Brave Frontier RPG (Servidor EU)

kanno

habra mas oportunidades de capturarla, cuando saquen sus 6* seguramente, o cuando gumi quiera hacer tiempo y que no nos impacientemos XD. madia esta chula, la verdad, pero no le daras mucho uso

iba a entrar al juego y se ha puesto a descargar un parche por que si. hmmmm....metamorfos?

1 respuesta
PeskaGG

#17484 Utilizaste solo ese team o usaste otro para zebra?

1 respuesta
Elchevtes

Felicidades por ese Cardes.

Yo lo estoy intentando sin Cardes pero no recargo los BB.

Seguiré intentando, si me canso ya os pediré que pongáis a Cardes. Jeje.

Hoffman

#17492 ese fue el equipo para cardes, antes utilizo un equipo para zebra, cuando suelta sus ataques mataunidades , suekro al equipo bueno. Este es el equipo que utilice contra zebra:
gradehns lider
elsel
lilith
melchio
lucana
amigo zelnite

Zebra es facil, siempre y cuando no te confíes, cuando le bajas del 25% de vida, deja entrar al segundo team para tener los bb cargados cuando te vayas a enfrentar a cardes.

1 respuesta
Joni77

#17491 hay un parche nuevo?a mi no se me ha descargado nada XD

1 respuesta
kanno

#17495 que yo sepa no, pero he jugado bien esta mañana y todo bien, hace un rato vuelvo a entrar y se pone a descargar algo como cuando haces actualizacion. a saber, pero viendo que es jueves lo normal es anunciar que rate up habra este finde, si es que hay alguno. y he achacado la actualizacion a que tienen que implementar los 3 metamorfos restantes XD pero ni idea vamos

1 respuesta
PeskaGG

#17494 Vale,gracias

Joni77

#17496 pues yo entro y salgo del juego y no se me descarga nada XD,y supongo que si anuncian algo hoy sera la segunda parte del batch de los metamorfos como tu dices,porque otra cosa...

roikage

sin mitigador propio es complicado cardes :S
zebra con crit team pude sin problemas. el problema ahora es cardes, llevo lider zelnitesbb10 lucana diasbb10 rina sbb6 geirdriful bb10 y amigo darvanshell . mitigo cada turno los cb no son el problema. el problema es que de vez en cuando la mitigacion no es suficiente, dia y luther paralizados y maldecidos siempre. pero cardes hace un ataque que deja muy tocados a mis unidades. creo que el no tener un cardes o grahdens de lider afecta.
de 3 equipo para rematar nose que llevar :S tengo un e quipo con grahdens.

1 respuesta
Hoffman

#17499 sin mitigador propio lo mejor que puedes hacer es cogerte tu gradenhs y combinarlo con darvanshel amigo y rezar para tener el bb de mitigacion en cada turno.

Tengo dos huecos por inactividad, night54 y spoler, pido regalo a diario y en cuanto a cardes, voy a tardar un poco en maxearlo. Mi id : 12749030

Por ultimo, le darias a cardes ranitas para transformarlo en alma?

1 respuesta
Elchevtes

Hoffman te he enviado petición.

Puede alguien poner a Lodin con Drevas y trozo malvado.

Voy a hacer un par de intentos a Cardes.

1 respuesta
Joni77

#17500 casi nadie le esta dando rana a cardes,pero yo despues de haberlo probado me arrepientode no habersela dado :(

#17501 te pongo el mio,solo espera un segundo que le ponga esas esferas
edito:listo ya lo tienes

franchulito

Que perra mi Eir... Era Protectora, le meto rana y pasa a Rompedora, le meto otra rana y pasa a Protectora, le meto rana y pasa a Rompedora, le meto rana y pasa a Protectora y finalmente le meto la ultima rana que me quedaba y pasa a Rompedora.

Esta tía me ha hecho un troleo guapo....

1 respuesta
kanno

pues no son los metamorfos este finde, es elza!!

2 respuestas
ShADoWWolF

#17504
No me jodas !! Voy a investigar un poco.

Elchevtes

Aun no me aparece nada Joni.

1 respuesta
Elchevtes

Ahora si

Joni77

#17503 trooooll!XD
#17504 venga ya elza is coming y yo a 0 gemas jajajaj
#17506 pues esta puesto,sal del juego y vuelve a entrar para que el juego refleje el cambio
edito:ala,pues mucha suerte con cardes!!

ShADoWWolF

Pues así si me deja linkear la pagina xD.
Elza para este finde Ou Yeah.

Advalito

Yo tengo 12 gemas y no se que hacer. Quizá pruebe una invocación a ver si me salen Elza, Hogar o Zelnite<3. O reservarme para Rowgen, que ahí también me podrán salir estos. Aunque de aquí a que salga Rowgen supongo que me habrá dado tiempo a ahorrar gemas. Algún consejo?

duuoght

De los dos que van con Elza....alguno merece la pena??? tengo para 3 summons..y teniendo el desastre de los 20 trys a darvan (0 darvan,3 mariu 2 protector y 1 señor,3 azael protector) si los otros no son buenos,me estoy pensando gastarme las gemas xxD

PeskaGG

Bueno pues tengo 9 gemas y un ticket,haré 2 tiradas y lo que sea,casi prefiero que me salga darvanshel que elza xD odio a oulu T.T

kanno

algun intento se llevara, pero sin volverme loco. si cae bien, si no paro. lidith mejorada y el abuelo de elulu que tal los veis? ni chicha ni limoná verdad?

ShADoWWolF

No tienen mala pinta, pero el mejor en este caso la mejor es Elza.

Elchevtes

Gracias Joni.

Pero no tengo suerte. Me falta generar más cristales. Mañana probaré otra vez.

Joni77

Vaya...bueno mucho animo tio,si lo vuelves a necesitar avisa y te lo pongo,tambien tengo a cardes,por si le preferias XD

1 respuesta
Elchevtes

#17516

Gracias chaval.

Posiblemente si que te lo pida. Jeje.

1 respuesta
B

Yo no entiendo de unidades, pero por lo que he leido elza esta bastante cotizada asi que mañana habra que darle un par de trys, que bien me viene los ticket que tengo en el cofre para esta ocasion xD y puede que alguna de gemas no se, por que conseguir gemas ahora esta la cosa muy jodida, lo mas seguro es que me las guarde, alguien sabe cuando vendra shera? quiero guardar mis gemas para ella ya que no me salio darvanshiel haber si con esta tengo mejor suerte
pd: morthan esta recopilando todos los bug que hay en el juego para presentarselos a la gente de gumi y reclamar una compensacion, esperemos que los arreglen y que nos den unas gemitas por las molestias estaria muy bien xD

2 respuestas
PeskaGG

#17518 Shera creo que es para dentro de 2 batches

1 respuesta
Advalito

#17518 Queda aun a parte de este batch, el de Rowgen, después meterán el de Falma, que no se como lo harán, el de Orna y después el de Shera, te da tiempo a ahorrar.

1 respuesta