Brave Frontier RPG (Servidor EU)

duuoght

#11698 #11700 Ok^^ gracias!! pues menos mal que pregunte....iba a gastar una rana en mi potro para ponerle dos de las que aumentan el ataque xD

tuxsus

Es curioso, he acabado la del nv3 de la rana, y a pesar de no haber luchado contra ninguna rana me han tocado 1 esfera y 1 de bb. :/

1 respuesta
Zarvaje

no he podido mirar vuestros mensajes anteriores porke voy con prisa pero yo habre hecho el nivel 1 como unas 9-10 veces (yo no soy de vuestra casta que lo hace en auto, no tengo unidades pepinos XD) y me han salido una rana rafaga que no capture y una rana misteriosa que si pude capturar XD

Advalito

Me costó una gema y muchísimo sufrimiento, pero ya tengo mi rana robótica por lo que pudiera pasar, con Grahdens de amigo pero sin su habilidad de líder porque no lo tenia a esa persona. Conclusión, muy chunga la maldita rana, espero que merezca la pena como unidad y no solo como fusión

Akiramaster

#11702 yo he acabado la de 35 gracias a los consejos de aquí y sí he visto a la rana esfera. Aparece con los ifrits.

El bb infinito mola.

Benihime

Acabo de hacer la de nivel 1 para cuadrar exp para el metal parade y me he llevado una rana esfera, no he luchado contra ninguna y me ha aparecido en el listado de units capturadas...

T

Necesito consejos para un buen critic team o algo para pasarme el nivel 2 y 3 de la rana que se me hace imposible! :(

GrAnRA

la rana solo la dan en el maximo nivel de dificultad?

1 respuesta
Advalito

#11708 La roborana si, tienes que pasarte el nivel 3

GrAnRA

Me resulta imposible pasarmelo.

Tengo:

kikuri 6* con el SB (lider)
Lunaris 6* con el SB
Lira 6* con el SB
GX 5* con el BB
geirdriful 5* con el BB

Luego tengo personajes como LLewxam al lvl 36/60.

Como es posible pasarmelo? llevar de lidel a algun dragon que cargue BB sin parar? y a base de pociones fugil?

2 respuestas
f4ck

#11710 yo de ti probaria con equipo critico poniendo de lider a maxwell y aprovechando que tienes a Duel. Aun tienes 5 dias para maxear a maxwell y de amigo un zebra si lo tienes uno otra maxwell ya depende de lo que tengan tus amigos.
Yo no he podido pasarlo y no tengo a duel asi que estoy peor que tu jajaja.
suerte

tuxsus

#11710 yo me lo he pasado así:

Lider: Llewxam 5* Guardian bb10 (lv80) gemas la de a todo 15% y una de critico
Geirdriful 5* Rompedor bb7 (lv80) gema muramasa
Kikuri 6* Alma bb4 (lv56) gema muramasa
Aisha 6* Protector sbb10 (lv100) gema todo a 15%
Eze 6* Rompedor sbb10 (lv100) gema muramasa
Amigo: Felneus 6* Alma sbb10 (lv100) gema de 20% a todo y la otra ni idea

Guardas en el primer turno y matas a las brujas con una flauta de esas que te sube cristales azules 3 turnos, y cuando acabes el primer nivel tendrás todos con bb, luego es sbb de felneus, y bb spam hasta el tio antes de la rana, gastas los bb ahi tambien, y luego en la rana usas un par de potis fujin y cae facil con critico, prueba a cambiar a kikuri por maxwell (por gx) y ponte a felneus de amigo, o no cambies nada y ponte a felneus porque con kikuri los perros esos blancos de mierda caen faciles.

duuoght

acabo de conseguir a Gigante,que justo!!! quien veis mejor de cara al FH en un raimbow team,grybe rompedor o Gigante señor??

x cierto oracle en español es protector???

P.D: buscando lo de oracle he visto que hay/habra un tipo llamado "Rex" que es la hostia...es eso cierto ¿?

3 respuestas
tuxsus

#11713 oracle es protector sí, está mal traducido a mi parecer

duuoght

#11713 gracias! sip,es una traducción un poco..rara xD

f4ck

Hevestado haciendo limpieza y tengo huecos regalo a diario tengo aqui os dejo mi id: 28964931 para todo el que quiera

1 respuesta
Advalito

#11713 En que nivel, yo voy a mi última bala en el nivel 2, pero creo que va a ser imposible, que desperdicio de energía llevo con esta mazmorra :(

1 respuesta
duuoght

#11717 en el 2,rana bb y gigante me dio ^^

1 respuesta
limonfresco

#11655 te he mandado peti xD

pr0styl3

#11666 Pues lo principal es que no se que personajes usar para evolucionar a los 5 del equipo. Por que cada 2x3 me pone que amplie o vacíe la unidad por que esta llena.

1 respuesta
ShADoWWolF

#11713
En teoría es mejor gigante porque da elemento rayo y luz. Desconozco si gry e da, lo que necesitas es eso en principio.

limonfresco

#11716 te acabo de mandar peti xD

Advalito

#11718 Me ha caído la rana pero no el gigante :(
este no lo pillo y no será por no intentarlo xd
6 de energía me quedan que van para el primer nivel, esta si que es la ultima oportunidad

Edito: Se acabo, etnagiG ha sido imposible de capturar para mi, me queda el consuelo que la única vez que probé por gemas me entro la de agua

1 respuesta
duuoght

#11723 suertee! a mi me ha costado 3 dias de hacer nivel 1 y 2 -.- x lo menos he ganado muchisima exp,zel,karma y un mega xD

1 respuesta
Advalito

#11724 Si, experiencia y zel que lo necesitaba mucha, además de entrarme todos (Emilia, Will, Mega, Muertes, Guiverno), pero el tío se me ha resistido xd

Joni77

Gente que tenga a dia de lider podeis agregarme?esque he estado probando y lodin + dia es una combinacion bestial...pero por desgracia solo tengo un par de amigos con dia...agregadme los que podais
id:3896702,lider lodin SBB 10 nivel max. medio impeado,regalo correspondiente a diario

1 respuesta
Advalito

#11726 Te he agregado, tengo una Dia aunque te aparezca Lunaris. Esta sin subir, tiene nv 66 y SBB1. Me llamo igual que en el foro

1 respuesta
Hoffman

Gente , ya me he pasado el nivel 3 de la roborana y es mia. He ido con un semicritic y los primeros enemigos me los he ventilado con facilidad , eso si , la roborana me ha dado para el pelo, un ataque de los suyos le bastaba para acabar con una inidad mia, exceptuando las de agua.

Al final decidi gastar gema porque no quiero perder mas tiempo en esta mazmorra.

Y para aquellos que esteis con la duda. El sbb de lucina es aoe, ya se que pone que es individual, pero en realidad es de area, comprobado oficialmente.

Joni77

#11727 agregado y regalo enviado :) ,si alguin mas tiene a dia y quiere agregarme...seria de bastatante ayuda

ShADoWWolF

Acabo de conseguir mi primera rana, una burst frog, me salio en el recuento de unidades conseguidas, no en las rondas. Espero conseguir una rana esfera.