Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

#25439 te odio demasiado como para noreste :p
Borre a Yey.

1 respuesta
davidgvidal

Resumiendo, que Eze sigue siendo una pedazo de basura jajajaja
Nadie del grupo quiere subirlo :(

1 respuesta
Akiramaster

Iba a randall en plan van helsing y me salta un aviso: nueva versión disponible para descargar.

#25442 yo aún eztoy pensando si hacerlo para contrarrestar a las miles de Selenas y mono aguas en arena. Con el tiempo que llevo tengo todo tipo de unidades, así que n perdería mucho por retrasar la llegada de la princesa dsney

2 respuestas
gerardete

#25443 piensa que la ES de selena le da un angel idol, la tendrias que matar en OTK o asi para que no tubiera efecto.

1 respuesta
darcon89

#25443 no lo actualices en facebook dicen que crashea
Edito: ya dicen que furula

1 respuesta
Joni77

#25440 vaya pues que chasco,gracias por la info,esperemos que en eu no lo metan nerf xD
#25441 pss yo se que en verdad me quieres :si:

genial ahora tampoco puedo entrar desde el pc,pero que cojones?!

Akiramaster

#25445 entonces no se puede jugar.

B

yo he actualizado por que no he leido nada la respecto hasta despues de actualizarlo y de momento me va bien si crashea ya os escrivire , como dato curioso no me dejaba actualizar solo el brave frontier he tenido que actualizar todas las aplicaciones que tenia en la lista pero parece que va bien XD

ShADoWWolF

Y ahora para que actualizamos ? Bug Gazolina ?

1 respuesta
jbtwist92

#25449 yes

Joni77

para arreglar el bug de no poder entrar seguro que no

gerardete

donde estais leyendo que no va bien el parche? en el facebook no veo ninguna publicacion xD

1 respuesta
darcon89

#25452 yo me refiero al grupo de facebook el que lleva Mikel, habia varios pst diciendo que al actualizar daba fallo, pero ya dicen que va bien

1 respuesta
davidgvidal

También conviene recordar que el sistema de ubb que meterán será el antiguo, es decir, el ubb no stackea con bufos normales, no tireis bb miti tras ubb magress que si no se lia xD
#25444 en arena las extra skill del enemigo no tienen efecto, si te fijas los enemigos tampoco tiran nunca sbb

2 respuestas
Akiramaster

#25454 díselo a mi cornelius que se ha comido un endless en un 1vs1 xD.

#25453 ya claro, tú lo que querías era adelantarme en arenas.

Joni77

ponedme a magena,voy a intentar lugina desde el pc XD

1 respuesta
gerardete

#25454 estoy de acuerdo con lo del UBB, aun tienen que cambiarlo (futuro XD )

pero en lo segundo, cuando entraron las 7* en el global, la ES si que se aplicaba

1 respuesta
Akiramaster

#25456 con teclado y ratón cualquiera!

¿Qué esferas?
Drevas para limpiar estados con su bb?

2 respuestas
duuoght

alguien me puede poner una mega tocha xfa??
edit: #25458 tienes hueco para amigos?? xD

1 respuesta
Joni77

#25458 no tengo raton,es con la larte tactil...putadon XD
drevas y mena magica o trozo malvado estarian bien,gracias akira

BF_Ro_Eu

Una consulta... hace tiempo que llevo viendo la Bravewiki del global..y los stats en un futuro cambian?
Es dcir, los oracles no tienen menos vida sino menos defensa? Es que estoy pensando en el caso de mi Reeze si subir la breaker o la oracle... alguno me puede informar de ello?

Saludos y gracias!

2 respuestas
gerardete

#25461 creo que ese cambio de vida y def si que se ha hecho en el japo(no lo confirmo) pero en el global no se si lo han hecho ya la verdad, todo y eso, faltaria un monton para que lo cambiasen aqui, yo subiria la breaker

Joni77

#25461 oracle ganara rec y perdera def
guardian perdera rec y ganara def

Akiramaster

#25459 así de reojo había leído amiga y claro, uno hace hueco por caballerosidad, pero como meriot no aparece ( que lo mismo es un guiri xD), pues te hago un hueco de todas formas.

1 respuesta
duuoght

#25464 llevas una lucy de lider??? creo que te tengo ya xD

1 respuesta
Akiramaster

#25465 puede ser, de cuando ponía a Rickel de líder para la mazmorra de verdute o la rana robot.

Soy Akrmstr.

Edit: somos amigos y ya he puesto a magena.

Joni77

Donde pueden caer unas 12 nueces koka?urgente,no tengo fujims xd

1 respuesta
ShADoWWolF

#25467 Quizá en la misión donde te cae Mare.

Joni77

Gracias shadowwolf probare alli

kanno

en el pilar cuadrado te cae toda la mierda habida y por haber, odio hacerla porque siempre tengo que andar vendiendo objetos cada vez que la hago, quiza ahi te caigan tambien