#24271 tomo nota. aun asi me toco guardian a mi creo ke la conservare. o sigo dandole hasta ke salga anima?
yo lo e pillado con rompedor pero como ay tiempo haber si me cae una alma
donde se pillan mas cristales en la mazamorra, en la de 11 de energía o la de 20??
#24261 tengo uno guardian, tiene poca vida y se me muere pronto. mejor alma aunque yo ya no le doy casi nada de uso
#24272 si, sigue probando hasta que caiga alma. aunque esta mazmorra merece mucho la pena, independientemente de conseguir o no a blink: mucho zel, mucho karma, mucha experiencia para subir de nivel, conseguir a heidt, vender los heidts que no quieras por merit points (da 500), cayenas, bayleys y fennias por si te apetece tenerlas, fodders de ataque, cristales y dioses de luz, ranas rafaga, dioses dorados (cada uno da 300k zel con su venta)...y creo que eso es todo
#24260 yo con respecto a los regalos estoy mas o menos como tu, lo que pasa que a mi lo que no me deja es entrar al cofre (cosa que pasa desd ayer), aunque regalos si que me da por que ayer tenia 113 y hoy tengo 115 (cogiendo el regalo del frances tambien), yo espero que pongan un parche para poder entrar al cofre y tener todos los regalos
Edito: Super invocacion de honor señores: http://www.united-gamers.net/threads/%C2%A1super-invocaci%C3%B3n-de-honor-del-26-10-al-30-10.65432/
Oleeee esa invocación de honor, estoy a falta de dos ídolos espejo para tener a shidacoptero y Blink atope
#24275 Lo que comentas es diferente, una cosa es no recibir los regalos y otra no poder entrar al cofre. Lo de no poder entrar es por cambiar idioma a Frances durante el sábado/domingo ya que tienen un bug que repartieron 2000 tickets en vez de 2000 de honor xDDD
#24277 no jodas jajajajaj ojala dejen los 2000 tickets jajajaja weno venga con mil me vale.
y con eso que hay que hacer? han dicho algo de que lo vayan abrir proximament, mas q na para coger el honor para la SHS
#24275 con la de puntos que estaban dando, tocaba para ya. A subir las últimas adquisiciones.
A ver si los que tenéis problemas, se OS soluciona.
esperaba que pudiesemos regalar 30 puntos de honor en lugar de 10 durante unos cuantos dias, al igual que al elegir colider
toca maxear a gazolina y darle ranas verdes a ver si se coloca y quiere cambiar de tipo esta vez
#24278 Te pongo el foro, creo que no tiene solución de momento para los que entraron el Domingo en Francés.
http://www.united-gamers.net/threads/bug-a-louverture-du-coffre-a-laccueil.65411/#post-287080
EDIT: senorpatata es por lo mismo por cambiar el idioma a Francés, lo aviso el otro día Morthan por facebook. Aunque a muchos nos ha podido la codicia y ahora hay dias que no tenemos regalo xD
#24281 lo mio no es por eso, solo cambie el idioma a frances un dia. Lo demas es porque les ha salido de los cojones a gumi
#24284 No sé, yo solo digo lo que he leído en diferentes sitios entre ellos lo que decía Morthan en facebook. Yo hoy tampoco he recibido regalo creo...
#24284 acabo de cambiar y me han dado el regalo. parece que ya todo ok.
lo unico que cada vez tiene que ahcer el juego la desscarga no??
#24286 si, cada vez que cambias de idioma hay 1 "pequeño parche" que tarda 3 dias, yo no cambio mas d idioma a no ser que den 1 gema xD
#24287 pos va ser que hare lo mismo jaja. solo queria probar, era la primera vez, aun asi oye 2000 puntos mas. muy ricos para el rate+ de invocaciones ke han puesto.
#24288 si estan e coña pero si necesitas el mobil para algo mas no te lo puedes permitir xD ademas yo este fin de semana no he recibido regalos, y creo que fue por cambiar a frances el viernes, asi que no m la juego.
PD: tengo 1 hueco, ID : 32386075 , normalmente llevo a Elza / Zelnite / Darvanshel de lideres 100% impeados.
alguna vez a Skramya espejo SBB10 alma
saludos
EDIT: subiriais a una 2a sefia(breaker) o a Hogar(lord) ? o no vale la pena? sefia a largo plazo la subire por las 7* pero hogar?
#24292 mas tarde te agrego. El nombre es el mismo ? Es xk tengo uno y creo que es guiri.
#24295 gracias, yo ya me he cansado de ponerlo, no sé para que me curro la guía xD
Edit: voy a ponerla aquí otra vez...
Puesto que nadie se molesta en ir dos páginas atrás y ver la guía ( #24238) Os la pongo otra vez aquí.
Tomo 2: Guía Bad-Lands: Blink (edición para aún más retrasados, si cabe)
Están marcadas en negrita los mejores rates para farmear según qué unidades.
Conclusión: Lo óptimo para farmear a Blink sería este orden: nv2 > nv1 > nv3 > nv4
Conclusión nº2: Lo óptimo para farmear sin tener en cuenta a Blink es: 1>2>3>4
#24166 mandame mp con tu nombre en el foro(entre parentesis nick del juego) y tu id y te añado a la lista
Cualquier persona que quiera entrar que haga lo mismo,solo se pide regalar correctamente a diario y ayudar con los lideres en la medida de lo posible.
#24238 esta muy bien,yo creo que se podria hasta incluir en #1,aunque es solo una mazmorra pasajera...xd
#24297 La idea que dijo alguien (anonimo aka zarvaje) sobre poner el post flotante en el top de la pagina con las mazmorras actuales me parece lo más apropiado en vez del 1, ya que es pasajera... desde aquí invoco a un moderador.
#24294 listo y regalado.
A ver cuando empieza lo de líder amigo con 30 pts. Necesito mas mazmorra - Blink.