Brave Frontier RPG (Servidor EU)

senorpatata

#18328
-Michele alma (lider) --> roca secreta y lanza alma
-Thrud rompedor (casi full imped) --> gema legwand y sol creator (aunque esta bug)
-Shida señor (aun con bb 6 y lvl 54) --> leomurg
-Lunaris rompedor --> dandelga y roca pulida
-Maxwell señor --> Lexida y rosa divina
Amigo: Elza (creo que la de XxX)

#18329 ya me gustaria que fuera lilly m, pero es lilith, cyborg lilith :/

1 respuesta
Chaotic

3 dudas

Porfa echadme un cable:

Porque en el evento de las ranas por arenas ganadas, no me han dado ni una? las dan al final del evento o estoy bugged?

Alguien sabe si es solucionable el tema de no poder farmear totems de luz y oscuridad?

Para el siguiente FH (aunque supongo que aun falta bastante) a que le doy prioridad para lvlear: Shida, Zelnite o Oulu que es el unico mitigador que tengo?

1 respuesta
Elchevtes

#18305

Respecto al boss del bonus de la último mundo, mete algún tipo de estado alterado?

Joni77

#18332
1- nadie sabe aun cuando las dan,pero tardaran unos dias o como muy pronto las daran hoy alas 16:00

2- si necesitas totems oscuros o luminicos debes hacer cualquier otra mazmorra de totems y rezar porque te caiga,esto se solucionara el lunes segun dicen

3- yo subiria a shida que va a ser top porque te mete todos los elementos al ataque

2 respuestas
Chaotic

#18334 ok gracias tio. Pues mierda pa mi porque el totem de oscuridad era pa Shida xDDD

1 respuesta
ShADoWWolF

#18331
Incluso siendo Ciborg lillith se la daba. Yo no la tengo, pero es una bestia . Me mantengo en mis 2 elecciones xD

Arnan

#18334 tampoco te creas que entiendo mucho de arenas eh?
coincide que el otro día lei el post, sólo eso jajaja
Mi dream team de arenas (xk m falta maxwell k ire mañana y subir a lunaris) será de arriba a abajo:

Maxwell
Zelnite (líder)
Lunaris
Ofelia
Sodis o Sefia que me salio ayer

de gemas todos con amanohabaken y ya vere a kien meto lexida y demas

1 respuesta
Joni77

#18335 estamos todos igual,haz runs en las mazmorras de los otros totems,ami me cayo uno oscuro esta mañana haciendo una de planta XD

#18337 bueno pero tu entendiste lo de post de reddit yo me lie XD
buen equipo amigo,pero si me admites un consejo,zelnite no deberia estar arriba del todo,para que rellene con su bb el bb/sbb de los demas...?

yo ahora mismo llevo
duel(su sbb se llena en el primer turno gracias a la perla alzeon :D )
cardes
kikuri
kajah
lunaris

en mi equipo son todos de tipo 1 o 3 asi que las posiciones no importan,excepto la duel que lo pongo arriba para que el buff de critic le sirva alos demas(aunque de poco vale ya que el solo se carga el equipo entero XD)

3 respuestas
Arnan

#18338 si yo lo tenia puesto como primero para que con su BB rellenara lo del resto peeeeeeeeeeeeero no se que lei y es mejor que maxwell este arriba por el % de lanzar BB's xD

pD: 9º arena perdida ^^

PD2: se van a cagar cuando me haga bien el equipo xD

1 respuesta
Chaotic

#18338 Osti ahora me dejas de piedra, que importancia tiene el como colocar a las unidades?

1 respuesta
Joni77

#18339 aahh...pues eso ya no lo sabia yo XD,de todas formas colocaria a zelnite algo mas arriba,que el penultimo solo beneficia a una unit con su bb XD
pd:as perdido la novena arena?eso si que es mala pata XD

#18340 influye en las probabilidades de que lanzen el bb,aparte que unidades como lodin o zelnite que te recargan el bb conviene ponerlas arriba

1 respuesta
zoas

[EVENTO FACEBOOK]
¡Invocadores, precisamos de vuestra ayuda! ¡Nuestros investigadores han descubierto un nuevo Metamorfo pero no son capaces de encontrar su forma verdadera! ¡Ayúdanos a encontrar las diferencias! ¡10 entre vosotros que consigan encontrar todas las diferencias obtendrán 3 gemas!
Postead la foto indicando las diferencias con un circulo en una de las imagenes, indicad claramente el número de diferencias encontradas por escrito y dejado vuestro ID en el comentario. El evento durá desde AHORA hasta el 24/08 14:00.

¿Es posible que estemos al borde de descubrir nuevos Metamorfos?¿O puede que los ya existentes nos muestren todo su poder...? ¡Seguid atentos para más información y buena suerte!

jbtwist92

#18338 en la de totem milagro suele caer totems oscurls, lo que pasa que yo siempre tengo de sobra, tengo un copon en el cofre xd

Arnan

#18341 lo tengo puesto a zelnite como 2º despues de maxwell quizas lo hayas leido mal :S o me estoy haciendo la picha un lio xD

PD: ya he encontrado las 10 en menos de 1 minuto, muy obvias xD pero no pienso ponerme a explicarlas para tener un 0,000000000001% de que me den 3 gemas...

2 respuestas
Joni77

yo he encontardo las 10 diferencias,pero sudo bastante de ponerme a señalarlas con circulos pasarlas al ordenador postearla y to eso...XD

#18344 cierto es que antes teniaa ophelia en el sitio de zelnite(has debido editarlo)XD

2 respuestas
M

#18345 No son 10 son unas pocas mas xD

1 respuesta
Arnan

#18346 cierto cierto he releido el post y no pone cuantas hay jajaja de momento llevo 14 xD

N

una duda que tengo, al llevar al matah de líder, al lanzar su sbb se acopla a su ls o no hace falta seguir lanzandolo??

Dracfire

#18344 #18345
Emocionado por tener la posibilidad de conseguir 3 gemas y dispuesto a editar con el super Paint, pero antes me paso por face y veo que hay gente que ha encontrado hasta 26 XDDDD.

Aleeee, chao paso de editar, son algo tontos estos, pensemos, lo hacen público y las imágenes las puede ver cualquiera, es tan fácil como copiar y pegar la imagen de uno... que ignorantes, que no todos saben colgar las imágenes sin que aparezca la url ...

Como odio este tipo de eventos por Face.

1 respuesta
M

#18349
Juraria que son 24 porque los que han puesto mas las he mirado y creo que se las inventan xD

1 respuesta
Chaotic

Donde puedo aorender sobre que ventajas tiene cada posicion?

1 respuesta
Dracfire

#18350 Ya eso mismo pienso yo, joer yo que me iba a poner incluso con photoshop pero aquí algunos incluso con el editor del móvil XD.

Como se nota que son F2P a muerte, es una pena esas gemitas para ampliar me hubieran venido bien XD.

Arnan

#18351 https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/340vh5/arena_ai_for_global_units_v2/ disfruta xD

Dracfire

Por cierto se me olvidaba guardaros algunos orbes para más de la 16:00 que vuelven a empezar lo de las 9 victorias consecutivas.

Arnan

Una duda que me ha surgido, sergio a 6* con su SBB rellena su BB (como pone en la wiki) o su SBB como lilith?? porque si rellena su SBB me parece bastante buena unidad, y de Sergio Enamorado?? lo subiran al 6* lo pregunto xq tengo un Sergio normal a 3* y me tocaría las pelotas subirlo teniendo al otro a max en 5*...

kanno

que lo del desafio de la arena era trola! el autentico desafio es evolucionar a shida sin totems oscuros (todo esto a las puertas, segun parece, de FH6... y para rizar el rizo exvehl esta bugeado tambien)

eh gumi! ahi te va un desafio: hacer las cosas bien DE UNA PUTA VEZ! cuando parecia que no se podian superar, cuando jugar es una autentica desesperacion, van sacan una actualizacion que entre otras cosas se supone que arreglaba algunos bugs y... CAGAN LA CAGADA! se merece una ovacion
me gusta mucho el juego y es lo unico que me entretiene, por eso y porque no tengo videoconsolas ni juegos que valen 60€ algun dia, segun la ocasion, podria considerar comprar gemas en este juego. pero viendo como se las gastan seria tirar el dinero. el que pague en este juego deberia estar bien enfadado, pagas por un servicio pesimo

en fin, perdon por las mayusculas pero llevamos una racha que clama al cielo. como luego nos den como compensacion un set de fujins y luces divinas...

a ver, entonces el totem oscuro puede salir como mini boss en cualquiera de las otras mazmorras de totems no? alguien ha probado a sacarlos en la historia? que compensa mas?
al final hice una racha de 13 victorias, creo que voy sobrado no? jajaja, no voy a gastar orbes hasta las 4, a ver si sigo con la suerte

1 respuesta
Arnan

#18356 ves a x totems de cualkier otro tipo y te caeran a porrillo, eso si, si kieres oscuros, te caeran de luz xD

Joni77

yo paso de lo de las diferencias de los metamorfos esos feos XD

por cierto quiero pasar dos capturas de pantalla por aqui,pero las paso por bluetooth al portatil pero me sale error de conexion...puta vida

1 respuesta
L

Sobre las diferencias del metamorfo solo encuentro 14 y hay algunas que son detalles muy pequeño como se supone que lo rodee ?

1 respuesta
Dracfire

#18358 Error ? no se te habría olvidado primero que nada enchufar el bluetooth del móvil ?
Puedes bien intentar subir la imagen al servidor desde el móvil ( te tardará en subir) y copiar la url. O bien pasar la imagen por cable.

#18359 Ampliar ( Lupa)

1 respuesta