Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Dracfire

¡CONSIGUE MUCHOS MÁS PUNTOS DE HONOR!

Empezando: 23 de Septiembre 16:00
Acabando: 28 de Septiembre 14:00

¡Del 23/09 16:00 al 28/09 14:00 acumulad puntos de honor gracias a este evento especial!

Puntos de Honor por usar amigos : 30​

Puntos de Honor por usar a no-amigos: 10​

Punto de Honor de regalos : 30​


¡Aprovechad y reunid los máximos posibles!

senorpatata

Dracfire, el nuevo Zoas

kanno

stya 6* mola mucho! al menos los farmeare en buen tipo, ya tengo algo que hacer

justo iba a comentar que me he dado cuentao que se podia regalar mas honor, no esta mal

como no regaleis honor os crujo!!

Dracfire

ZONAS DE FARMEO DE CURACIÓN A MITAD DE ENERGIA
DURACIÓN DEL EVENTO: 15/09 -17/09 02:00​

¡Del 24/09 al 26/09 02:00 misiones para capturar unidades de BB de Curación a mitad de energia!

    Bosque Sangriento
    Campo de Hielo Egor
    Bosque de las Bestias
    Humedal de Magutagal
    Ciudad de la Veda

¡Aprovechad para subir el BB de vuestras unidades favoritas! 
ShADoWWolF

Pues de esos el único que no tengo es Galant. Y de todos solo use a Nemia y Stya.
Ya tengo algo para hacer xD.

whatanabe

Tengo varios huecos vacios. Necesito gente que regale bien y tenga lideres básicos como Grah, Cardes, Maxwell etc.

WhAtA 41675182

Podéis pedirme siempre que queráis líderes, Matah, Zelnite, Grah, Dia, Maxwell, Darvan, etc todos a SBB10 y algunos imped.

Joni77

Drac no seas cabron,deja de robarle el pan a zoas XD

1 respuesta
kzeta

Las serins ya se pueden vender/fusionar no? XD

1 respuesta
kanno

#20918 quedate al menos con una, que recuerdo que se hablaba de darles una evolucion 6* (que seguramente llegaria tarde y que aun asi de poco valdrian)

en el server jp van a sacar nuevas units: el padre de vargas, el zelban original, la hermana de luly, la madre de themis...

1 respuesta
f4ck

Hola tengo unos cuantos huecos libres y regalo a diario. Soy vicent en el juego.
Aqui os dejo mi id: 28964931.

kzeta

#20919 Me guardare una, tengo 5 Xd gracias!

chachu

Yo tengo de aquella al señorito oboro cogiendo polvo jajajaja, merecen la penas esas 6*?

1 respuesta
chachu

Ah y el de rayo

Dracfire

#20917 Yo no robo nada, andaba por el foro y justo cuando me iba a desconectar me sale eso, y pues ya que estaba lo pongo por aquí, y mira que de hecho en uno de los anuncios soy el primer comentario y eso que es raro, pero no más que ser el primer comentario de un capítulo de One Piece XD.

En verdad si, hoy Zoas no come :D

1 respuesta
Dracfire

#20922
Oboro: Ares 50% + BB + 55% maldición (20 CB) +27 CB máximo en ataque normal. 30% de posibilidades de reducir el daño un 80% + 90% de causar maldición y veneno.

Zeln: Hijo perdido de Goku, 28 CB en ataque normal, SBB ignore def, -50% defensa + 200% ataque. ( tipo Logan, Grantos) Y que decir y destacar que su BB se llama Patada giratoria de Shenlong
Es un super saiyan, nada más que decir XD.

1 respuesta
zoas

#20924 Zoas esta perdido y fuera de cobertura xD casi casi solo conecto para dar regalos xD

1 respuesta
Joni77

#20925 jajaj pobre zoas,si le andais pisando las cosas normal que ni aparezca XD
#20926 zoas!sigues vivo!XD

Por cierto alguno de los nuevos 6* valen para algo?

jbtwist92

bueno, pues tras un rato de testeo, vengo a decir que he conseguido un equipo capaz de llenar la barra de sbb a todos contra un solo enemigo que sobreviva (mientras no tenga resistencia a soltar cristales)

f4ck

Hola voy a intentar hacer el trial de Maxwell por primera vez. Tengo una con la guia de los turnos. Hay que empezar a contar desde Maxwell o desde el primer enemigo? (No se si era abbadon o juguernaut)
No creo que me lo pase pero al menos me gustaria tener claro el tema de los turnos.

3 respuestas
Torux

¿No estaban ya las 6* de los héroes esos? xD De todas formas, esas unidades no son gran cosa...

#20929 Empieza a contar desde el 1r enemigo

1 respuesta
Advalito

#20929 Si, desde gigante

1 respuesta
jbtwist92

#20929 empieza a contar el turno uno en juggernaut, cada vez que el enemigo ataque, pasa un turno en el contador, e intenta por cualquier medio que no se te pase nunca

1 respuesta
kanno

las mazmorras de los heroes elementales estos empiezan a las 00.00 hora española o del servidor?? a ver si cambian la hora otra vez, que esto de estar hasta las 2 esperando que termine el dia es una mierda, hasta la 1 se hace menos tedioso

1 respuesta
jbtwist92

#20933 sera hora servidor casi fijo

guti23400

Hacia mucho que no escribo, no tengo nada que decir, hola.

Y si alguien me añade!
Estare encantado de aceptar: 39508104

U

Chicos necesito amigos que tengo muchos huecos y OS prefiero a vosotros antes que a GUIRIS que regalan mal, 6279850 un saludo gente, tengo muy buenas units y chetadas u. Saludo.

kanno

pues galant ya esta, voy a ver si lo consigo que lo tengo protector. eso si antes de entrar se ha puesto a descargar datos, 122 ponia :s

U

Chicos porfsvor necesito 2 gotas de honor para poder tirarle esta noche a Cardes agregarme y regalarmeee

f4ck

#20930 #20931 #20932
Vale pues a contar desde el inicio. Muchas gracias a los 3

1 respuesta
ShADoWWolF

Yo pienso evolucionar por lo menos a Stya ( 30 hits grupales con SBB) y Nemia que se recarga su propio BB.