Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Exnetor

Entonces la frontier hunter empieza hoy a las 14:00 ?

Joni77

#18539 jaja es una estrategia interesante,yo no se aun quien metere de lider supongo que lodin o maxwell y cardes nose

B

lo suyo seria llevar para terminus un cardes lider/elza o al reves yo creo vamos no se si iran por ahi los tiros de tu estrategia torvy pero yo ire con eso seguramente lo que no se es si meter a leorone por el bufo de ataque y defensa +rec o a zelvan directamente, tendre que probar aun que pierda bastantes hiths

Joni77

mitigador hace falta para esta fh?

Advalito

Tengo tres huecos libres: 20278072

Yo a esta FH iré con esto:

Día líder
Michele
Grahdens
Zelban
Douglas

De amigo no se que poner, algún Cardes o Maxwell o Elza, depende de lo que me encuentre a la hora de seleccionar amigos

3 respuestas
senorpatata

Tengo huequitos libres señores: 10334391
Ingame: The_acg

1 respuesta
Exnetor

#18545 #18546 Mandada ^^

1 respuesta
Advalito

#18547 Eres Ichiban? Si es así tienes el máximo.

Van a meter a Elise y Sera como unidades en el JP.

http://bravefrontierglobal.blogspot.com.es/2015/08/elise-and-sera-mob-units-revealed.html

Exnetor

#18545 Ok ahora mismo quito un par de guiris y si tengo un nombre distinto porque me quitaron el mio aquí ¬¬

J

yo soy Lordjos, he estado inactivo un tiempo en el foro y el juego por vacaciones y exámenes en julio, pero ya estoy a tope, Torvy me suena que te tenía tienes algún hueco? Gracias!

1 respuesta
torvy88

#18550 ;) No me suenas sry

1 respuesta
darcon89

A ver para la FH (que no me ha dado tiempo a preparar el equipo) de estos tres cual llevariais como unidad de luz (es un rainbow) y no seria lider ninguna: Azael, lilith o deemo

2 respuestas
Exnetor

#18552 Si la tienes con sbb , yo me llevaría a la cyborg lilith

1 respuesta
J

#18551 yo estaba en la lista de bergante, en la anterior hace ya, de hecho me ha tocado hacerme un nuevo user aqui en MV porque no me acordaba de contraseña, y se que te tenia, pero bueno tranquilo jeje

1 respuesta
D

#18534 #18545 os he enviado peticion

A deemo no la veis muy util para FH? Con ella hice muchisimos puntos en la ultima FH

topoperry

puff estoy mu perdido con esta fh pero he pensado en esto:
lider cardes,maxwell,exvhel,shida,douglas,o thrud...co-lider cardes o elza...no se xDDD

1 respuesta
torvy88

#18554 Yo estoy muy tranquilo ^. la contraseña la puedes recuperar mediante el correo.

1 respuesta
ShADoWWolF

#18552
Deemo de esos 3. Son 20 hits. Y Cyborg lillith no te vale para FH, xk es Single Target.

1 respuesta
Joni77

Alguien sabe las tandas de enemigos que aparecen en terminus?es pa formar un equipo rapido en 20 minutos jajaja

1 respuesta
Exnetor

#18556 Yo como solo tengo un team decente voy con esto:

Lider: Uda 6* max lvl sbb 10
Aisha 6* max lvl sbb 10
Sefia 6* max lvl sbb 10
Cyborg Lilith 6* max lvl sbb 10
Gyrbe 6* max lvl sbb 10

Como no tengo otra cosa , pero es mas que nada.

torvy88

#18559 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/FH:Season6 ;)

3 respuestas
Joni77

#18561 gracias crack ;)

Exnetor

#18561 Toma por si te sirve de algo https://www.youtube.com/watch?v=OwmJ0JPIkWQ

topoperry

#18561 torvy he decidido hacerme un team con 3 kikuris,una lunaris y geir para arenas,que te parece? lo ves viable?

1 respuesta
J

#18557 ya supongo que lo estaras xd, no me acordaba del correo que puse aqui en MV, he tardado menos asi :D

torvy88

#18564 frente el papel, estaria genial vas a cargar full y todo dabuti. Cual es el problema que las kikuris no tiran casi nunca el bb, lunaris y geir prefecto tiran bien. Es decir que vas a reventar con atake normal y cargar hasta sbb algunos probablemente pero las kikuris comprobaras que te tiran bb 1 de cada 5 games

2 respuestas
Advalito

A los que me habéis enviado petición, agregados y regalados.

Joni77

#18566 torvy eso que hablas de las kikuris yo lo he comprobado,sabrias decirme tu que entiendes de arena porque lanzan tan poco el bb?se supone que son de tipo 1 y lo lanzan con un 60% de probabilidades siempre...

1 respuesta
topoperry

#18566 puff pos me dejas helado xDDD,porque tirar el bb es fundamental..

torvy88

Nada ni nadie va a estropear este grupo de mv ni la amistad que hemos forjado en los grupos de wassap . hay gente super maja aqui nueva y vieja y en el GLOBAL tambien, sois unos maquinas!!. os ayudare y os ayudaremos en lo k podamos.
PD: Esto va para alguna persona en concreto,Puñetazos en pared ;)

1 respuesta