Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#22347 que tardariamos mas entrar al juego o en recojer las ids?XD

#22349 pues gumi a pasado de morthan,ese tipo no tiene carisma,ahi que ser duro para que te echen cuenta,y mas gumi que son unos cabrones,yo como siga asi no durare mucho...

1 respuesta
davidgvidal

Por cierto respecto a la unit no esta del todo mal hasta que llegas y ves la aspiradora xDD
#22350 buah el budokai 3 fue mi primer juego de ps2, no ataques asi a mi infancia :')
Yo hace un tiempo empece db kai para saldar cuentas y verme dbz en japo, aunque todos los juegos que jugue se encargaron de quitarme la onda vital del cerebro jajaja
La voz de goku en japo un poco rata pero cuando te acostumbras es todo sublime

1 respuesta
Advalito

#22351 En la próxima actualización por falta de espacio

1 respuesta
Joni77

#22353 nah,de espacio de momento aun tengo,pero los bugs me pueden...

RAULDRAGON

#22352 A ese juego solo le faltaba modo online. Vi que lo remasterizaron para sacarlo en Ps3.
Jugarlo era como estar dentro de la serie y ademas tenia su estrategia, el Tenkaichi con libertad de movimiento y mas personajes. Pero el Budokai 3 mucho mejor en jugabilidad.
Si pudiera te echaba unos piques, con Broly a mis ordenes.

Por el brave, yo estoy con vosotros y lo sabeis. Asi que si formais un grupo como protesta a tanto bug , aportare lo que pueda.

Akiramaster

Pensando en la utilidad de Reed... no queda mucho para que llegue la versión 6★ de grahdens, unidad 839.

Con doble grahdens 6★, se hace uno a maxwell con memetes.

1 respuesta
senorpatata

No se si lo habeis mencionado ya, pero en face han subido un vine en el que se muestra a una de las exclusivas a color, y al final del vine se ven TODAS las exclusivas nuevas.
Al final resulta que son un estilo a los cazafantasmas XD

https://vine.co/u/1263184644263280640

He aquí el vine

EDITO: ahora que me fijo no son todas las exclusivas, son tres y sus correspondientes animaciones de ataque

1 1 respuesta
Damnedlove

#22357 De ahi la aspiradora que comentaba el chico de arriba xdxd.

Entrando un poco , y tarde, en el debate de los diseños, para mi no es que sean fundamentales, pero si que me llama muchisimo, hay algunas unidades que solo me gustan por el diseño, son una caquita pero las tengo, y las pongo de equipo de arenas de vez en cuando para lucirlas, o ponerlas de lider xd.

whatanabe

No es una aspiradora, se ve claramente que es una manguera de gasolina...

tuxsus

Invoco a un moderador y al mismo diccionario de la real academia española para que egea86 sea expulsado y crucificado en la plaza de Randall por ensuciar el idioma castellano (y mis ojos) e insultar a la propia inteligencia humana.

Edit: por favor que un moderador o alguien ponga todos los mensajes de egea86 recopilados en el #1

2 respuestas
tuxsus

#22302 #22319 #22318 #22305 te quiero, llevo riéndome un buen rato, me estás haciendo la noche amena, amigo.

2 respuestas
Joni77

#22360 jajaja pongo los mensajes en el post #1?XD

Advalito

La última vez que se editó #1 fue por votación popular, que el pueblo hable

Akiramaster

Pon un aviso sobre #22361 y su tuxucidad.

1 1 respuesta
Joni77

Si la gente vota yo lo pongo jajajaa
Pero no es plan de usar lo poderes a lo loco sin que la people este de acuerdo xd

tuxsus

#22364 tomate un respiro, tomate un kitkat

1 respuesta
Akiramaster

#22366 baja la tapa al salir.

1 1 respuesta
Advalito

La verdad que últimamente está mucho más animado el foro que cuando había contenido xd

1
Joni77

Ultimamente vuelan cuchillos por aqui

tuxsus

#22367 https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

Joni77

Zaetha cuando tu quieras me das poderes para banear gente

Advalito

Ostia el vídeo que bueno, no lo había visto. Me iba a poner una peli pero estoy enganchado al foro, tiene más tensión xd

Torux

Parece que para las exclusivas aún queda rato, espero que las pongan después batch de Feeva.

PD: ¿Habeis que avatar más chulo? :3 xD

1 respuesta
tuxsus

#22373 está chulo seguro que a advalito le chifla

1 respuesta
Advalito

#22374 No me termina de gustar ese dibujo, me gusta el Zelnite Zelnite, el mejor diseño, hablando de diseños, de BF. Y si no es verdad que venga Hoffman y diga que es Rickel

gerardete

#22356 hombre... poco poco para grahdens 6* ... nose yo eh... creo que tienen que meter todavia todas las raids o las GQ o cosas asi.. a este paso faltara un tiempo (muchas unidades nuevas de pago, pocas novedades f2p)

1 respuesta
Joni77

El mejor es el de eze,con su espada al hombro y haciendo el chulo

Advalito

#22376 Están sacando las unidades como les está saliendo del....batch. Los Galant, Sibilas y Reeds, todos tienen más ID que los starter 7*, según ese razonamiento ya deberíamos tener a estos

2 respuestas
G

#22378 Hay que ver que son... https://www.youtube.com/watch?v=-S4ZKqqIpzs

ibel2

Ahi va mi primera queja a gumi...¡¡¡harto de tanto bug!!! Mensaje:

"Ya es la décima vez que el juego me craseha en el vortice del prologo, y no me digais que actualice el juego porque ya lo he hecho 10 veces, y no puedo pegarme fuera de casa 2 horas a coger wifi para poder actualizarlo y volver a intentarlo, y con los datos del movil ni pensarlo, me consume todos los megas con cada actualizacion... esto no puede seguir asi gumi, es tiempo perdido, energia perdida, orbes de arena perdidos... es un bug tras otro, y no nos ayudais con estos bugs que nos cabrea... cada bug que aparece en el juego son menos las ganas que tengo de seguir jugando a brave frontier, y asi ahorrarme disgustos, cabreos y tiempo que deposito en vosotros... solo os pido comprension, que os dejeis de compensasiones por los bugs y los arregleis todos e intentar que no vuelvan a aparecer... seguro que ganariais mas jugadores asi... en fin.. un saludo"

A ver que dicen... :mad: