la rana para luchar pero cuando he acabo una rana esfera habia sido capturada.

Zarvaje

#11586 farlon y ophelia en arena son cremita y cuando tengas en el equipo la habilidad de michelle activa notaras una subida bastante notable en cuando a poder del equipo y tal, a mi me paso, de poner a heidt de lider a poner a michelle y la verdad es que en 5* el 50% ese se nota muchisimo.

1 respuesta
Damnedlove

#11594 Bien, me animas el dia Zarvahe!. La cosa es tenia pensado si Granizomech Reeze merecia la pena, dejar al farlon para arenas y meter a la tipa esta para hacer el resto de cosas que hago a mi nivel xD (53), me recomiendas darle caña a Granizomech Reeze?

Y para los que me dijisteis del Corte Farlon, es cierto, en arenas es casi siempre el primero en tirar el ulti xD :qq: :qq:

1 respuesta
Chaotic

Acabo de probar la mazmorra de la maldita rana y he tenido que jugar la de 20 de energia... en la de 35 nada mas salir las dos brujas me han dejado el equipo para el arrastre, llevando una valkiria de lider para hacer algo de pupa y a grahdens de colider para subir algo los stats.

Algun consejo?

1 respuesta
rodislokis

#11596 tienes que hacer Guard nada más empezar, o llevar Oulu y usar su sbb con fujin

LuisCm7

#11578 Arya porfa agrégame si puedes, necesito tu oulo cono el comer jajaja, llevo Lodin a punto de acabar su maxeo
Mi id es:95803753

Muchas gracias por la ayuda de todos

1 respuesta
topoperry

gente donde farmeais los fodder de bb support????

2 respuestas
Zarvaje

#11595 Si, activa la habilidad de michelle. También puedes meter a farlon por alguna unidad peor siempre que con el colider amigo tengas los 5 elementos, juega con eso.

Y sobre reeze, ni idea, alguien más experto debería decirte sobre el tema XD

PD: Mira el tipo de AI de farlon en arenas, a ophelia debes ponerla abajo en arenas. Y michelle si la usas en arenas arriba.

1 respuesta
rodislokis

#11598 listo, buena caza xd

1 respuesta
Benihime

#11599 Yo los farmeo en la zona de trueno del ultimo mapa de mistral, salen bastantes aeros y sylph, esperemos que alguien aporte alguno más, yo siempre utilizo este que te digo

GoDarvan

#11601 Aceptado y regalo enviado ^^

B

Bueno robo rana conseguida, en la de 20 me ha salido una rana azul pero no la he capturado X(
la mazmorra se las trae, eso de que decian que todo el mundo tendria su robo rana fake total, me temo que muchos se quedaran sin ella, equipo utilizado : oulu con doble esfera, rickel,elimo serin, serin grha de amigo y es importante no solo por que sube los stats si no por que añade elmento luz y oscuridad, esncial para matar a los dichosos gatos, arcangeles y a oboro, ahora ago una prueba en la de 20 con mi equipo de fh y luego os dejare mi oulu con dandelga y trozo malvado

Damnedlove

#11600 Puedes explicarme mejor el tema de las posiciones? Pensaba que daba un poco igual xD

Algun pro Granizomech Reeze? xD

duuoght

rana op para todos decian....será divertido decían...xD

Invictus

Os habia leido he iba cagado.... he pillado a mi equipo de arenas y de amigo felnus y ha sido facil haciendo guard en el primer turno.
El nivel 2 igual de facil, no he sufrido nada. Ahora a probar el 3.

Para mi clave llevar al abuelo porque salen mmuchosde luz y oscuridad y con el abuelo metes elemento debil

Chaotic

Esta rana merece la pena guardarla como unidad o mejor fusionarla con alguna unidad op para dejarla aun mas tocha?

2 respuestas
Akiramaster

#11608 yo voy a intentar guardarla para una emergencia.

AdriV4

#11599 La misión de "Un día en el bosque" de Ryvern, caen bastantes fodders de support, da bastante exp y muchísimo zel haciendole sparks al boss final (unos 40k). Para mí, imprescindible, aunque sea costosa de energía, pero me salen gratis las fusiones.