#21203 Cada comentario que hago intentas llevarlo en mi contra, cada uno tiene su punto de vista. Me gusta debatir pero parezca que tu prefieras dicutir. Nada más que decir.
Yo por lo que he visto, no está afirmando con rotundidad que sea mejor ya que claramente no es mejor unidad. Lo que quiere decir es que es mejor en este FH ya que no nos interesa hacer 1TK o 2TK y con el daño de Shera es posible que lo hagas.
Nada más , es así de simple. Y en mi caso opino igual. Shera es mejor unidad SI, es peor en FH porque dependiendo de tu equipo puedes hacer 1TKo 2TK SI. Punto.
#21211 Tu no haces debates, en muchas ocasiones ya... como en esta ultima afirmas e intentas hacer ver que llevas razon( cuando no la tienes).
Con mas motivo cuando acaba de salir Shera y la gente esta super contenta porque le he tocado.
Da igual que tu y tus colegas insitais en que Etrudev es mejor que shera o que lo sera... en FH cuando haga falta miti. Aqui y en china todo el mundo sabe y se da o se dara cuenta de que no es asi.
Respeto opiniones pero no afirmaciones y mas cuando son falsas.
Los datos estan hay y la unidad habla por si sola.
Preguntarle alguno de los que tiene a Shera, si piensa que Etrudrev ira mejor para FH o lo que sea... probablemente se echara unas risas.
#21215 a veces afirmamos cosas porque pensamos que llevamos razon, la llevemos o no, te hago un ejemplo muy sencillo, quien es mejor, barsa o madrid?
aqui, cada unidad tiene pros y contras en la fh, ya que verdute pega menos golpes, pero al tener menos ataque hace menos daño y puede salir mas rentable que shera.
sin embargo, shera pega mas golpes y da mas puntos por daño elemental, hasta que no se pruebe no se sabra
Pues yo que queréis que os diga, ni tengo a Shera ni a etudreV, pero en esta FH tampoco los voy a echar en falta, iré con buff de defensa y listo, en la anterior que era igual me valió con eso.
Señores haya paz. Asi no llegais a ningun lado, al menos a ningun lado bueno.
Dejad ya el tema y que cada uno haga lo que crea conveniente, ya hablaran las puntuaciones. Hasta entonces gastais saliva inutilmente.
Y por ahora, tambien he de decir que bajo mi punto de vista etudrev es una soberana mierda xD
La solucion es estos momentos es cambiar de tema y punto.
Que tal la SHS? Cuando daran a elza y esas cosas
La respuesta al debate de Shera vs etudreV es que depende de los equipos que esten, si llevas un equipo super ofensivo, no renta llevar a Shera, ya que si dicho equipo pega muy fuerte y si encima te pones un buff de ataque, pues haces una masacre xD en cambio si llevas un equipo más defensivo, el buff de Shera viene de perlas.
En conclusión, ninguno es mejor que otro (en FH) ya que depende de las unidades que los acompañan.
#21216 A mi no me tienes que sugerir nada. Dices de dejarlo estar... jeje me parto.
No me hace falta leer ni a ti , nii a el, ni al otro.
Con Shera se puede ir a 3 turnos controlando el daño facil, se controla el de Maxwell y no se va a controlar el de Shera...XD.
PD: Etrudev para vosotros que sereis las unicas tres personas que pensais que sera mejor que Shera.
Leelo varias veces. Es la mejor mitigadora en todos los aspectos del juego y el otro el peor.
#21221 Creo que ya te han avisado varias veces que lo dejes estar. Por favor dejalo estar ya, tienes toda la razón y todo lo que quieras solo tú tienes razón y shera en FH es lo mejor incluso si metes 5 pero no sigas creando mal ambiente donde no tiene que haberlo.
mola que haya debate pero sin que la cosa se salga de madre, cada uno que aporte sus argumentos y en general todos ganamos algo mas en conocimientos. por el tiempo que llevo aqui me consta que los que os estais "picando" no hablais por hablar y que sois grandes jugadores, ergo vuestra opinion suele ser de peso. pero no os enfrenteis por cosas asi que esto no es el debate sobre el estado de la nacion, es un juego y estamos para divertirnos y compartir cosas, asi que por favor relajad el tono, os lee mucha gente y para ciertas cosas podeis usar los mensajes privados.
ea, tenia que decirlo. disfrutad del fin de semana que nos queda ya muy poquito XD
el SHS dura hasta mañana?? sabies la hora a la que termina? es que no me aparece en noticias
y david aqui sale muy poco zel en SHS, de un tiempo a esta parte lo que mas sale son idolos espejo (estan en la mazmorra de los idolos pero son dificiles de coger), cristales/dioses e imps (porque aun no hay imp parade pero confiamos en que este pronto), aparte de las distintas ranitas y unidades que fueron pasadas al portal de honor. material evolutivo tampoco sale. si quieres zel la mazmorra del zel la pasaron a los martes y jueves y capturas una unidad joya en cada nivel, asi que en el nivel 3 de esa mazmorra capturas 10 unidades, la ultima siempre es el dios joya. esto ayuda mucho para hacer un buen colchon de zel
hala, tomad tocho
Todo esto para que salga Lario y todo el mundo vaya con monolario xD
Una stya y oracle, las cosas en eu para mi no han cambiado xD
#21222 El mal ambiente lo crea alguien que siempre quiere dar a entender que es el que mas sabe.
Yo no he faltado al respeto a nadie,ni quiero imponer mi opinion. Solo comento lo que hay, no es mi verdad ni mi opinion. Es una realidad de que una unidad es una castaña y la otra top.
La razon la teneis vosotros ...jeje ahora ya en serio. Esta genial lo de los coros.
Acabo de llegar a casa y me he puesto a leeros,he visto la discusion de shera vs edutreV,mi opinion esque no os entendeis bien
Si,raul lleva toda la razon del mundo,shera le da 200 mil vueltas a edutreV,no hay comparicion posible ahi,y eso son datos reales,no solo porque lo diga el.
Pero lo que drac intenta decir(creo)es que el buff de atk de shera puede joderte los 3 tko o puede hacer que nos sea dificil controlar el daño,lo cual hara que nuestras puntuaciones en ESTA(no hablo de fh futuras)se hagan mas bajas debido a no poder exprimir bien a los enemigos.
Creo que mi buen amigo raul y el nuevo del jp(david creo que se llama xd) defienden a shera porque ya la han probado en fh de los otros servidores y estoy con ellos en que de seguro shera sera la mejor miti para fh.pero en esta yo no la usaria(personalmente)buff de def de cardes y vas tirando,mas que nada por no arriesgar a peder el 3tko XD
Ya quitando ese tema vamos a dejar los malos royos a un lado chabales,el foro es para debatir,no discutir,y aqui ahi buen rollo entre todos y no debe estropearse,todos los que habeis aqui sois buena gente(de las mejores ) asi que dejad los malos royos a un lado
#21221 ese es tu problema no quieres que nadie te sugiera nada. No lees a los demás y encima te crees el mejor.
Todos afirman que shera es mejor, y tu R que R eres cabezón y no lees.
Te estamos diciendo que da igual a quien uses que en esta fh da igual, me a spark ybsr acabó. En esta Fh no es necesario ningún mitigador. Que shera en esta es buena?? Pues claro! Pero si tienes otros pj con mas hits irán mejor en ESTE fh.
En el siguiente pienso que shera ira de escándalo, ahora lo que el chaval dice, si controlais el dmg perfecto, depende de la composición.
PD: Ahora sigue sin leerlo y se cabezón tu solo jajajaja
Pero si no hay nada que debatir joder, etrudev es una bazofia XD
Esque no les veo ni comparacion, para empezar etrudev mitiga la gran cantidad de 40%... que pu*a mierda es eso?!?!? XD
#21233 si me lo permites decirtelo,creo que te equivocas con raul,yo solo lo he leido dar su opinion,la cual es respetable como cualquier otra,y si lo conoces bien sabrias que no intenta creerse el numero 1 ni nada por el estilo
No quiero que te enfades conmigo por decirte esto ni nada,es solo que creo que estas malinterpretando a raul,todos de aqui me caeis de lujo,por esp te digo que esto no lo leeas en plan chungo,porque es todo lo contrario XD
#21234 jajajajaja tuxsus no cambiaras nunca XD
#21237 en que parte?en la de trials?jajajaja
#21239 Si te sobran imps meteselos, pero yo creo que hay otras unidades que puedes priorizar. Unidades que tendrán 7* o unidades que se usen mucho. Maxwell, Cardes etc.
Pero bueno es solo mi opinión.