#14550 Es el último enemigo de Encervis, que dentro de Palmyna es el segundo "mundo". Amdahl, Encervis y Palmyna, pues en Encervis, en la fortaleza
Ufff, después de unas 10 invocaciones malas, tire una por 3 gemas a ver si me tocaba algo para hacer un critic team y me cae Duel en rompedor
Alguien me explica como se calcula el daño que proboca una unidad con su bb/sbb,es que en la wiki le ponen un daño altisimo a skalmod...y no se si es un error o es que yo no se calcularlo
Dios... creo que he metido la pata de una manera que me da hasta miedo.
Porque al evolucionar a 6 estrellas, todas mis Valkirias y alguna otra unidad incluso, ha bajado su BB de nivel 10 al nivel 5? no me digais que he tirado todas esas ranas a la basura...
#14558 Digamos que no es tirar ranas, al evolucionar te ahorras 5 ranas.... o quizas 50 fodders xD
Yo de 5* a 6* antes me aseguro de subirle por lo menos el BB al 8 o 10.
La gente que es feliz con un duel, yo que no lo tengo pero si que tengo una aisha, puedo estar medianamente feliz? xD
#14557 Para calcularlo por decirlo asi de simple, mi skalmold tiene con esfera 3200 de daño, pues a esos 3200 le sumas el 450% y asi con todas las unidades y sus stats de ataque etc. Espero que te sirva xD y si, skalmold hace mucha pupa xD
Yo no se ustedes pero yo estoy francamente decepcionado con las semidiosas, en concreto skalmod. Menudo mojón de defensa ... Yo para que coño quiero una unidad así? No le veo utilidad si la van a barrer en un soplo.
A lvl 1 con roca
http://imgur.com/N66UvTY
A lvl 80 con roca
http://imgur.com/1qfY3Dd
Me parece patético que no le suba na defensa. Vale que no tenga mal ataque, pero por dios esta desequilibrada totalmente Xd
Por ejemplo mi lunaria pues no es exclusiva y la veo mucho mejor.
http://imgur.com/vaTQFeL
¿Que opinais? La mejor es la de planta, para mi gusto.
Y otra cosa, a quien pondriais en un team, a sefia alma o a melchio rompedor?
Un saludo!!
editor: Es mas le di diablillos, tiene mas 100 de defensa que antes no tenia y no tiene +100 ... Bugazo no?
#14561 Lunaris es una joya... La tengo con dos setups xD Con dandelga 8,6k de vida, 2800 de atk y 2400 de defensa.
Con Roca menos vida, 2900 de Def y 2600 de ataque, es muy equilibrada lunaris.. Lo dicho, una joya y a ver en 7*, lo gozaré xDDD y tu que la tienes en Alma veras xD
PD: se me olvido decir que no la barren de un soplo e_e, la mia en arena con sus 10500 de vida y esos... 1700 de defensa ejem, pues a las unidades contrarias les cuesta bajarmela a 0 xD
#14563 lo sé torvy pero tío, que no puede tener tan mierda defensa xD y mas siendo exclusiva y con las espectativas que generaron. Coño que llegue a 1400 o 1450 de base estaría normalito. Hay unidades rompedores que llegan a casi 2k o mas de defensa con esferas.
Además, 1630-1611 en 80 lvl = 19 de defensa .. No podéis decir q es normal, creo q es un bug.
Y si a eso le añades que le di diablillos de defensa y que pone +100 .. Yo no veo ese +100 de defensa por ningún lado
EDIT: Es bug, si OS fiajis tiene menos defensa que defensa base, y le di diablillos ... http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Malvada_Skalmold
Lo reporto a gumi?
No me ha salido Duel pero me ha salido Aisha.
La pregunta es: si llevo a Meltia y Aisha en el mismo equipo, sus BB+SBB se suman ? es decir, Meltia da 55% crit y Aisha 45%. lanzando ambos a la vez tendria un 100% crit rate?
#14565 Meltia da un 45% igual que Aisha. No se suman los efectos, el que tires después pisa al primero, por lo que solo tendrás un 45% de probabilidad de provocar críticos
#14569 60% el mas alto hasta ahora junto con skramia , en unidades futuras creo que hay alguno que les supera pero no estoy seguro
#14571 No, en SBB10 sigue quedándose en 45% pero te sube la defensa un 110%, lo que es un añadido, pero para un equipo crítico que en lo que se basa es en pegar duro e intentar matar en un turno no se hasta que punto es interesante/necesario
#14560 suponia que era asi,pero esque en la wiki me sale que eskalmod hace mas daño que kajah(con el sbb)y esto lo hace teniendo menos atk y menos multiplicador de daño... :wtf:.
Con esto cual es el mejor equipo par FH que haríais? Faltan unidades por subir aún y no se si me dará tiempo o no
Dia lvl100 SBB5
Selena lvl1 BB1
Raydn lvl100 SBB7
Douglas lvl86 SBB5
Edea lvl16 SBB1
Zelban lvl100 SBB7
Ronel lvl1 BB1
Rina lvl1 BB1
Rashil lvl1 BB1
Melchio lvl99 SBB1
Lunaris lvl42 SBB1
Céfiro lvl86 SBB1
Geirdriful lvl1 BB1
Todas estas 6*. Además tengo a:
Grahdens lvl13 BB10
Deemo lvl13 BB6 (4*)
Yo había pensado:
Dia(líder)
Zelban
Melchio
Céfiro
Raydn/Douglas
Lodin/Felneus/Michele/Lucina (líder amigo)
Me interesa centrarme en alguna otra? Perdón por el tocho
#14573 Me sale que hace 17k mas o menos, sin esfera seran 15 o menos, pues... no se si esta un poco mal o es que hace ese daño, aparte al lado donde pone 450% en la BFWiki, pone algo de atk 60% no se que cojones y 50% HC que sera el robo de vida.
#14576 Céfiro lo tengo por lo de ignorar defensa contra el cristal. No se hasta que punto puede ser útil Céfiro, supongo que todo sería probar, subiré al viejo
Pregunta tonta,meterian al potro en un equipo crítico teniendo a duel? Es que soy nuevo en críticteam xD
#14578 El potro aumenta el daño por chispas y no el crítico y su buff de crítico es solo del 30% por el 60% de Duel. Los porcentajes no se suman, el último pisa al primero por lo que yo no lo metería
#14577 prueba con el viejo,y si ves que no puedes con el cristal cambialo por cefiro,como has dicho todo seria probar