Las exclusivas son mas feas que pegarle a un padre
Ya tienen que dar mucha caña para que me de por invocarlas
Los que decís que son 4* como si eso justificara algo os diré que por ejemplo Fiora 4* es la polla, no me vale, los diseños son una basura, veremos las habilidades, pero ganas de tenerlas a ninguna
A mi parecer, si se han filtrado esas imagenes de las nuevas exclusivas, tienen que ser 4 o 5, y reservaran su evolucion a 6 para una mayor aceptacion, o eso quiero pensar yo, porque si esas son en 6* apaga y vamonos, eso solo quiere decir que las ideas de gumi a diseños se refiere va a pique... como decís mas de 1, ya tiene que tener muy buenos stats, para invocar ppr ellas... por otra parte si los stats mejoran a los metamorfos ya es una buena noticia, sin mencionar a las semidiosas XD
Cuanto mas las miro mas feas me parecen
Una sacada de el surtidor de la gasolinera
Otro con un hacha/guitarra?!pero que coño...talas arboles mientras te marcas un solo o que?
Oteo con una maza en y una cresta,en plan el cani shulo del barrio(este para mi tiene un pase aun)
Despues esta uno con un sopete en plan el soldador
Y un par de ellos que no se que coño llevan...xd
Cambiando un poco de tema ¿Que es mejor para hacer 1-2TKO a Reed? Jason o Michelle
Iriran en un equipo así ->Maxwell, Darvanshel (por si las moscas xD), Rickel, Lucina y Jason/Michelle
PD: Calmaos xD, pensad que al ser tan feos se nos hará más fácil resistirnos a invocar y ahorrar para el batch de Kira xD
#22451 el carnero tiene mejor ls,pega mas,ignora deff y da buffo de spark,michele solo aumenta atk...tu veras,yo me quedaba con el carnero XD
#22452 yo esque no entiendo a que mierda viene esos diseños,no pintan nada con este juego,y en las 6* yo ya me voy preparando la vista para verlos montados en motos...
#22453 también lo veo así, lo que me hacía dudar era el buff de ataque de Michelle, pero Jason ignora Def y pega mucho
#22448 es soldador y va armado con un palito XDDDD
es que no me jodas, que esto es europa! el viejo continente! saca el global a tridon que se parece a poseidon y mierdas asi que ni les va ni les viene y va europa y saca unos diseños tipo autraliano-kinki que no pinta na XD ya que tenemos a valkirias porque no sacar un batch de dioses griegos y otro de romanos? y hacer unos buenos diseños, como dios manda
GRIEGOS
Hefesto-fuego
Poseidon-agua
Demeter-tierra
Zeus-trueno
Apolo-luz
Hades-oscuridad
ROMANOS
Vulcano-fuego
Neptuno-agua
Ceres-tierra
Jupiter-trueno
Febo-luz
Pluton-oscuridad
en serio, es que no me parece tan dificil, no se porque rebuscan tanto. y ya que el tema va de caballeros y demas porque no sacar otro de caballeros medievales famosos, o de reyes. si no quieren sacarlos iguales o poner otros nombres pues vale, pero que se inspiren en todo eso que esta mucho mas relacionado con la tematica del juego en lugar de motos o cosas asi que tengan pensado sacar
#22459 ojala gumi te contrate como diseñador o productor de ideas,porque tu exclusvas tienen pinta de molar XD,y nos las de gumi...que uno te arregla el coche con el soplete,la otra le echa gasolina,y otro te toca musica con un hacha en el trayecto
Este fin de semana TODAS las mazmorras de evolución abiertas y a mitad de energía. Algo gordo se acerca, que estan metiendo muchas cosas ya XD
si resultan ser relleno:
diseños malos = atencion -1 = no gasto gemas = ahorro
unidades mediocres = paso de tenerlas = farmeo en la mazmorra
*mas unidades reguleras que nos llenaran espacios.
si resultan ser una revelacion:
Unidades OP = quiero tenerlas = gasto gemas = unidades 7*? hasta luego
diseños malos = tienen demasiados buenos stats como para que no esten en mi equipo
*son buenas, pero joder como duelen los ojos
-no me gustaria que sean buenas estadisticamente, si ya son feillas de diseño.
es como comerse una c*ca con sabor a tarta.
#22461 podria ser una compensacion por los bugs de robo de energia?
si es algo gordo bienvenido sea.
#22461 a mi me suena a lo de siempre. FH para dentro de poco. Lo hicieron con Lodin, Michele... Para que Preparemos los Larios y otras unidades )
#22459 batch de dioses griegos y romanos mmmmm ok sabes que son los mismos dioses pero cambiados el nombre no? XD solo se podría hace un batch
Tengo a Xenom, tengo a Estia, he mirado XyE en la wiki y no me convence mucho, recomendais tenerlas por tener, como muchas otras unidades, o las veis utiles?
#22467 pero que les cuesta inventarselos? ya se que unos equivalen a los otros pero cualquier cosa me parece mejor idea que todo eso vaya jajaja. o cambia los romanos por los titanes, por ejemplo