Brave Frontier RPG (Servidor EU)

franchulito

#14850 Pues hoy la anuncian y la ponen mañana (he leído por ahí) xd

Joni77

#14849 por eso es por lo que me planteo meterla de lider,y por el aumento de criticos tambien,ademas que tiene 33 hits en sbb,esta muy cheta la cabrona XD

Yo para terminus tenia pensado:
lodin(lider)
melchio
zelban
duel
alice(repito elemento,pero me sirve de healer)
dia(amigo)

y pues probare tambien metiendo a mexwell a ver que tal,se quedaria algo asi:
maxwell(lider)
lodin
duel
melchio
zelban
dia(amigo)

H

La FH ya no se coge con tantas ganas como antes,las unidades exclusivas que dan al ir con tanto retraso no destacan apenas,y encima justo despues de esta llega el mismo paron de rangos que hubo en el global asi que hacer +5 ya no es una prioridad

GoDarvan

Yo para los dos primeros niveles había pensado esto:

  • Aisha líder ( pongo esta porque haciendo guard todo el rato, la barra de BB/Sbb se va llenando sola x lo que podría tirar todo desde el primer turno)
    -Raydn (x el daño de Spark e ignorar defensa)
    -Thrud
    -Douglas
    -Michelle/Maxwell colíder y 5º miembro

Para end creo que repetiré prácticamente el mismo equipo pero cambiando Aisha x Grah o algo similar

Y para Terminus tenía desde hace mucho preparado: Lodin, michelle, melchio, Duel, Douglas/Zelban y colíder Uda pero con la introducción de las semidiosas puede que modifique algo, metiendo a Thrud y Gertru e incluso Maxwell que no sería tan descabellado... cuestión de probar

Edito: Mikel ha dicho ahora mismo que la noticia OP se anunciará a las 5 (FH o Batch que todos estamos esperando) y no a las 4 (Lucana)

whatanabe

Vosotros que pensáis la nueva Lucana o subo a mi themis que ya está 6* o a Dean? No tengo más healers...

zoas

¡Protege nuestra amada Gran Gaia con el poder de los 6 Héroes de Elgaia!

¡Propósito Dorado, la Mazmora de Lucana, estará abierta en el vórtice del 16 de Julio 4 PM al 23 de Julio 4 PM!

¡Consigue 1 Gema, Ranas Ráfaga, Cristales de Trueno y captura a Lucana! Lee los detalles aquí: http://bit.ly/1LiwnlA

zoas

[Mantenimiento para la versión 1.2.6]

El 16/07 a la 1 am nuestros servidores estarán de mantenimiento para introducir nuevo contenido al juego por duración indefinida. Rogamos que evitéis intentar acceder durante la duración del mantenimiento para evitar posible pérdida de datos. Tan pronto como sea seguro acceder os avisaremos.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

darcon89

vamos que meteran el FH

AdriV4

Supongo que FH is coming entonces!!!

Hoy he aprovechado para sacarme la Dandelga y pensé en probar con mi Douglas breaker con Lexida y resultado inmejorable, 1TKO en los tres turnos. Por si aún no lo habéis probado, a mí es el que mejor resultado me ha dado.

H

me alegra lo del parche nuevo, pero por otro lado me toca un poco la moral que anunciasen la FH con el anterior parche si no estaba listo y al final cae en este...

duuoght

Como veis la nueva heal?? la veis por encima de Lancia/Elimo? (en 5* todos)

SeR4PH

Aviso a navegantes: en un futuro muy muy lejano, Lucana en 4* os servira para conseguir hacer la GGQ de Seria y asi poder pillar su 6. Asi que pillad dos si quereis, para dejar una en 4 y la otra subirla.

Saludos!

Edito: acabo de probar tu sangre, Bersek jajajaja xD

3 respuestas
duuoght

#14862 con 5* no sirve? porque hy que dejarla en 4*¿

1 respuesta
SeR4PH

#14863 por que el coste de tu equipo en esa GGQ, es muy bajo. De hecho solo puedes llevar dos 6. Pero lo suyo es llevar un 7 y solo te da para meter un 4. Entonces lucana, al ser curandera y ser free, es la unidad ideal para esa función. También mencionar que el BOSS es de agua, por eso lucana aún triunfa más xD. Yo llevo a Griel 7 y Lucana 4*.

2 respuestas
duuoght

#14864 aah ok,muchas gracias^^

1
zoas

¡Mientras esperamos a que termine el mantenimiento y de forma inédita os adelantamos el contenido de la nueva versión 1.2.6!
¡Trial 004 Cardes, nuevas misiones, nuevas esferas y mucho más! Todo aquí: http://bit.ly/1HuJrSl

3 respuestas
Advalito

En BFGuide ya han puesto el batch de Darvanshel y el de Orwen. Y también han puesto a Cardes

duuoght

De cara a la FH quien veis mejor para un rainbow team grybe rompedor o gigante señor? (los dos en 5)
el resto del equipo es duel 6
,lucina 6,atro 6,potro 5*
gigante creo que seria mas util por añadir elemento pero es bastante peor en estadisticas =/

#14866 x fin!! que rulen las gemas !!! xD

whatanabe

En la imagne del parche sale darvan etc solo digo eso... xDD

EDIT: Y diablillos en mazmorra de lunes, aunque habrá que ver el rate.

SeR4PH

UOOOOO quemad vuestras gemas!!!! a por el viejooo!!!

1 respuesta
franchulito

#14870 Lily matah y darvanshel en el mismo... A gastar todas las gemas que tengo xd

H

noticias jugosas pero sin rastro del FH 5...

1 respuesta
Advalito

#14872 Yo casi que prefiero el batch a la FH. No se, me tira más

2 respuestas
torvy88

solo tengo que decir ^^

Elchevtes

Buenas.

Que poco me van a durar las 30 gemas con todos las unidades buenas que van a salir.

He pasado guadaña y he mandado 4 peticiones a
Use_esp
Tenaju
Torvy
Nagato

aaaaaadios

GoDarvan

Felicidad infinita ^^
#14873 Supongo que no conseguirás puntuaciones muy altas y x eso dices eso... Este FH te permite conseguir aparte de gemas; zel; ranas ráfagas/esfera, la Gema Lewand solo obtenida con muchísimos puntos en la arena. Aprte de que para el nuevo batch unas gemitas extra vendrán de maravilla. Conclusión, FH 5 indispensable

B

ya estan aqui los mas buscados ! jaja lo que me extraña es que no mencionen nada del fh
aun asi no esta mal lo que nos trae esta actualizacion, pero estos de gumi o no meten nada o lo meten todo de golpe xD

#14862 xD ya estas pisandome los talones jaja dale caña que en nada me pasais espero poneroslo un poco dificil xD

1
Dracfire

#14864 Gracias por el aviso, que ya iba yo a pasar de todas jejeje ^^

#14866 Oooo seeee, Mariu - un graaandeee, porfin vendrá con papi :qq: y darvan bueno, también lo necesitaré que no tengo mitigador jejeje.

Que poco le va a durar el puesto a Signas en mi team de arenas, el grype de agua viene en camino, espero no gastar muchas ranas para que se haga rompedor :D

PD: Mieeeerdas, mañana voy a la piscina, porque siempre ponen las noticias cuando no voy a estar, ya paso la anterior semana con las semis, el karma XD

1
ShADoWWolF

Ya me quemaban tantas gemas sin usar xD.
Hype máximo y veo a Cardes ya, y aun no hice Maxwell jaja.
Veo muchos cambios, espero que no se bugge mucho y que este listo para las 11 o así.

H

#14873
si esta de lujo,pero una cosa no quita la otra,que estamos super desfasados en ese aspecto,unidades de la leche para FH bajos

1 respuesta