merece la pena gastar puntos en el IMP blanco. o solo para ranas esferas.
las esferas, como la malice jewel, me da un poco =, pero si salen algunas chetas de stats y efecto secundario me interesaria.
en general, gastar mp para obtener imps o algun que otro cristal merece la pena?
Una pregunta.
A parte de los puntos de méritos también dan gemas con las recompensas ? (sin contar la que han dado en el cofre)
por cierto, el maximo de puntos de merito son 50k, los he llenado, me he comprado todo y he pillado otros 42k XD
#21691 por record de conexion ,victorias de arena ,unidades evolucionadas... todo lo que has echo durante el juego esta registrado en records vas hay y vas recogiendo los puntos yo he llegado al maximo permitido y he consegido 7 gemas por puntos acumulados XD
Todas vuestras preguntas, las he "contestado" en la otra pagina...mirad un poco y no seais tan perezosos xD.
#21693 hay o habra logros que den gemas, si es a eso te refieres en tu pregunta.
#21698 Si, acabo de verlo, menos mal que me ha dado por buscarlo en la wiki inglesa, porque la española deja que desear. 18 combo Earth elemental attack on single enemy & fills own BB gauge to max
Igualmente no es una de las sibilas no? es que estoy interesado en coleccionarlas todas haha.
Alguien me explica el sb o sbb de Belfure?
No es mitigadora verdad? Pero sus buff de def y atq me lo explicais?
Es buena unidad?
a ver... explicadme como podeis tener tantos puntos si yo solo tengo 2900 y yo juego desde hace mas de un año.... explicadmelo porfavor....
#21703 ¿has entrado en el apartado misiones> records? ahí puedes recoger muchos puntos, pero no cogas muchos puesto que solo se pueden almacenar 50k puntos
#21703 tienes que entrar en cada sección y recogerlos. Yo fui mirando todo y los fui seleccionando, si los tienes te lo pone al lado cada logro.
Yo tenia 35mil puntos y la verdad no recomiendo comprar el imp blanco ademas no deja meterselo a unidades que ya tienen algun parametro al maximo. Me parece un timo por 4000 puntos Ese es mi punto de vista. He comprado las 3 ranas que aumentan 5 niveles de bb y me he guardado la otra porque no se si las pondran a diario o no.
#21707 pos 4k de puntos tienes 150 hp y 60 a las demas stats, lo que equivale a 12 imps, que comprandolos por separado hacen 6k de puntos. Yo creo que para nada es un timo, lo que pasa que si da de todo no deja meterselo a una unidad que tenga algo maxeado, pero para impear una unidad a la que le vas a meter todo tipo de imps y no tienes al max pues viene perfe
#21708 No me habia fijado que tambien podias comprar diablillos normales xD.
Rectifico mi opinion acerca del imp blanco jajaja
#21709 claro esque ahora mismo como tendremos gran parte de las unidades que queremos impear casi con alguna stat al maximo pues no nos vendra bien porque no podremos usarlo pero piensa que para alguna unidad nueva que adquieras o tengas sin impear en nada viene muy bien
No compreis imps por el amor de dios, en todo caso comprad la llave para imps cuando salga y os saldrá mucho más rentable. Para ello id preparando un Mifune breaker maxeado y doble esfera.
No se ha dicho nada, pero si tenéis al pájaro tronador, y los de su batch Meltia, JONa, liche, driada tienen 6 *
#21712 Eso ya depende de ellos, como llevan el ritmo que les da la gana lo mismo mañana las ponen. No he leído nada al respecto porque tampoco miro info de eu, voy un poco al día, pero tarde o temprano lo tendrán que implementar y el mejor uso de esos puntos son las llaves Imp y determinadas esferas.
Espero que la proxima FH la ponga algo tarde que para lo que tengo que maxear me va a llevar tiempo mucho tiempo