Brave Frontier RPG (Servidor EU)

redheart

venga, no os peleéis y agregadme a mi: 92232215

:P

2 respuestas
zoas

#211 Agregado

#210 aceptado y regalo enviado =)

J

#209 pues estas ciego por qe esta en el mensaje 195 xD

1 respuesta
zoas

#213 Si pero no es lo mismo a estar en #1 XD no voy a estar mirando todas las paginas como comprenderás >.<

PD. agregado ;)

1 respuesta
SeR4PH

#214 agregado!!

1 respuesta
redheart

he aceptado a 1 SeR4PH, la otra invitación no me ha dejado porque me pone que tiene el cupo de amigos lleno :(

1
zoas

#215 aceptado y regalo enviado :D

Hoffman

#211 te he eviado la solicitud.
Visto el buen rollo reinante dejo mi iD :12749030 , lilith lider y regalo a diario

1 respuesta
maniukee

#218 pero no te relajes demasiado que igual aparecen los trolls :clint:

zoas

[VUELVEN LANCE Y NEMIA AL VÓRTICE- 19/01 al 22/01]

¡Bravos Invocadores!

¡Empezando hoy 19 de Enero. a las 4:00 PM hasta el 22 de Enero. a las 4PM vuelven Nemia y Lance al Vórtice!

¡Aprovecha esta segunda oportunidad de obtenerlos en sus mazmorras La Dama del Puño de Yerro y Héroe de Virksha!

¡Que la suerte os acompañe!

Mi pregunta es lance es starter y puede llegar a 6* ok valen la pena alguno de los 2 ? XD o esto ya es como los pokemon y hay que pillarlos a todos xd

1 2 respuestas
yaryar

Bueno, parece que se van esclareciendo mas las novedades de la 1.1.0
Al parecer entraran los cristales, si, pero solo apareceran en las MP con ratios similares a los que tienen los dioses actualmente.
Lo que parece seguro es que no habrá de momento Super Metal Parade, asi como la division de colores en las MP.

2 respuestas
maniukee

#220 como los pokemon ofc

1
yaryar

#220 Lance para mi gusto es el que mejor stats tiene de todos los starters

1 1 respuesta
maniukee

#221 y podre despedirme para siempre de los fantasmas?? :qq:

1 respuesta
yaryar

#224 Ni de coña XDDDD

1 respuesta
H

#221

donde ves eso?porque ni en fb ni en el foro sale nada al respecto

1 respuesta
maniukee

#225 osea q los reyes suben el rate, los dioses tambien y los cristales son los nuevos reyes?? o voy a seguir sacandome 1 dios cada 6 MP?

1 respuesta
redheart

#223 sí? yo lo he quitado de mi RB para meter a Serin y en cambio he dejado a Vargas y Magress que me convencen más :(

1 respuesta
yaryar

#226 De Morthan, colaborador de Gumi.

#227 Yo no he dicho eso. Digo que los cristales tendran una probabilidad X de salir en Metal Parade. Pero no quiere decir que vaya a ser la misma que los dioses, ni que la probabilidad de los dioses se les suba a partir de ahora. PD: Si te sacas un dios cada 6 MP date por satisfecho que yo los saco cada 12-15 MP.

#228 Particularmente si Redheart, pero es cuestion de gustos

1 respuesta
zoas

Hay mucha diferencia entre los dioses y los cristales?

2 respuestas
maniukee

#229 yaya sabia que no habias dicho eso, vaya que tocaran de chiripa alguna vez y si acaso... la verdad veria bastante productivo subir el rate de reyes aunque sea xq hay MP que me saco 4 o 5 fantasmas y me da una mezcla entre odio y asco...XD

H

#230
el triple de experiencia base que un dios,que si le sumas el 50% de bonus al sumarselo a una unidad con el mismo elemento hacen la salvajada de 227mil de experiencia por cada uno

1
maniukee

#230 227,286 XP un cristal 51,518 XP un dios

1 respuesta
zoas

Madre de dios que pongan el parche now XD

2 respuestas
B

#234 Nos van a regalar a todos un dios de cristal a todos con la 1.1 por cierto ;)

2 1 respuesta
maniukee

#235 como nos quiere gumi :O

1 respuesta
redheart

#233 no exactamente

Sería:

  • mismo elemento: cristal = 227,286 XP , dios = 77,277 XP
  • distinto elemento: cristal = 151,524 XP , dios = 51,518 XP
1 respuesta
maniukee

#234 tampoco tengas prisa que tengo q subir a mis querias serin!!

2 respuestas
B

#236 No es por querer, es que en el evento de navidad pusieron por error uno en una foto y la gente se quejó, así que lo darán como compensación XD.

1 respuesta
zoas

Que elemento es el de crystal? blanco imagino no?

#238 joder si te digo yo la manifa de heroes que me quedan por evolucionar o maxear... xD

3 respuestas

Usuarios habituales