Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Akiramaster

#17069 dragon ring no funciona. Leomurg no da bc al usar bb/sbn.

roikage

he hecho la prueba.
No lo he derrotado pero funciona el rpoblema son las criaturas que invoca, y que mi mitigador es verdute que solo reduce un 30%.

tambien es verdad que mi primer escuadron no pudo con zebra y gaste 3 revivir con el escuadro nque se suponia que tenia que derrotar a cardes .

ais que mi problema es como derrotar a zebra y buscar una forma de quitarme de enmedio a phee y luther. lleve a geirdriful en vez de rina por que aun no tengo sbb 10 con rina.

1 respuesta
Joni77

#17072 yo que tu llevaria un primer equipo normalillo,que aguante a zebra hasta el 25% de hp,aqui dejas que este equipo muera y sacas al equipo "bueno" que mata a zebra y rellena bb,con este equipo le das a cardes toda la caña que puedas(no se te olvide paralizar a luther,es muy importante)y si te mata a este equipo ya sacas el tercer escuadron que seria un equipo critico para rematar a cardes,creo que en cuanto subas a rina podras con el,y encima con vertude de mitigador,con dos cojones XD

Por cierto alguien sabe donde farmear ollas y totems oscuros?(que no sean en sus respectivas mazmorras obviamente)

1 respuesta
topoperry

#17073 totems oscuros=agni-ryvern-cueva del abismo-las sombras sinuosas
" " " -un final sangriento
ollas=agni=ryvern-cueva del abismo-un final sangriento
" " " -miedo indescriptible
" " " -las sombras sinuosas
Yo tambien me aburro lo mismo acepto el desafio de pasar cardes sin cardes xD,estoy terminando de subir el Sbb de lily m,ya no me acordaba del petardo que es subir bb de las unidades soporte,xD.
Que equipo de arenas llevais actualmente?,yo voy con lodin lider,farlon,ophelia,maxwell,cardes...pero estoy pensando en cambiar la ls por la de lily m o la de zelnite...

2 respuestas
Joni77

#17074 gracias ;)
Tu tambiem te unes al reto?jajaja aver quien de los 3 lo comsigue primero XD

Y yo de arenas ahora mismo llevo:
Lodin(lider)
Skalmold
Serin
Maxwell
Lunaris
Pero en cuanto evoluciones a zurg(para eso son las ollas y totems oscuros)
Quiero provar algo asi
Zurg(lider)
Melchio
Lira
Maxwell
Lunaris
Cual veis mejor?XD

Hoffman

A los que os habeis enfrentado a cardes, os hace sparks con su aoe? De vez en cuandoeme lo hace y me deja al equipo tiritando, y eso con mucha suerte.

2 respuestas
Joni77

#17076 si,de vez en cuando el cabron te hace sparks y como te despistes te mata una unit

topoperry

el segundo team me mola mas xD,la serin hay que jubilarla ya jaja.en el reto se puede meter las units nuevas con lily y zelnite? :clint:

1 respuesta
franchulito

Chicos acabo de matar a Cardes con 1 squad. En zebra, cuando llegaba a sus puntos claves (50% y 25% de vida) tiraba la curación de altri y la mitigación de Darvanshel junto al SBB de Alvitr. Los demás los dejaba en guard y era a los que focuseaba, y no me mató. Luego en Cardes tenia a Luther todo el rato paralizado gracias a Alvitr y gracias a tener los BB/SBB de todos cada turno, lo conseguí.

Mi equipo ha sido:

Líder: -Zelnite guardián con Cosa Tech 2 y Lexida

Darvanshel con Dandelga y Roca Sabia
Altri con Drevas y Corona Sacra
Maxwell con Gema Legwand y Creador Sol
Alvitr con Leomurg
Y Cardes de amigo.

3 respuestas
topoperry

#17076 tienes paralizador? eso tipo rina o rickel,geir? eso te ayudara contra luther que en mi opinion es la clave de cardes,ya que phee aunque meta miti no putea tanto,yo me lo pase con un solo team y focus all a cardes...
mi equipo fue:
gradhens lider
thrud
geir
darvan
altri
colider cardes
todos doble esfera con sol creador,es mas chungo pero se puede conseguir xD

1 respuesta
Joni77

#17078 jaja verdad,ya paso su momento de gloria,el segundo team lo probare mañana,tengo ganas de ver que tal va jeje
Y en el reto no se pueden usar cardes ni lily ni zelnite y si se puede prescindir de darvanshel mejor,pero este ultimo segun dice bersek lo podemos aceptar como"animal de compañia"XD
#17079 felicidades por ese cardes,ya he visto que lo paseas a nivel 1 de lider :p

2 respuestas
topoperry

#17081 no tengo a oulu tengo que llevar al "animal de compañia"xDDD

1 respuesta
Hoffman

#17079 enhorabuena por ese cardes. Ya son cada dia más :qq:

#17080 tengo reeze que de vez en cuando lo paraliza, el problema surge cuando no paraliza; y la cabrona de phee tambien sabe meter, si focusea a darvanshel esta muerta incluso con mitigacion.

1 respuesta
Joni77

#17082 y pedazo de animal por cierto,darvanshel es una bestia XD

#17083 hoffman una ironia de la vida seria que tuvieras a rickel de avatar pero no de unidad no?XDte lo digo porque yo utilice a rickel para este trial y con su bb/sbb(80%paralisis y poison)luther casi nunca me atacaba,si la tienes deberias de considerar el meterla en el equipo

1 respuesta
Invictus

Esta noche voy a por maxwell contando turnos

davidgvidal

Aún no han nerfeado a Zebra en este servidor? Empieza a oler xD

1 respuesta
Hoffman

#17084 lamentablemente no tengo a rickel, es un sueño que nunca se cumple :( .
Pero tengo una altriv rompedora nv 1, me podría servir, pero la cosa es que tendria que sustituirla por maxwell y no se si compensa.

1 respuesta
Invictus

Tanta envidias tienes k te pasas al foro de EU?
Venga te dejamos que tu mismo busques la respuesta k asi no te aburriras

topoperry

#17086 este servidor es la niña bonita de gumi xD

B

#17079 felicidades por ese cardes :D

#17074 yo en arenas tengo a dia de lider maxwell, lunaris, zelnite y a trudh y en el primer ataque ya rellenan todos su sbb hasta la mitad xD

le he dadao un intento a cardes y me a machacado xD pero no desespero, creo que se puede sacar con otra trud o lodin de colider en vez de cardes ya os contare :f5: ahora voy a por la ranita azul del bonus de ultimo mapa a haber que tal se me da

#17091 ok , gracias por la info habra que meter angel idol entonces y andarse al loro xD

1 respuesta
Joni77

#17087 alvitir podria funcionar,lo malo es que encima de tipo luz es rompedora...pero en fin,en mi opinion esta pelea tan solo tiene dos cosas:1 paralizar a luther y 2 tener el bb/sbb del miti todos los turnos,cumpliendo eso cardes es historia
#17090 yo voy a darle ahora un try a cardes sin cardes XD
Por cierto bersek ten cuidado en el bonus,necesitas quita estados,mitigacion y revivir y angels idols(cuando llega al 20% de hp o asi te mete un ataque de area que te mata a todo el equipo irremediablemente)

1 respuesta
franchulito

#17081 Sii lo habia puesto un momento pero ya esta. No sé si subirlo la verdad :/

1 respuesta
franchulito

#17091 Para mi las piezas cables de la batalla contra Cardes han sido Zelnite, el Arbol, Darvanshel y Alvitr. Y bueno Maxwell por la cantidad de hits... Pero esos 4 mencionados han sido bestiales xd

Joni77

#17092 yo te aconsejo subirlo,no te haces una idea de lo bestial que es ir con doble cardes
yo acabo de hacerme el trial 003 con doble cardes(por mero aburrimiento)y madre mia...la ls de los dos cardes te llena media barra de bb de todas las unidades(lo que significa cura y mitigacion todos los turnos)encima 20%de reduccion de daño de cada cardes + el 50% del miti...el arbol no ha usado su bb apenas(no hacia falta,se curaban con los corazones que salian del enemigo XD)a esto le sumas a lodin y maxwell y buag...bestial enserio,ami cardes me parece una unidad buenisima para estrategia defensiva,tengo ganas de que pongan la mazmorra de atro solo para probarlo alli XD

1 respuesta
duuoght

Bueno,ya va más de un mes,y sigo esperando a que gumi postee algo en facebook sobre el error de crash en trial y nada....y en support solo dicen que mire el facebook...he reinstalado,actualizado,cambiado de idioma y nada -.-

P.D. nivel 98 y Karl vivo aún xD

2 respuestas
B

bueno pues acabo de hacer la mazmorra bonus del ultimo mapa he calculado mal el corte y me a violado vilmente al equipo entero xD encima estaba con la velocidad x3 y no me he fijado cuando suelta su ataque masivo mañana le dare otro try haber si hay mejor suerte, a los que lo hagan recomiendo que os andeis con ojo cuando le queda poca vida y useis un angel idol solo por si no es el corte, yo he usado los dos antes de tiempo y ha sido mi perdicion xD

#17095 respecto al bug que comentas a joni tambien le pasaba y creo que se soluciona dandole a selecionar colider rapido y luego dandole para atras, espero que te funcione y suerte

2 respuestas
franchulito

#17094 Pues a subirlo se ha dicho! gracias por el consejo:)

1 respuesta
Joni77

#17095 como te ha dicho bersek a mi se me soluciono eligiendo 3 colideres rapidos(al azar,los primeros que encuentren)despues le das hacia atras y ya puedes elegir colider tranquilamente
#17096bersek el ataque ese destructor te lo hace al turno despues de decirte:"desapareceras como la espuma"o algo a si
#17097 denada:) ,yo solo doy mis opiniones y experiencias,y la que he tenido y estoy teniendo con cardes es muy buena,para bosses jodidos de luz y oscuridad es la puta ostia
ahora mismo estoy haciendo el trial 004(por aburrimiento tambien)y con doble cardes lo estoy violando,es una gozada

3 respuestas
B

#17098 ok gracias por la info estare mas atento mañana o luego mas tarde dentro de un par de horitas si todavia estoy con ganas lo volvere a intentar

Invictus

Ponerme algun darvansel
Un par de horas k voy a por maxwell