Brave Frontier RPG (Servidor EU)

N

Vaya segundo intento a cardes y he perdido,el fallo ha sido que me despiste con los puntos de corte de zebra y ya me tuve qje gastar dos revivir, si no la cosa hubiera cambiado mucho, ya con cardes me ha focuseado 2 veces,y claro con un solo revivir que me quedaba ya la cosa ha ido cuesta abajo..A la 3 va la vencida xD
Por cierto que tanto por ciento tiene el bb y el sbb de rickel? Es que con el sbb no lo ha paralizado un par de veces
PD: 83415670 tengo huecos libres

1 respuesta
senorpatata

Al entrar al juego me sale un mensaje diciendo que mi sesion ha caducado, pero no me atrevo a aceptar... que hago? D:

1 respuesta
Akiramaster

#17762 aceptar para que se cierre y volver a abrir el juego. No pasa nada.

Me acaba de salir un aviso: recompensas de FH ya disponibles.

Joni77

#17761 rickel en bb/sbb 10 tiene 80% de paralisis creo,si no tienes el sbb al 10 es mejor que uses el bb

dexuriel

felicidades Elchevtes por ese Cardes, ya te le vi ayer por la noche.....cada dia te tengo mas cerca en arenas....jijijiji

Gks1

Bueno, ahora ando en proceso de subir BB de Grahdens y BB/SBB de Uda, por cual debería empezar?

Por cierto, a veces incluso me veo pesado con el tema, pero es que desde siempre estuve interesado en entrar al grupo de Whatsapp de Mediavida, por favor, si alguien sabe, decidme, mejore desde que estuve pidiendolo y pienso que ya tengo nivel para ayudar a todos.

Hoffman

Me he quedado a un HR para conseguir a paris, pero por lo menos tengo un segundo trozo malvado. Ahora a ver si meten contenido nuevo, que hacer todo el dia misiones cansa.

Akiramaster

Han metido nuevos rangos por encima de Tilith.

MilorES

#17671 te tenía agregado

1 respuesta
Hoffman

#17769 enhorabuena. Y en cuanto a lo de darvanshel, el super succes ayuda mucho.

N

A alguien más se le ha caido el juego? Estaba jugando este mediodía, se me ha cerrado de repente y desde entonces no me carga. Sale la pantalla de inicio, parece que está cargardo la sesión y justo cuando debería aparecer el menú principal se cierra la aplicación.

Soy solo yo? Alguna idea de qué pasa?
Gracias

MilorES

Yo lo pete estas mañana me fallo pero a la segunda reiniciando el juego funciono.

topoperry

#17701 felicidades joni..yo he estado de vacas y no he podido entrar mucho.
El reto lo he dejado de lado xD.voy a ver si me pongo al dia y subo alguna unit de luz que me hace falta.
Que tal el batch de elza?yo le tire 5 invos y no he tenido suerte,pero bueno es la tipica unit que siempre la puedes coger de lider friend...
Alguien sabe si van a poner alguna maz o algo nuevo??

1 respuesta
N

Alguien me puede poner un cardes ahí guapo?voy a darle otro try al trial
A ver si esta es la definitiva :D

1 respuesta
topoperry

#17774 si me tienes agregado te lo pongo yo
topacio id:14013581 y si no te hago hueco y me peto un guiri xD
que gema quieres legwand?

1 respuesta
N

#17775 petición enviada si la legwand va bien gracias ;)

2 respuestas
topoperry

#17776 no la he recibido,vuelve a mandarmela plis xD

kanno

he vuelto a ir a por drevas un poco mosca, por si volvia a salir el bug pero no se en que gastar la energia (tengo bastantes cosas en las que gastarla la verdad, pero no quiero seguir adelante con la historia porque segun se comentaba solo tenemos 3 mapas de desventaja con el global, y me parece poquisimo). el equipo el mismo y el resultado tambien, antes de llegar a la pantalla de recompensas el juego se queda un poquito parado (mal asunto, no suele hacer eso) y cuando por fin llega la pantalla pone zel 0 y ahi se queda congelado. unos segundos mas tarde empieza a sumar el zel, el karma, la experiencia y las recompensas que dan por pasartelo la primera vez. asi que altri ya luce drevas to guapo y por fin le puedo quitar la gema pulida esa o como se llame y ponerle el trozo malvado

todo eso que ha pasado es raro, asi que algun fallo ha de haber, no ha sido algo puntual lo de esta mañana. cual es el siguiente GGC mas facilillo? me gustaria ir a por lexida pero teniendo a darvanshel lo pasara mal el hombre o a por batootha o como se llame (que nombre mas feo copon!) pero creo que lo ideal seria ir con un zelnite de lider y con el bug que este tio tiene no podria usar su bb/sbb tiene narices

1 respuesta
Damnedlove

Os he agregado topi y noda :D . soy abel :D

1 respuesta
topoperry

#17779 #17776 ummm creo que tiene que haber un bug o algo ... no recibo las solicitudes de amistad

2 respuestas
Hoffman

#17780 otro bug , que raro XD

N

#17780 te la he vuelto a enviar y te he aceptado abel ;)

topoperry

vale ahora si xD,me acaban de llegar,te pongo el cardes..suerte!

Exnetor

Buenas gente, me queda algunos huecos libres por si alguien quiere agregarme, ya he enviado invitaciones como una cerda a los que ya hay puestos al principio de este post y aun me quedan huecos porque por una cosa u otra no me quieren agregar qq.

Bueno dejo mi Código: 89913227

Suelo llevar casi siempre Uda 6* sbb(10) o a Sacra Aymarks 5* bb(10) por ahora no tengo nada mas que merezca la pena.

Un Saludo!

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, me está costando mucho hacer algunas cosas y voy muy apurado ya para otras (Véase GGC, de las cuales solo he podido hacer la de vargas lvl 3, y las otras ahí están esperando porque no hay manera), y todavía tengo por hacer a maxwell y a cardes. Tengo las siguientes unidades, y quiero hacerme de una vez un equipo en condiciones para poder hacerme las cosas como debería. Mis unidades son las siguientes:

(A/Alma G/Guardian O/Oracle B/Breaker L/Lord, DE: Doble esfera)

A Selena DE
A Elimo DE full imped
A Oulu
A Lucina DE
L Melchio
G Vargas
O Lancia
L Aisha
A Freya
A Reed
O Dia
L Luther
A Darvanshel
L Sergio
B Felneus
A Dean
L Karl
G Eliza
B Mariudeth
O Arius
A aymarkS
A Lance
O Douglas
G Twins II & Mina
L Zelban
G Ophelia
A Nalmika
G Faris
A Elulu
O Lodin
B Grybe
G Garnan
B Garnan (Si, tengo dos, no se cual tipo es mejor así que de momento no vendo ninguno)
L Atro
A Heidt
Anima Will
L Melchio (Tengo dos)
A Lebra
A Alyut
B Alyut
L Deemo and the Girl
A Magress
A Hell King Hades
L Oboro
A Bahvel
L Grahdens
A Zephyr
A Kajah
L Lilly Matah

Me gustaría saber cuales debería tirar a la basura, y qué equipos buenos debería poder hacerme con estas unidades. De momento estoy usando Oulu (Leader)/ Elimo / Selena / Lucina / Melchio todos anima excepto melchio que es lord. Alguna sugerencia?

1 respuesta
Akiramaster

#17778 este servidor es la niña bonita de Gumi. No me preocuparía por que solo queden tres zonas de diferencia con el global.

Joni77

#17773 jaja gracias tio,no fue tampoco muy dificil la clave fueron las maxwell,por cierto ahora dracfire se a inventado un nuevo reto,por si quieres darle caña a este XD,cuanto mas gente lo intente mas emocion habra jeje

Sesshoumaru1

#17785 Se me ha olvidado comentar también que tengo un par de ranas azules y podría conseguir otra más (Matando a la babosa), para tener 3 más con doble esfera.

1 respuesta
Akiramaster

#17788 no hay equipo definitivo.

Separalas en healers, unidades que suban bb, que aumenten el ataque, que protegan estados, que añadan elemento etc.

Luego elige los más apropiados según el desafío.

En arenas me va mejor con Serin que con Deemo. El bb de este no se llena 1/5 partidas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#17789 Ya se que no hay un equipo definitivo. Preguntaba más por algo así como un tier de La rehostia/buenos/normales/malillos/basura summons o algo así. Más que nada porque tengo una ligera idea de lo que es bueno o malo, pero no me acabo de aclarar. Algún equipo viable que pudiese hacer para los GGC (Salvo vargas que ya lo tengo completado) me vendría de maravilla.