Brave Frontier RPG (Servidor EU)

topoperry

#15690 Ok genial xD

tuxsus

http://i.imgur.com/lTSoD76.png
Qué esferas puedo vender de aquí? Ando un poco escaso de espacio y no quiero gastar más gemas en espacio de items.

1 respuesta
M

Os he enviado invitacion a los ultimos que los habeis puesto y no os sirviran por ahora mis lideres pero al menos el regalo diario esta asegurado xD

Fenrir_enc

#15680 Si lo que me ha molestado es que se me ha seguido llevando la contraria dando la información que sabía que era correcta XD. Que igual al final lo ponen así los materiales, pero de momento no se sabe nada.
Y todo esto no quita lo indifendible de que el global muchas veces ha sido un marrullero sacacuartos.

#15683 Sí, ese sería el orden, pero resumiendo aun más: Elza estaría a años luz del resto, Hogar puede merecer la pena alguna gemilla por él porque también es bueno (si sobran) y por el resto no merece la pena dejarse nada. El de fuego y el eléctrico son los peores.
No va a haber nadie que rivalice con elza en su estilo hasta la salida de rosetta varios batch más adelante, e incluso elza podría ganarla en alguna comparación.

whatanabe

Me acabo de marcar 1716334 en Terminus, creo que me siento muy bien hoy hahaha aún así solo estoy en puesto 2816 :(

1 respuesta
jbtwist92

#15695 que equipo/esferas usaste?

1 respuesta
whatanabe

#15696
(L) Michelle Alma Esferas: Lexida - Cosa tech2
Zelban Guardián Esferas: Drevas
Felneus Guardián Esferas: Leomurg
Alvitr Rompedor Esferas: Dandelga
Lodin Alma Esferas: Roca secreta - Cosa tech2

Todos con SBB10 y amigo Cardes. Estoy bobo no las cambie porque ya tengo la lewg de ayer y no se la puse a ninguno xDD

Lo peor es que aún no me he sacado ni a maxwell ni nada... Debería planteármelo pero estoy a full subiendo a Themis y a Grahdens los SBB para ir a por ellos y luego tendré que subir a Darvan para poder ir a por ellos.

EDIT: Si veis que debería cambiar alguna esfera decidmelo, que soy lo peor para las gemas. Y también creo que debería doble-esferar a Alvitr pero no sé...

1 respuesta
Invictus

Tuxus ponlo en castellano k menos muramasa no se el resto
Jajajajajaja

U

He aumentado capacidad de amigos, agreguenme regalo a diario
6279850

ShADoWWolF

#15697
No tienes mejor a alguien que te de elemento o SBB en área, lo digo porque Alvitr es single.

1 respuesta
Joni77

Ya han regalado el zel por la compensacion de la evolucion de las semidiosas

whatanabe

#15700 Ale puesto a Kikuri, el problema es que es guardián y el SBB está a 5 pero bueno. Con roca secreta tiene 2k de todo y 7k de vida.

Drakarys

Las esferas Rosa Divina ( 50% daño con chispas) y Roca Divina ( aumenta todas las habilidades con el indicador BB lleno) sirven de algo o puedo borrarlas xD?

1 respuesta
Advalito

Como se nota que nos cuesta soltar gemas para ampliar objetos, estamos todos igual, preguntando que esferas se pueden vender si tener cargo de consiencia xd

Dracfire

#15703 La Rosa Divina sí, si es que tienes unidades con doble esfera y de muchos hits tipo Maxwell, douglas, zellha, luther, etc o alguna que pase de 14 hits ya va bien.

Y la Roca Divina no esta mal, si siempre tienes los SBB cargados, por ejemplo en la FH podría hacer un apaño. 115 Buff de defensa + 50 Pócima de defensa + 50 Roca divina = 225% de defensa, no está nada mal eso.

Que mala suerte he tenido en los primeros intentos de la FH al terminus, 1 vez 1,64kkk pero con grandes fallos, ya que al haber cambiado el orden de mis unidades no conseguía que rellenaran con 2.
Después a probar y bueno 1,54 1,35 1,15 los dos esos malísimos, directamete me comí el especial del cristal y el de loch, milagrosamente, llegué al final, en una lo termine y en otra me quede a un ataque de michelle colíder para rematar a a Zebra ( lo gracioso es que había malgastado 7-8 curas)

Pues anda ahora voy a lo fijo, y no cambio nada por ahora, que las de 1,35 y 1,15 me han bajado demasiado la media.

Me faltan probar unas cuantas combinaciones pero no quiere romper la media de ahora XD.

Dracfire

#15692 Las muramasas subelas a Angelic foil ! tienes 7... te da para 3 más + 2 que ya tienes, consigues las 5 para tener el equipo a full de ataque, y para mejor evolucionalas a Amanohabaken que son aun mejor.
Los caninos de oro, tocan unos cuantos los viernes, sobre 10-12 en el lv4 claro.

La espada mecánica tirala, no vale nada XD. Te hace mejor apaño un peto oscuro o el de 40% HP.

1 respuesta
Advalito

#15706 En la wiki del global viene que hay caninos de oro en el lvl de los viernes, pero en la del europeo no aparece que caigan. Yo estoy tratando de farmearlos en Encervis y es desesperante.

1 respuesta
Dracfire

#15707 Tu hazme caso que a mi no me gusta hablar por hablar, si lo digo es porque lo he comprobado, con santa de líder y un bb spam team, consigues en una mision ( lv4) para una hoja de 20% críticos.

Y sí, en Encervis mejor ni pronunciarlo, es complicarse demasiado.

PD: La Wiki del global está bastante más completa en comparación a la del Eu, pues la nuestra no la actualizan y por lo tanto se queda algo desfasada, yo para lo único que lo miro es para las mazmorras exclusivas y para las units, nada más.

senorpatata

La roca divina (aumenta todas las habilidades con el bb lleno) cuanto sube cada cosa? Porque si es mucho se la pongo a lilith, que le viene de lujo

1 respuesta
Joni77

#15709 50% a rec atk y def creo que era

1 respuesta
Joni77

Por cierto ahora que hablais de materiales,alguien sabe donde puedo conseguir el fragmento ogro y el ojo fanatico?(para la amahoboken esa rara)
Pd:perdonad el doble post,pero estoy desde el movil y no puedo editar

1 respuesta
senorpatata

#15710 perfecto entonces!

Por cierto acabo de cazar un diablillo de los de atq en la de fuego de virksha o como se diga

1 respuesta
Dracfire

#15711 En Lanara la primera de la zona de fuego da uno de cada, pero en ese mismo mapa los bosses finales tienen diferente drop, hay misiones en las que puedes conseguir 3 ojo fanático, 2 fragmento ogro, 1 piel de mamut, etc.

Eso si, lleva a Santa de colíder o esferas de dropeo.

#15712 Si pueden tocar imps, pero el rate de que aparezcan es muy pero que muy bajo, en todo la historia que llevo desde Lanara hasta Vriksha la zona del bosque la 3 misión, solo llevo 2 o 3 ... Vale que su rate de captura es del 100%, pero... en todo el mapa y solo 2 ? es de risa.

1 respuesta
Joni77

#15713 entendido,voy a darle un par de trys,gracias alex

kanno

#15654 #15655 pues la que tengo montada por el bug de terminus es asi pequeña, a ver si la puedo resumir. despues de lo de anoche me fui a dormir, hoy tenia trabajo desde muy temprano y hasta despues de comer no podia jugar. al volver pruebo terminus de nuevo, no hago tan buena puntuacion como la de anoche pero aun asi hago nuevo record con respecto a la unica vez que he podido jugar terminus con normalidad. me vuelve a salir el mismo fallo, salgo del juego, entro y no pasa nada, no tengo orbe, no tengo recompensas ni nada. el resto del juego funciona sin problemas asi que actualizo y es casi lo peor que he podido hacer porque desde entonces empezo la odisea. despues de mucho tiempo esperando termina de actualizar y el juego empieza en la pantalla donde atro y zelban me han matado, pero solo aparece zelban, todo mi equipo esta muerto y no me deja hacer ninguna accion, ni volver atras ni nada. vuelvo a actualizar, otro siglo esperando y cuando voy a entrar me dice que hay un problema con la conexion o no se que. a saber por que, ademas tengo el wifi al lado, no hay problemas de conexion. decido reinstalar, todo bien hasta que al entrar me salen las noticias y sin venir a cuento vuelve a descargar todos los datos. y ahi sigue, y yo esperando.
si todo vuelve a la normalidad creo que voy a dejar de jugar terminus, mejor prevenir. es un fastidio estar asi y todas estas cosas son las que hacen que termines odiando el juego. hoy he perdido muchos orbes por no poder jugar y por el bug, en toda la semana no podre jugar por la mañana y si solo puedo hacer el end entonces mucho no podre hacer.
no se si mandando ticket a support haria algo, podria mandar la captura de las recompensas obtenidas y las de las esferas que tengo, pero lo mismo piensan que la vendi sin querer o algo y no me la quieren devolver XD creeis que se puede hacer algo en estos casos?

entre unas cosas y otras pase del puesto 2800 antes del bug al 11000 y pico. creia que podria luchar por meterme entre los 3000 primeros pero ya lo veo imposible. y me quedo sin legwand y lugina. que cruz :(

perdon por el testamento pero me tenia que desahogar de alguna manera y le cuento todo esto a mi gato y pone cara de poker. mucha suerte y que os vaya bien!

2 respuestas
jbtwist92

Tengo 2 orbes, abro stream!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

Invictus

La verdad es k cuando te toca un bug dan ganas de dejar el juego. A mi me toco el de las esferas y tuve k dejar los equipos fijos unos meses porque no podia estar cambiando esferas cada combate.... pensé muchas veces en dejarlo, pero cada vez k podia ticket k enviaba.
Haz lo mismo, puntuación, regalos y todo. Y ticket. Ticket. Y ojalá salgas del bug.
Suerte tio k te lo mereces

Advalito

#15715 Manda ticket, es lo mejor, a unas malas podrán devolverte las recompensas, es una putada que te pase eso. A mi ya te digo que me paso, pero me metí y conseguí la misma puntuación. Los bugs en este juego son desesperantes la mayoría de las veces y encima no recompensan por ello. Prueba a hacer end y volver a intentar hacer terminus. No se, no se cual seria la solución, probar y probar.

Kaskudo

Acaba de salir EZE en vortice de GGC y nevsky

Invictus

Siento el doble post, pero es para decir k mi ultimo orbe lo he gastado con el equipo de arenas por ir con prisas.... resultado... estampado en la pantalla 6

Por cierto si alguien pilla el truco al cristal k avise.... solo sé k en el 4 turno te viola si lo decide y ya te jode todo el terminus da igual si defiendes o lo k sea. Porque la vida da igual pero perder lls sbb te echa todo a tierra

5 respuestas