#17398 no lo encuentro en que pagina se encuentra tu post en el que explicas la estrategia?
#17400 prueba a ponerlo en ingles, que aunque parezca una chorrada a veces se solventan algunos problemas. por probar no pierdes nada
#17400 a mi me paso lo mismo,y como han dicho,elige amigos rápido y luego vuelves atrás (con al opción del juego,no con el botón del móvil) y ya deberías poder elegir con calma
#17399 pinta jodido el trial ehh?habra que comerse la cabeza para derrotar a zevalhua
#17400 ami me pasaba antes tambien,es como te ha dicho bersek,tienes que elegir 3 colideres rapido,en 3 segundos o menos(los primeros que en cuentres),y despues le das al boton de atras y ya puedes elegir colider tranquilamente
#17376 muchas gracias , para los que esperan trials nuevos paciencia y animo al os que aun los intentan.
#17407 jajaja matarlo 3 veces,te quita las habilidades de lider,y encima hay ciertos puntos en los que como no utilices el ubb de magres no puedes sobrevivir(al menos eso dice),pero vamos contra mas dificil sea mas divertido sera pasarlo XD
puf hay que contar otra vez los turnos se me da fatal contar turnos xd lo veo muy jodido la verdad pero todavia queda bastante hasta entonces
#17409 yo tambien odio contar turnos -.- ,venga va bersek,vemos quien consigue primero a zevalhua? :si:
Pues despues de nosecuantos trys, al fin me cae selena, pero eso si, tenia que ser protector XD Vamos que por ahora me conformare con la que tengo en guardian, que algo es algo
Prefiero mil veces contar turnos a que te quiten los bufos. Me da que va a llegar zelvahua y yo estare sin cardes.
Chicos, estoy intentando sacar el SBB de Lunaris y me esta costando una barbaridad, 30 fodders para el nivel 2, los estoy sacando en mistral, en la zona de fuego, la segunda pantalla, mi duda es si al meterle fodders de oscuridad hay mas % de que suba el BB que al ser de fuego.
#17415 en principio no, solo aumenta la probabilidad si fusionas la misma unidad, el resto es suerte y muuuuuuuuuuuuuucha paciencia (y ranitas a partir del 7-8 claro xD)
Primeros trys a cardes pero le bajo muy poca vida al mamoncete... tengo controlado a luther y a pee, y mi equipo aguanta super bien, pero para cuando mueren luther y pee, cardes sigue de rositas y ya ha pasado un laargo combate, no le he bajado ni el 30%... desespera, pero esto acaba de empezar
#17416 exacto,si te fijas ushi lleva a cardes de lider en el primer escuadron,y de colider en los otros dos(aunque no los llego a utilizar)
Yo ya dije que cardes es top en estartagia defensiva y contra bosses jodidos de luz y oscuridad es la ostia,lo que no tengo ni dea es sobre las otras unidades que lleva(nunca he jugado al global ni al jp)solo se que el de rayo de la espada es un mitigador XD
#17419 es rayo con rifle es un mataboss,qe está "al caer" en EU,es la siguiente tanda de campeones creo
#17419 Que feos son todos coño: Cardes,Zevalhua, Alfa..
Maxwell no esta mal pero el que mola es el caballero de 2 espadas: ARK del trial 7.
Lucius tambien es raro de cojones, estos japos se lo tienen que fumar todo.
#17420 Son distintos, el habla de Shera que es un mitigador que tendrá 7* en breve y tu hablas de Rowgen, que espero poder conseguirlo cuando salga, aunque con mi suerte....xd
Estuve viendo un par de vídeos de Cardes, y no sabia que Tilith curaba y rellenaba BBS . La verdad es muy útil, sobretodo para poder curar y lanzar BBS cada turno.
alguien sabe si se espera que metan contenido nuevo? por que he leido en el foro oficial que los del global solo tienen tres mapas nuevos mas que nosotros y nos llevan como un año de ventaja no ? de donde se supone que vamos a sacar las gemas? espero que no tarden demasiado en meter cosas :qq: por que estoy de farmear materiales para las amano y sol creator hasta los hue...
#17424 Pero Tilith cuesta 75 CB en BB10. No se hasta que punto da para llenar su BB cada turno. Puedes pasar el vídeo?
Pues nada,en estas 24h me he sacado una selena guardian, tres rompedoras, dos protectoras y una en señor XD
Vamos de todo menos alma XD
#17428 ami lo unico que me sorprende de ahi es la cantidad de criticos que consiguen hacer,yo voy a cardes o a maxwell con critic team(con duel,que buffa mucho mas que maxwell)y no les hago ni un misero ataque critico,como ellos les hacen tantos? :wtf: