#16772 mucho animo,seguro que puedes con ella,y si necesitas algun lider ya sabes
Por cierto ahora que invictus menciona la arena,yo ultimamente salgo mucho y encima el wifi no me va muy bien y he dado un bajon increible en arenas,Ser4PH me saca 2000 pts XD
Joder he seguido la guia esa on line k hay y me ha violado maxwell, peor k haciendo lo k me de la gana din seguir guias....
Es k le daba a veces al chat y se me movia el turno.
Lo hare con papel k lo veo más sencillo. Pero en nada maxwell conmigo
#16763 a mi eso tambien me pasaba a mi con la semidiosa eir , lo que tienes que hacer es eligir otra unidad y ponerle las unidades para subir el bb o sbb y despues cambiar la base de la unidad , que te deja arriba a la derecha cuando es para ver las 5 unidades o menos que has puesto para fusionar. no estoy en el juego , pero creo que me entenderas. xd
Buenas a todos! Soy nuevo por aqui, aunke no en brave frontier, llevo mas de 1 año jugando al global, i la verdad esque he dejado el global i he empezado aqui de zero con zelnite i lilly xD os dejo mi id: 66793555 (zelnite lord lider) agregadme los ke querais/podais. Regalo cada dia. Un saludo
#16776 bienvenido al europeo, tenemos doble velocidad, ranas que cambian el tipo denpas unidades y bugs donde menos te los puedas esperar XD.
Cada vez que ponen una mazmorra ha 1/2 de energía es una gozada. Mira que da exp el ultimo lvl y casi 100.000 de pasta
Y por fin me saque a Jade en Señor, solo me había caído en protector y ya! No caía ni para atrás.
Se sabe si piensan alargar el este como hicieron con Darvanshel ?
Una preguntilla:
¿Es posible capturar a maxwell en el modo historia?
Es que he visto a varios guiris con maxwell de lider teniendo ellos niveles que todavia no tienes 50 de energia para los trials y muchisimo menos un team para derrotarla.
#16780 no,no es posible,y si hay guiris con menos de nivel 50 que la tienen es porque utilizan cheats etc,puedes reportarlos a gumi
Alguien puede darme unos tips sobre el trial nº 3? estoy sudando con el cabron de Maxwell....
Y por cierto, que ha sido de Bergante? no se conecta en semanas y se podría decir que es el founder de esto , se me hace muy raro.
Bergante dejo el juego hace tiempo.
El link para maxwell--> https://docs.google.com/spreadsheets/d/14QFzWv8mANlWRNpwMG-gUknSOjFp_FCNJVcIEh48zs4/htmlview?pli=1
Otro intento mas a maxwell y otri desastre contando turnos... con lo cerca que estaba de caer el otro dia... TT
Darvanshel es el puto dios!
Estoy haciendo el ultimo nivel de la condesa de jade,y me paraliza a todo el equipo(melchio estaba muerto porque deje el juego en auto battel XD)y los mata a todos menos a darvanshel,y pues nada desde el 50% de hp de la condesa a sido darvanshel vs la condesa jade,y al final a ganado darvanshel XD
Semanas no, ya serán 2meses o más.
Fue una pena, daba buenos consejos y tenia buenos lideres. Pero es lo que hay :wtf:
#16790 si,pero yo no lo decia por el tema de las unidades si no porque con menos del nivel 50 no te dejan entrar a los trials ademas de que no llegas a 50 de energia
Gracias al "desbloqueo" del bug he conseguido gemas rapidito y le he pegado un try a ver si caia zelnite y ..... CALLO EN GUARDIAN .... bueno al menos lo tengo xD.
Ahora dudo entre subirlo a 5* o dejarlo a 4* full y subir a dravanshel a 6* (mi equipo es drava 5full, arbol 5 full, cefiro 5* full mariudeth 5* full y heinrich 4* full) porque las dos cosas no puedo hacerlas por problemas de coste. Mi intencion no es ponerlo de lider salvo en el farmeo de objetos de ahi mi duda,
#16791 creo que sobre el nivel 50 ya se tiene energia para entrar a los trials,y se pueden hacer cuando quieras
#16794 Nivel 23 con maxwell .... muy normal creo que no es y otro creo que era 40.
50 de energia tienes en el nivel 45 sino recuerdo mal
5200 de experiencia por hacer cuatro pilares. Puedo subir de nivel (158) con dos barras de energía.
#16796 yo con nivel 50 tenía un equipo horrible y estaba por debajo de los mono luz/oscuridad de sefia y kikuri. Quizás lo haya conseguido limpiamente.
Ayer saque a cardes a la 7. Tuve maal suerte con los focus jaja. Top 10 arenas y subiendo. Si queréis algún líder me decís.