Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

En mi rango de arenas somos 6 en Buer
Temaju es el objetivo jajajajajajja

1 respuesta
Advalito

#16770 Ok, muchas gracias, a ver si en dos semanas estoy listo para conseguirlo

1 respuesta
Joni77

#16772 mucho animo,seguro que puedes con ella,y si necesitas algun lider ya sabes ;)

Por cierto ahora que invictus menciona la arena,yo ultimamente salgo mucho y encima el wifi no me va muy bien y he dado un bajon increible en arenas,Ser4PH me saca 2000 pts XD

Invictus

Joder he seguido la guia esa on line k hay y me ha violado maxwell, peor k haciendo lo k me de la gana din seguir guias....
Es k le daba a veces al chat y se me movia el turno.
Lo hare con papel k lo veo más sencillo. Pero en nada maxwell conmigo

Kn0xvil3

#16763 a mi eso tambien me pasaba a mi con la semidiosa eir , lo que tienes que hacer es eligir otra unidad y ponerle las unidades para subir el bb o sbb y despues cambiar la base de la unidad , que te deja arriba a la derecha cuando es para ver las 5 unidades o menos que has puesto para fusionar. no estoy en el juego , pero creo que me entenderas. xd

1 respuesta
S

Buenas a todos! Soy nuevo por aqui, aunke no en brave frontier, llevo mas de 1 año jugando al global, i la verdad esque he dejado el global i he empezado aqui de zero con zelnite i lilly xD os dejo mi id: 66793555 (zelnite lord lider) agregadme los ke querais/podais. Regalo cada dia. Un saludo

2 respuestas
duuoght

#16776 agregado

Hoffman

#16776 bienvenido al europeo, tenemos doble velocidad, ranas que cambian el tipo denpas unidades y bugs donde menos te los puedas esperar XD.

ShADoWWolF

Cada vez que ponen una mazmorra ha 1/2 de energía es una gozada. Mira que da exp el ultimo lvl y casi 100.000 de pasta :)
Y por fin me saque a Jade en Señor, solo me había caído en protector y ya! No caía ni para atrás.
Se sabe si piensan alargar el este como hicieron con Darvanshel ?

M

Una preguntilla:

¿Es posible capturar a maxwell en el modo historia?
Es que he visto a varios guiris con maxwell de lider teniendo ellos niveles que todavia no tienes 50 de energia para los trials y muchisimo menos un team para derrotarla.

1 respuesta
Joni77

#16780 no,no es posible,y si hay guiris con menos de nivel 50 que la tienen es porque utilizan cheats etc,puedes reportarlos a gumi

1 respuesta
Chaotic

Alguien puede darme unos tips sobre el trial nº 3? estoy sudando con el cabron de Maxwell....

Y por cierto, que ha sido de Bergante? no se conecta en semanas y se podría decir que es el founder de esto , se me hace muy raro.

3 respuestas
jbtwist92

que es lo que mas te cuesta de maxwell #16782 ?

Invictus

Bergante dejo el juego hace tiempo.

El link para maxwell--> https://docs.google.com/spreadsheets/d/14QFzWv8mANlWRNpwMG-gUknSOjFp_FCNJVcIEh48zs4/htmlview?pli=1

senorpatata

Otro intento mas a maxwell y otri desastre contando turnos... con lo cerca que estaba de caer el otro dia... TT

1 respuesta
Joni77

Darvanshel es el puto dios!
Estoy haciendo el ultimo nivel de la condesa de jade,y me paraliza a todo el equipo(melchio estaba muerto porque deje el juego en auto battel XD)y los mata a todos menos a darvanshel,y pues nada desde el 50% de hp de la condesa a sido darvanshel vs la condesa jade,y al final a ganado darvanshel XD

1
Drakarys

#16767
eso es, no me deja seleccionar ninguna unidad para fusionar.

#16775
si parece que eso funciona para para evitar el bug este raro xD, thx.

ShADoWWolF

#16782
Semanas no, ya serán 2meses o más.
Fue una pena, daba buenos consejos y tenia buenos lideres. Pero es lo que hay :wtf:

1 respuesta
jbtwist92

#16785 intenta que te ayude un amigo, entre 2 o 3 es mas facil XD

limonfresco

#16781 no tienen por que usar trucos,con tener las unidades se puede sacar

1 respuesta
Joni77

#16790 si,pero yo no lo decia por el tema de las unidades si no porque con menos del nivel 50 no te dejan entrar a los trials ademas de que no llegas a 50 de energia

1 respuesta
Akiramaster

#16782 #16788 la semana pasada me lo encontré en arenas. Dejó el juego cuando almighty era de los rangos más altos de la arena.

M

Gracias al "desbloqueo" del bug he conseguido gemas rapidito y le he pegado un try a ver si caia zelnite y ..... CALLO EN GUARDIAN .... bueno al menos lo tengo xD.

Ahora dudo entre subirlo a 5* o dejarlo a 4* full y subir a dravanshel a 6* (mi equipo es drava 5full, arbol 5 full, cefiro 5* full mariudeth 5* full y heinrich 4* full) porque las dos cosas no puedo hacerlas por problemas de coste. Mi intencion no es ponerlo de lider salvo en el farmeo de objetos de ahi mi duda,

limonfresco

#16791 creo que sobre el nivel 50 ya se tiene energia para entrar a los trials,y se pueden hacer cuando quieras

2 respuestas
M

#16794 Nivel 23 con maxwell .... muy normal creo que no es y otro creo que era 40.

50 de energia tienes en el nivel 45 sino recuerdo mal

1 respuesta
Joni77

#16794 #16795 a eso me referia,si tienes suerte invocando y buenas units puedes tener a maxwell estando al nivel 50...pero a menos del nivel 50 es puro hack,trucos etc

1 respuesta
Akiramaster

5200 de experiencia por hacer cuatro pilares. Puedo subir de nivel (158) con dos barras de energía.

#16796 yo con nivel 50 tenía un equipo horrible y estaba por debajo de los mono luz/oscuridad de sefia y kikuri. Quizás lo haya conseguido limpiamente.

1 respuesta
torvy88

Ayer saque a cardes a la 7. Tuve maal suerte con los focus jaja. Top 10 arenas y subiendo. Si queréis algún líder me decís. :)

1 3 respuestas
Joni77

#16797 yo tambien tenia un equipo malillo a ese nivel XD,pero a podido tener suerte con las invos etc y bueno...podria ser,pero al nivel 20 con maxwell es puro hack
#16798 enhorabuena por ese cardes torvy!!otro mas que se une al club

Invictus

Mi primer equipo bueno fue cuando salieron las serins. Bestiales a principio, y eso k iba con duelmex.