Ya he evolucionado a mi geir a 6* y le he cambiado el tipo de protector a guardian.Ahopra a esperar a completar la energia para hacer un SMP.
Como conseguis haberle desbloqueado ya el sbb a las semidiosas?, Teniais un ejercito de ranas ?
A mi me gustaría saber si al final Alvitr tiene SBB infinito, aunque creo que no. PEro solo tengo a Svafa y Alvitr. Svafa es peor que michelle en un 25% de ataque menos, por lo que no me atrae y Alvitr si no es SBB infinito lo mismo...
#14399 pues que tipo de equipo usas y quien es tu lider?. Yo de ti me haria un arcoiris con michelle o zelban de lideres y quitaria a lancia por grybe que en 6* creo que tiene el atq mas alto despues de maxwell claro y ademas lo tienes en rompedor.
Zelha tambien me gusta pero con sbb. Y phee personalmente no me gusta nada Aunque te puede venir bien dependiendo de la situacion.
No se cuanto coste ocupan ni el que tienes pero yo en tu caso me haria un arcoiris y meteria a michelle como lider a partir de ahi seria cuadrar la units para que te entren en el coste, aprovecha los que tengas en 6*
el coste de evolucionarlas no es la mitad, me salen los 500.000zel. voy a pasar de poder evolucionar a 3 a solo 1. y yo esta mañana evolucionando a zelban porque total, las semidiosas no van a salir...
#14406 Eres la persona con más mala suerte del foro, siempre haces desfile cuando van a meter el SMP, lo de las semidiosas. Te acompaño en el sentimiento xd
#14401 A ver tenia el bb de thrud y geir los dos al 10, por tanto al evolucionarlos se quedan en 5 y eso con 10 ranas que tenia guardadas pues...
No se en cuanto esta el porcentaje de critico del sbb de thrud pero debe ser bastante alto porque lo tengo solo al nivel 1 y madre mia...
soy el unico que se siente bastante decepcionado con las semidiosas???
la LS es totalmente inservible,y en cuanto a stats y habilidades no hay tanta diferencia con unidades ya existentes,las unicas que veo que pueden marcar una diferencia real son eir y alvitr
#14412 Svafa sus buffs son de 90% el de michelle es 115% no se si merecerá la pena... Yo pienso igual ya lo dije atrás.
Yo solo se que tengo 3 bestias esperando para llegar al lvl 100 y subir SBB. Alvitr Geirdriful y Eir.
Tengo chollo para rato xD.
La ls de las semidiosas es un kk...y en fin,no las veo tan buenas como esperaban,creo qur han decepcionado mucho al personal,se conocen ya los multiplicadores de daño de bb y sbb de las nuevas semidiosas?
pensad que svafa tiene bufo de ataque y defensa. puede que 90% no parezca mucho pero si superase el 100% mas un bufo normalito de defensa ya seria demasiado buena no? y el kraken! no os olvideis que invoca al kraken! ya solo por eso merece la pena XD
de thrud se dijo que rondaria el 45% de aumento de criticos, no se en que habra parado. y tengo curiosidad por saber el daño del sbb de alvitr. en cuanto a su LS os tengo que dar la razon, se queda muy desfasado ya y aporta poco
en el foro oficial ingles lei que el sbb de geirdriful no era igual que el de lodin. el de la gertru era una especie de bufo al estilo habilidad de lider Ares, y que era algo que no tenia ninguna unidad hasta ahora
en dicho foro tambien dijeron que con motivo del aniversario gumi dio una entrevisto y desvelo que en lo que queda de año habra otros dos batch de unidades exclusivas mas a ver si esto es verdad
por cierto me acaba de responder gumi del mensaje que envie por mi magress extraviado. dicen que para investigar mejor que les mande una captura de pantalla con mi lista de unidades (la que aparece en el menu, donde sale la descripcion de cada unidad), ya que ahi figura todas las unidades que alguna vez has tenido. y eso he hecho. mande el mensaje el dia 26 y me responden hoy, no esta muy mal no? si alguno ha tenido el mismo problema y ve que no le responden ya sabeis que hacer, repetir mensaje y mandar la captura de pantalla. y si en el futuro a alguno le pasa igual pues ya sabe. lei por ahi que algun le echo picardia y pidio su unidad perdida pero con mejor tipo del que tenia XD yo he sido legal
perdon por el tochoooo
#14419 entonces no es como lodin que alfinal rellena un poco a todos, sino que es tipo felneus?
#14420 esto es lo que lei varias veces:
"Lodin fills a set amount (8) on his BB and a set amount per turn on his SBB (5 BC per turn for 3 turns). Geridriful provides a buff that acts like Ares leads ( Felneus etc...) and stacks with those LS."
pero apenas tenemos informacion, espero que pronto se esclarezca todo y sepamos cuan buenas son o si se han quedado en un quiero y no puedo
#14407 gracias por tu consideracion, pero ya estoy acostumbrado a ser el gafe en todos los juegos a los que juego. soy el mayor pupas que ha visto el comunio XD
#14421 Pues si, a ver si lo aclaran, que si eso geir me puede ser de mucha ayuda.
PD: hay SMP y yo con 0 llaves... mua ja ja ja ja ja No. Menuda mierda xD.
Hay aumento de ratio para unidades de equipo critico,una buena noticia para los que no teneis a duel ni similares
#14423 Buena noticia? Eso quiere decir que darvanshell y cia no salen hasta Agosto como muchos jugadores decían...
PD: Si alguien tiene a Alvitr que nos diga si al final su SBB es infinito o no, aunque creo que no xD
#14424 yo me referia respecto a jugadores que no tengan crtic team y les cueste pasarse las nuevas mazmorras...lo de que el batch de zelnite se iba a retrasar ya lo intuia,seguro que nos hacen esperar tanto como para las semidiosas... tengo lafe èrdida en gumi desde hace tiempo
dilma, raydn y zephir aumentan criticos? eso no lo sabia yo! XD vale que los puedes meter en equipos criticos pero no aumentan el rate de criticos. ya puestos podrian meter a michele, ya veras como la gente se anima mas
creo que paso de invocar. las 2 veces que duel ha tenido rate up hice 5 invos y no lo consegui. y ahora aunque son 3 gemas y es tentador estoy haciendo un esfuerzo muy grande para esperar a darvan. no gumi, no me tenteis...
yo solo tengo materiales para una semidiosa para evolucionar. Estoy entre Gertru y Thrud. Cual subirias primero?