Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MilorES

Ya se que estoy pregunton, pero la raid de la mantis se emocion al menos del 50% o 20% (que quiero intentar la de 50)

Akiramaster

Me acaba de ocurrir algo extraño en terminus:

Como estaba viendo la tele y jugando, no lancé todos los sbb contra el grupo de Elulu y me mataron a todos, menos a douglas y zelban. Gané el combate, pero entonces me acordé de que le cambié la demon lance a douglas por dandelga y no iba a poder matar al cristal. Entonces recordé que alguien dijo aquí que podías interactuar con él según las frases que decía... y conseguí matarlo sin que me atacara e incluso me rellenaba los sbb a tope...

kanno

como dijo duuoght, parece ser que si atacas con el mismo elemento con todas tus unidades te cura y te rellena la barra de bb. yo lo he probado lanzando el sbb de dia y atacando todos con el elemento trueno, que es el que añade, y el cristal no explota. pero consigo mas puntos si penetro su defensa y lo elimino cuanto antes

1 respuesta
MilorES

Que hace la "demon lance" o como es en español?

1 respuesta
Akiramaster

#16114 da 10% de ignorar armadura. Lanza divina es mejor, pero me equivoqué al vender :(

Elchevtes

Buenas.

Quiero probar hacer Terminus con líder amigo Deemo.

Alguien me puede agregar y lo pone por favor.

Id. 66652497.

O si alguien me tiene agregado. Lo podría poner. Please

1 respuesta
Advalito

He conseguido la del vórtice y aun no tengo a Nevsky, intento conseguirlo o sigo intentando la de tierra que es protector?

Elchevtes

Invictus me sale que tienes máximo número de amigos

AdriV4

Consigue a Jade, Nevski no es útil, es un mitigador de imitación por así decirlo, si ya tienes a Darvanshell o a Oulu, no sirve para nada en mi opinión

Invictus

Echevetes prueba ahora k he borrado un par de guris

Asik tengo huecos, mi id es 40483541

1 respuesta
AdriV4

Me ha pasado lo que a vosotros, acabo de hacer un orbe y rango D y 0 puntos... ¿Qué fue lo que hicisteis?

Edito: Creo que ya esta arreglado, salí del juego, hice que conectara de nuevo y me sumaron los puntos.

ibel2

Con que equipo os habeis pasado el vortice de luz? Lo q lo habeis conseguido... con la fh y demas, se me va a pasar el vortice :P

1 respuesta
Invictus

Buenos dias a todos!!!
Ya keda menos para acabar la fh.... que eterna se hace

whatanabe

Pues yo no me paso la mazmorra de luz ni de coña, ni con equipo de criticos full ni con equipo de terminus con elque he conseguido 1,8kk ni nada... Así que me quedaré sin gema.

Invictus

Ponte de lider al abuelo y de amigo a cardes si lo tiene algun amigo tuyo o sino otro abuelo.
Luego ya pues si puedes a un healer o un mitigador, y 2 pegadores o 1 pegador y michelle.

Yo con eso me lo pase facil.

Creo k fui con abuelo lider-michelle-duel-elimo y gybre y de amigo cardes

2 respuestas
senorpatata

Señores, creo tener el secreto para que el cristal no reviente y nos rellene todo.
El truco es tan facil como no lanzar bb ni sbb, sino que simplemente matarlo con ataques normales. Pero eso si, cada vez que se le ataque hay que lanzar el ultimo taque con el personaje que haga elemento debil, es decir, oscuro. Yo cada vez que lo hago asi me recupera todo.

1 respuesta
whatanabe

#16125 Fui una vez con Themis, Michelle, Alvitr, Zelban y Grah (todos SBB10 claro), y creo que de amigo también Grah y me fundió xDDD
Que triste...

Invictus

Yo al cristal ya voy a lo loco. Sbb de todos en el primer turno. Y luego ya ataques normales.

Y sino ponte de amigo alguien k suba los cristales para asegurar y ya esta. Porque el tio ese acaba cayendo. Con critico yo no pude hacermelo

1 respuesta
Joni77

Yo al cristal tambien voy como a dicho invictus,a lo loco jajaja,y normalmenre no me explota...

Y a los que no sabeis como pasaros el tio del vortice de luz: llevar a grah de lider y a cardes de colider,un mitigador y uno que rellene cristales(lodin o geir)y con eso no hace falta ni healer,pero de todas formas yo lo llevaria por si acaso XD

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo hago siempre lo mismo con el cristal y no ha vuelto a explotar. Lanzo los SBB y si no se muere el 1 turno, le atacó con hits normales y no ha vuelto ha explotar. Si le meto una ostia con ignorar def GG.

AdriV4

Teniendo ya un Gran elfo guardián, ¿os quedaríais con una Dríada alma que me acaba de caer? Arbonella no esta nada mal, pero no sé si es mejor en alma o guardián...

Joni77

Ya tengo a altri en 6* :D,en cuanto lo maxee me voy a darle un try a cardes XD

Por cierto,vaya tela si esta interesante la historia que te cuentan de mientras haces las misiones XD

G

Creo que voy a intentar Maxwell esta tarde.

Que os parece este squad

http://imgur.com/uHYiVOv

Darvanshell dandelga corona sacra
Eir drevas tela sagrada
Lunaris batootha
Melchio lexida
Grah gema legwand.

Que os parece, algún cambio? Lodin por Lunaris para recargar más?

Amigo grahdens o Cardes o maxxwell??

Merci

2 respuestas
Dracfire

#16101 Mi eir... yo no la elegí ella me eligió a mi, que culpa tengo de que me saliera rompedora XD
de hecho cuando pusieron sus 6* le iba a meter rana, pero con el evento de super y great succes... le metí un saza salvaje max level una maiden de tierra + algunos cristales y ya la tenía casi al máximo lv...
eran más de 87 niveles, ya no merecía la pena meterle rana.

#16122 Yo lo hice algo diferente a los demás... pura fuerza bruta:
Doble maxwell ( con amano)
Geir 6* ( amano)
Geir 5* ( amano)
Logan ( amano)
Y otro más que no recuerdo creo que leorone. ( hoja serafín)
La táctica era bien fácil, meter todos los SBB y BB, si mata alguno resucitar y meter fujin a 5 o los que hagan falta y volver a lanzar ronda de SBBs y muerto.
Te digo mi equipo era de ir por casa, se puede mejorar metiendo a units que peguen bien duro y agregando menas oscuras y brute elexir ( yo en mi caso solo use lo 2º)

#16126 #16128 #16129 No sé porque os complicáis tanto... Día o Douglas con lanza demonio o lanza divina y usáis su BB aleatorio y muere seguro. ( aunque a veces se salva)
No tentéis a la suerte que lo del cristal es cuestión de %, se puede dar la casualidad de parecer que algo funciona, pero no siempre es así, por algo es %, al igual que te pueda caer 5 rhein de un tipo diferenca cada uno en 5 runs :psyduck:

1 respuesta
Dracfire

#16133 Lunaris no me convence, al ser de oscuridad con poca cosa cae fácil, al igual que lo hace grahdens, si se te muere a medio camino no le resucites que será en vano.
Cambia a Lunaris por un Lodin como bien dices o por alguna unidad que tenga una generación máxima de 30 CB ( grybe, Alyut)

De amigo pillate un grahdens y si ves que no funciona tan bien, pues prueba con colíder Cardes.

Kaskudo

Hoy he hecho un missclick de esos guapos y he enviado honor a todos xD No lo tengais en cuenta.

En la mazzmorra de la jade esta las dos primeras veces la consegui seguidas y ahora no me cae mas.... Y puto Lorand como mete el guarro, creo haber visto una hostia de 180k de su SBB o algo asi, el yayo esta muy fuerte eh.

Joni77

#16133 haz lo que te ha dicho alex y cambia a lunaris por lodin,si ya tienes a melchio para los estados lunaris no pinta nada en el equipo(no aporta nada),el sbb de lodin te vendra bien para recargar cristales y con el bb puedes salir de un aprieto si no tienes el bb de darvan cargado.
y yo de amigo me cojeria un cardes,porque el viejo suele morir facilmente a mitad de la pelea(no te molestes en revivirlo) y si llevas grah de colider tambien es posible que estes con dos unidades menos la mitad de la pelea.
pd:cuenta los turnos o si no mejor ni lo intentes(experiencia propia)XD

#16134 era mejor dejarla asi,que si no se iba a sentir discriminida en tu equipo,todas las unidades rompedoras menos la pobre eir XD
pd:yo con el cristal no me complico,esque no tengo a dublas ni a dia :(

1 respuesta
Invictus

Vamod k tengo 3 huecos!!!!!

franchulito

Maxwell maxeado a ful y alma. Recién sacado! Darvanshel, Alvitr, Thrud, Altri y Grah. Lo dejé a poquísima vida con el primer equipo y me fulminó a Darvanshel y Thrud pero con el segundo equipo critico lo rematé. La cabrona me dió el susto de revivir pero alfinal cayó.

Id: 200857

whatanabe

En mi caso no tengo ningún eliminador de estados, me podría pasar a Maxwell con Alvitr, Grah, Darvan, Themis y otro como Michelle o Lodin? Amigo pues Cardes por ejemplo.

2 respuestas