Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

Yo abusando de un noob en arenas... :P

1 respuesta
LorDDaniMax

Necesitó un poco de ayuda porque las mazmorras son muy difíciles y mis unidades cada vez peor (acabó de invocar dos veces y me han salido 2 aishas 3* **********) Haber si tengo algo útil:
Agni5
protector
Lorand6* breaker
Skalmold6x2 guardian breaker
Vargas6
señor
Aishax2
Seria 5*
Vishra4alma
Fiora5
señor
Selena6* breaker
Felneus6x2 breaker señor
Dean6
alma
Mega4* señor
Elimo3* alma
Sergiox2 alma breaker
Serinx15
Signas6* breaker
Douglass6x3
Zelban6
,5,4 x3 (breaker alma señor)
Gemelas6* señor
Altri64x2 guardián señor
Lully4* alma
Dilma navideño 5breaker
Amy6
3* x6 guardián
Behemot63 x6 alma
Eze6* protector
Thrud54x2 breaker señor
Alvitr 6* protector (pensaba meterle rana misteriosa)
Melchio5x3
Themis4
señor
Sefia64x2 guardián protector
Magress6* alma
Shida4* alma
Kikuri6* breaker
Memetes3x4
Lemia6
breaker
Zebra4*
Gertrudis54 breaker protector
Lira 5* alma
Tengo todas las doncellas y sibilas y héroes pequeñines.
Yo no se poraué en todo el verano sólo me han salido esos 4 memetes y otra mierda más como vishra o cualquier otro, aún así, uso un equipo arcoiris de eze selena zelban kikuri y sefia y el equipo de serins o douglas+felneus para las fh y no partícipe en las 2 últimas. Alguna idea/sugerencia en mi caso?

1 respuesta
davidgvidal

Shera mala para fh? Lo que me quedaba por leer xD es el mejor miti para fh, otra cosa es que haga falta miti (en eu supongo que aun si)

3 respuestas
D

#21150 yo la tengo, te la pongo. Lo que no sé es si te tengo. 83052344

ParCas

Es que me va como el culo el foro en el móvil. Y mire mal el número :(

kanno

#21153 de momento no hace falta (el siguiente es FH7) pero esta claro que cuando haga falta con esos 26 hits va a ser obligado ponerla
tambien depende de si no tienes nada mejor que poner en cuanto a numero de hits

AdriV4

#21153 Mi equipo seria Douglas, Exvehl, Maxwell, Shida, Cardes y Elza (estos dos últimos líderes dependiendo de amigos)... ¿Tu meterías a Shera?

2 respuestas
ParCas

Yo necesito ayuda para FH. Yo pensé que lo que mas vale es que el sbb tenga muchos bits. Yo me hizo por completo el anterior. Y yo no tengo Cardes, maxwell, douglas...

2 respuestas
davidgvidal

#21157 cardes lider en fh es bastante useless xD como mucho de sub pero mete a shera por el entonces. Si vas a otk pon maxwell de lider, si no busca otro sub porque si no su crit te fastidia los multikill

kzeta

#21152 como equipo arcoiris para mazmorras usaría:
-skaldmod rompedor (líder u otra semidiosa)

  • thurd(con lexida mínimo)
  • Semidiosa oscura
  • Sefía(metele rana y si necesitas anti-estados usa melchio)
  • usaría al árbol de heler(no lleves a melchio) o si no necesitas heler a dilma.

Aprovecha ybsube ahora los sbb de todos, con eso no deberías de tener problema.

Si tienes gemas tira y busca un mitigador, te hará falta (oululu, darvanshel o shera)

1 respuesta
gerardete

#21149 a ver , el tema de mis 2 comentarios no tenian nada que ver, y tienen 1 hora de diferencia.. no le veo el problema en hacer 2 comentarios

LorDDaniMax

#21158 Yo pensaba que los douglas no servían para nada y ahora tengo 3 y es de lo mejor que existe y encima tengo dos felneus xD
Propone a gumi un intercambio, 2 unidades por un douglas, a lo mejor accdeden porque quien sabe, es gumi, se droga por las mañanas

LorDDaniMax

#21160 la semidiosa oscura supongo que te refieres a Gertrudis (greidriful) y a sefia ya la tengo max y con sbb (la guardián) pero en ese equipo tengo que meter a zelban, que es el único que tiene la habilidad líder de equipo arcoiris y como su sbb no mete nada y es defensivo me jode un poco el tema d:

LorDDaniMax

#21158 ya que habló del tema, si tienes algún douglas subele el BB hasta desbloquear el sbb pero no subas el sbb porque entonces hará más daño, y lo que queremos es hacer menos daño y buffear los stats de defensa y vitalidad y a ser posible anti-estados, así que si vas a la fh intenta fijarte en un equipo y no subirles el sbb, aunque te sea jodido para arenas y eso
Y Cardes necesita muchos cristales para llenar el sbb y no es recomendable traerlo en niveles altos sin bufo de cristales

1 respuesta
whatanabe

#21164 Por el amor de dios, edita el mensaje, 3 mensajes seguidos...

Damnedlove

He vuelto a tirar, me ha tocado Phee, que me contais de ella? Y de Luly? :wtf:

Se resiste Shera

1 respuesta
Advalito

#21166 Phee nada, Luly tendrá 7* y será útil en equipos de tierra

Damnedlove

Gracias! Joder estoy gafao :(

Elchevtes

AdriV4, ya te tengo a tiro de los 200 puntillos en arena, lo que me ha costado, uffff.

Ahora no te relajes y te elijo como rival siempre. Jeje

1 respuesta
mikoruo

Hola hace mucho deje de jugar al bf porque básicamente gumi tenia abandonado EU y acabo de volver a viciarme así que busco amigos que den regalos diarios etc. Nick metana ID 33648815
De líder uso a sefia aunque tengo zelnite que seguramente usare también.

1 respuesta
elchip

he vuelto a hacer limpieza de guiris afks dejo mi id 31503172 uso lucina 6* lvl 100 de lider,regalo diario
si me pasais vuestras casi k mejor tmb xD
#21170 agregao

f4ck

Buenas una pregunta. Veis necesario tener al arbol con doble esfera para maxwell o algunos vortices dificiles? Si es que si que tipo de esfera me recomendais ademas de drevas?
Tengo solo una rana esfera y no se si darle la rana a el o a otra unidad.
Gracias

1 respuesta
chachu

Dd se consiguen mimicos metalicos?

1 respuesta
Akiramaster

#21173 evolucionando un mìmico alado con un fantasma, rey y un dios metálico oscuro.

Joni77

#21172 necesaria necesaria no es,pero le viene bien,el arbol es el mejor healer del juego(despues de eir)y ademas tendra 7*,yo lo tengo doble esferado y creo que la mayoria tambien
Lo suyo es darle drevas y trozo malvado

1 respuesta
f4ck

#21175 Pues se la voy a dar entonces, tenía pensado hacerlo pero al tener solo una rana esfera me han entrado las dudas.
Gracias

AdriV4

#21169 Ya jajajajaja me has remontado en un visto y no visto 6000 puntazos... Aunque ahora con la uni no tenga mucho tiempo, te daré guerra a ver si me distancio ;)

Dracfire

#21153 Antes de decir algo yo de ti mirare bien lo que dice el otro, porque en ningún momento dije que fuera mala, pero hay un par de opciones antes mejor que ella.

También deberías de informarte del servidor y aquello extra que tiene como lo son las unidades, pues en este caso Shera frente al mitigador del EU no gana en nada, solo en stats, el nuestro tiene 18 hits en SBB, lo cual no es un número muy bajo y por 8 hits no hacen casi la diferencia, pero por el simple hecho de que no aumenta el ataque, al contrario que Shera, lo hace más útil a la hora de acer 3TK o mayor si se quisiera con un buen equipo. Añadir un buff de ataque en FH no es útil, acaso tus unidades peguen flojo.

Si con Shera tu que habrás jugado la FHs en el Japo has llegado a conseguir más de 2,4kkk argumentaría más tu punto de vista. Tampoco descarto que no sea útil para FH, pero pudiendo elegir otras opciones mejores no hay porque.

Todo eso en referencia a la FH.

#21157
No vas a necesitar mitigación ni en esta ni en la siguiente, así que Shera prescindible.

#21151 Por favor anda al menos ponla bien... XD

2 respuestas
Joni77

#21178 es que no se XD,lo importante esque he gando no?jajaja

davidgvidal

#21178 existe una cosa en fh a 3tk llamada controlar el daño, si eres capaz de hacerlo correctamente es recomendable añadir todos los bufos de daño posibles SALVO crit, que te jode las multikills. Atk, atk basado en otro stat, bb dmg, spark, y otros bufos regulares son necesarios para hacer un tercer turno que te de 400k de media con tres o cuatro enemigos. Shera es ideal para eso. Ciertamente mitigador no hace falta en terminus y como bien dices no conozco las unidades de eu (de hecho pregunte ayer por ellas) pero los hits de Shera son muy importantes, a mas hits, mas sparks, y mas daño. 8 hits son una diferencia notable.
Te voy a poner un ejemplo. En jp, para farmear la fg, la gente suele llevar doble dion con shera, otk facil. Por que shera? Hace falta mitigador yendo otk y con otras units de trueno/tierra con mayor bufo de ataque? (130 en 7*) la diferencia son sus hits, y no solo en fh, en triales sera siempre util como la mitigadora con mas bc generados y la que mas daño puede hacer a un objetivo con el bb. Si bien daru te puede cumplir como un campeon a dia de hoy shera SIEMPRE sera usable.
Cerniendonos, claro que puede haber mejores units que shera para fh, puedes meter a cualquier fallen god (salvo max) que tiene mas hits, pero para mi, el atk buff es importante. La clave de un buen run no es hacer poco daño, so no controlarlo.
Perdon por el tochaco xD

1 1 respuesta