#14280 45% se queda corto para un critic team, para un team normal todavía aunque creo que es una mezcla de habilidades que se queda corta ya que da dos buffos pero no es el mejor dándolos.
Si fuese así, Gumi me debe un Darvanshel por mi Al tri bb 8 1 mes y ahora Elimo bb 4 que me den a Lyli Matah xD.
Para mi , es lo peor el tener que subir BBS y sbbs. Prefiero subir una unidad al 100 solo con fantasmas antes que foddear
Como veis este equipo para la maz de 50 de selena?
De lider no se si coger a eze y otro eze amigo o poner a uda y un eze amigo. Creo que me va mas la segunda opcion.
Uda (Lider)
Grybe
Ronel
Rashil
Eze
Eze amigo
Tambien tengo a Rina la cambiariais por alguno?
No es para hacerlo hoy porque aun tengo que evolucionar a algunas pero me parece un buen equipo como para pasarlo sin muchos problemas
#14281 Ya, eso pensaba, a medio camino y se queda en nada pero bueno. Otra pregunta, Darvashel es el crack indiscutible de su batch, pero después de el, quien consideráis que es mejor, Zelnite(me encanta su diseño) o Lili Matah?
#14284 Para mi lili matah, sacar BB's al ser golpeado sobre todo contra un boss es OP. Darvanshell y Matah son un must have. Zelnite si toca, pues es un "not bad" xD
#14284 Más o menos Zelnite y Lily Matah están por igual, par algunos, pero si se tuviese que cubrir alguno de ellos, cuál es más fácil ?
Zelnite se podría cubir con lodin + ronel ( Zelnite es un 2 en 1)
Pero para cubrir a Lily Matah, ahora mismo no se me ocurre nada por el estilo, más que nada porque no hay otro que aporte lo que ella aporta.
#14285 Exvehl lo he visto así por encima, su SBB con 27 hits, y su BB cura estados, pero hay una cosa que no sé, porque tiene 7* y es tan bueno ? aun no acabo de entenderlo del todo. A mi tampoco me llama la atención.
El que yo también metería ahí es a mariu, para los que no tengan a Duel * aymarks, será un buen sustituto. ( con la posibilidad de usarlo también como colíder)
#14283 ¿ Has pensado en usar un Grybe como colíder ? A diferencia de Eze, este te aporta +25% de daño a elemento débil ( solo trueno vs agua) pero también reduce un 15% el daño recibido de tipo agua. A parte de eso genera hasta un máximo de 30 CB. ( la tercera cantidad más alta generada por una unidad)
#14287 Pues no lo habia pensado pero suena bien creo que lo hare asi y dejare asi y pondre a eze de lider.
Gracias
Gracias tios, se agradece mucho la ayuda.
El problema es que no tengo healer ni Oulu, con lo cual lo tengo que pillar de colider siempre, lo cual es elegir entre mucha defensa o alguien que cure y que tiene todas las de palmar
A ver si subo ya a Tiara, que es la unica que tengo, espero que sea buena healer.
#14289 Tiara me gusta y con su sbb tambien pega contra los enemigos de fuego va muy bien pq tambien añade elemendo pero el mayor problema que le veo como healer es la recuperacion gradual de ps. A mi personalmente no me gusta mucho porque contra enemigos muy fuertes que lanzan constantemente bb apenas se nota aunque a veces eso tambien viene bien porque te aumenta poco a poco y te da tiempo a tirar el bb otra vez pero yo prefiero uno que te llene practicamente la vida al instante.
#14290 Es que es esa o fenix xD
También tengo a Alice pero claro, solo cura mediante SBB
Entonces le doy prioridad? voy a hacer la SMParade ahora, lo digo por inflarla ya.
#14291 entonces dale prioridad a tiara que ademas de curar y pegar me parece mucho mejor lider que fenix y te añade elemento.
#14289 Por casulidad no tendrás a Alyut ?, su recuperación gradual no esta nada mal, y como semi healer funciona perfecto, ya que a demas genera también hasta 30 CB.
También esta Dean como dije en un post anterior, que parece ser el healer perdido del que nadie se acuerda... la diferencia de su BB a SBB es de tan solo 5 cristales.
Si tienes por ejemplo a Leorone o alguno que aumento los CC conseguidos, te puede complementar lo que te falta en lo que a recuperación de refiere.
Hola vuelvo a pasarme por aquí porque el problema de conexión lo arregle borrando y volverlo a descargar. Hoy mismo me acaba de pasar y ahora dice que si el error pasa a menudo que configure el SO y no se que es eso y donde esta
#14293 A Alyut lo tengo en 5* y con el BB a 1... ademas el SBB que cura tarda en cargarse. Para eso creo que es mas facil cargar a Tiara.
Acabo de cargarme a gente que llevaba dias sin conectarse . Ahora mismo tengo 4 huecos libres mi id es 12749030.
#14287 con exvehl,ya es a gustos,para equipos de bb spam,es top,sbb con muchos golpes,es muy facil hacer chispas,cura y protege estados durante tres turnos,los equipos criticos de matar en un turno van a ir perdiendo utilidad,lo mejor son los equipos bb spam,todo lleno en cada turno,y ahi exvehl es el mejor antiestados
En el global siempre esta en mi equipo, le he dado(y le doy)mas uso que a lili matah y zelnite
Muchísimas gracias por vuestros consejos!!
Voy a maxear a melchio y a tiara.
Lodin le subiré el sbb y lunaris la tengo chetada Xd
Tesla si no lo llevo de líder me sigue sin convencer.
Lo del critico de aisha no tenia ni idea que daba tanto, también lo subiré y esperare al siguiente batch a ver si tengo suerte.
Muchas gracias chicos!!
Nueva mazmorra, el turno de Aneil que es de tierra.
Luego Zoas ya pone imagen y tal xD.
Mi Michele se lo va a comer con papatas.
de las semidiosas se dijo que esperaban sacarlas para la semana pasada pero que no pudo ser y que "esperaban" tenerlas para esta semana. yo no me fio nada de esta gente, y con el evento que tenemos seria el momento ideal para sacarlas pero me sorprende que no haya ni rumores ni avances ni avisos ni nada de nada. no entiendo porque tanto secretismo. si creen que anunciando de golpe que las semidiosas tienen ya su evolucion a 6* la gente dira "oooooh!!! :qq: que sorpreson! no me lo esperaba para nada!" pues van listos. porque lo que van a recibir van a ser una serie de "ya era hora me **** en vuestra **** calavera *****!! que os pisais los ******* ********* de ***!! que a este paso se nos acaba el año y seguimos sin semidiosas!" y luego tambien habran otros que digan "*******!! ya que tenia hecho mi equipo para FH ahora me toca rehacerlo de nuevo a toda prisa por vuestra **** culpa! os voy a rajar de arriba a abajo! :mad: "
na, paranoias mias XD pero saben que hay una expectacion enorme y parece que juegan con eso para chinchar. espero que los retrasos sean mas que justificados con unas unidades to guapas y que tengan mejor pinta, que a mi me parecen un poco feillas jajaja. aunque parece que su aspecto habia mejorado
#14304 aneil esta chulo pero cuando tenga sus 6* ya que añade fuego, tierra, agua y trueno al ataque. en su version 5* el pega con esos 4 elementos pero creo que no añade ninguno. la siguiente sera lucana, y a esta la espero con ganas porque no tengo healer de trueno aunque no es muy buena, porque cura por turnos. aunque tiene un plus y es que bufa ataque defensa y recuperacion, pero poca cosa
me parecio leer por el foro global/jp que puede que algunas de estas unidades tengan 7* (pero para esto queda muuuuuucho tiempo y solo era un rumor cuando lo lei)
Gracias a alguno de vuestros Maxwells (sorry no me fijé en el nombre) he VIOLADO a Grahdens.
Tenía unidades "decentes" pero me fallaba la estrategia.
Primer equipo rainbow con michelle, lodin, elimo,melchio,lunaris y de amigo un grah.
Pensaba que con ese team bastaría, pero me ha pillado con la guardia baja en el segundo punto en el que tienes que bloquar y chas, todos muertos menos 2.
Le apuro un poquito mas y aparece el segundo team, el critico con zebra y maxwell de lider. He llenado el sbb de duel y maxwell con fujin y puf...se convirtió en Chocapic.
Ahora me planteo ir a por Maxwell..como veis:
Michelle SBB10
Lodin SBB 5
Elimo (lvl 85 con bb3)
Melchio SBB 5
Lunaris BB 8
Amigo Grah?
Si pillara un amigo Maxwell como veis un semicrit con Douglas y cia?
Por cierto gracias a Shadowwolf por la comparativa de Nalmika con Lira, muy útil compañero!!
#14308 no creo que te de con el equipo que dices, vas sin bufo de defensa y sin mitigador ( solo elimo pero si haces la miti te quedas sin el heal dspues),
a parte, no me acaba de gustar la idea de pasarse los trials con las units futuras, es decir pasarse karl con grahdens o maxwell, o grahdens con maxwell, o maxwell con maxwell, veo que pierde todo el sentido ya que es aprovecharse de el esfuerzo que otro ha hecho para conseguir esa unit,
saludos.