Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

Señores huequitos frescos. ID 10334391
The_acg in game. Hago regalitos diarios y obviamente correctos e.e animadse que de aquí aun me faltais bastantes.
#15328 te mando peticion, que no te tengo y ademas ese cardes es suculento contra la señora maxwell :P

2 respuestas
Advalito

#15329 Yo te he buscado por esa ID y me pone usuario no encontrado, a ver si alguien te puede confirmar y puedes recuperar la cuenta

1 respuesta
jbtwist92

#15330 yo creo que sera el bug de los stats, se ven de mas, pero luego, si la cojes, salen bien

aun asi, thrud tiene stats base muy altos con hoja de dios e imps se puede poner en eso perfectamente

Damnedlove

He vuelto tras mis vacaciones en las cuales no pude conectar T_T. Desde el martes hasta hoy, tampoco pude enviar regalos ni nada , sorryyy! soy abel :D.

Alguna novedad o algo interesante?

1 respuesta
jbtwist92

#15334 darvanshel!!! corre insensato!!

1 respuesta
Chaotic

#15332 Gracias Advalito, eres un tio muy majo, a ver si alguien mas se enrolla y salgo de dudas, porque me veo que sin el id voy jodido...

A ver que dice Gumi.

1 respuesta
franchulito

#15321 Pues se la podria poner a Alvitr. Aunque esa tiene Hoja serafin para los GC :P

Joni77

#15336 te he buscado por esa id y me aparece usuario no encontrado tambien

kanno

#15329 hace mucho tiempo te intente agregar y no pude, porque no encontraba a nadie con ese ID. acabo de encontrar en la arena un Chaotic nivel 132 con skalmold 6* de lider, eres tu?

enhorabuena a GoDarvan por ese cardes conseguido!!

EDITO: en el saludo pone "MediaVida Friend!!!", seria mucha casualidad si no fuses tu XD. ID: 22242937

2 respuestas
topoperry

Buenas gente me ha tocado mariudeth.se complementa con un equipo crítico? Merece la pena su ls? O solo vale su sbb?
Un saludo

GoDarvan

Gracias kanno, a tu entera disposición para que lo degustes XD
#15331 te acepto y te mando solicitud

kanno

#15340 pues mira, hubo un interesante debate sobre eso en estos post, espero que te ayuden:

#15189 #15217 #15219 #15224

#15341 ahora mismo no me acuerdo si te tengo, aunque me suena que si

por cierto, el que presumia de lilly matah en arenas ha sido baneado. no hagais trampas ni tomeis drogas niños

GoDarvan

Soy Xxx en el juego. Nos tenemos en la lista desde hace mucho jejeje

1 respuesta
topoperry

Gracias le echaré un ojo

jbtwist92

donde subis el heal bb? sitios que den bastante exp plis, estoy cerca de subir de lv

Joni77

#15343 Godarvan,podrias ponerte a darvanshel?despues de comer voy a darle otro try para probar si funciona eso de llevar a darvanshel amigo

kzeta

#15323 La thurd no lleva robo rana por dios, si no tiene diablillos en defensa. Una hoja de dios no da ese ataque ni defensa ni ese rec, y mucho menos siendo alma.

O una de dos, un bugazo visua . O usa hacks.

De cualquier manera, yo lo reportaría y que los de gumi se encarguen. No es muy difícil alterar los stats con xploits. Yo diría que es hack.

Un saludo!

GoDarvan

Te lo dejo puesto ahora mismo, no te preocupes.

Elchevtes

#15290
GoDarvan Petición enviada. Soy Elchevtes en el juego.
El pobre Vicent se queda sin amigos este Domingo.

Visto el drop tan alto de unidades, he pensado, voy a ver si me cae otro
Dios Zebra, pero no ha caído el cabroncete.

Saludos a todos.

Joni77

Gracias tio
Pd:es mejor ponerlo en el equipo primcipal(con grah de lider)para tener dos mitigadores?o mejor lo pongo en el equipo que lleva de lider a maxwell,para que este quipo aguante mas a parte de pegar duro y en el primer equipo me cojo un amigo cardes?ahora estoy indeciso :wtf:

1 respuesta
Hoffman

Me decido a tirar una ultima invo a ver si me toca darvan, sale una puerta amarilla, se rompe y aparece una roja y finalmente sii... un jodido logan protector. Me tendre que conformar conblos vuestros

Advalito

Los materiales rosas solo se consiguen vía regalos?

GoDarvan

#15350 dos mitigadores en el mismo equipo en la vida. No vas a ser capaz de generar los suficientes cristales ni de coña.

1 respuesta
Chaotic

#15339 Si ese soy yo, gracias! a ver si contestan ya estos xD

1 respuesta
gerardete

#15353 si son 2 darvanshels podras regenerar los BC sobradamente, es la diferencia entre oulu y darvanshel, que el segundo genera BC ( supongo que lo decias por lo de meter a oulu y darvanshel juntos que comentaba el amigo aqui arriba, lo cual no veo bn por lo que has dicho, pero de cara al futuro shera+darvanshel sera totalmente viable)

saludos.

1 respuesta
Joni77

Bien,lo metere entonces en el equipo con maxwell,gracias a ambos por la repusta
Bueno voy a ello...

2 respuestas
Benihime

#15354 Pues revisa tu id porque te falta un 2 por lo que veo xDD

gerardete

#15356 suerte!

GoDarvan

Jejeje claro, yo lo decía en el caso del compañero de Oulu con Darvanshel! Perdonad si no quedó claro. Suerte con la captura #15356, #15355

Joni77

he vencido a zebra con el primer equipo,0 bajas,y los unicos items utilizados han sido dos aguas sagrada,ahora viene cardes,comienza la verdadera pelea