#25859 lexida + sol creador / mena magica / trial de lugina
por si no me tienes: 43847036
Oye chicos cuando acabe los caramelos iré a por Cardes, con todo esto del vórtice, he conseguido hacer otro Zelnite y Shera. Me recomendais que haga dos equipos muy similares, por si falla uno?
#25867 para cardes vas a necesitar un equipo suicida. Dudo que puedas hacer tres equipos buenos.
#25868 y dos equipos potentes?
Exvehl
Shera
Zelnite
Tía
Maxwell
Zelnite
Shera
Nitro
Altri
Gazolina
Lucy, Blink, Arus..
Por cierto en la app BFguide si pones el servidor Europa ya han metido unidades 7*
#25861 estgas lleno de amigos vacia.
Por otro lado. que emulador usais?? estado probando el bluestacks y me va algo lento. creo que hay alternativas o alguna manera de hacer que vaya mejor creo.
#25870 yo soy malisimo con esas cosas y uso el bluestacks,pero berserk sabia otro emulador que iba bastante mejor por lo visto
#25870 el otro emulador que te dice joni es droid4x aveces se queda pillado al 80% pero a mi me va mejor que el bluestacks
PREGUNTAS FH
que estrategia es recomendable con el dios dorado ese ? con lo de absorber los BB me lio un poco.
Con tilith lo mismo, que es lo mas recomendado ? en que turnos absorbe los BB/ en que % ?
mi equipo: Doble elza lider-colider , Shera , Exvehl , Shida , Zelnite . mi intencion es cambiar a zelnite por lario y poner a lucy de colider, que os parece? (no tengo a lucy y lario se tiene que capturar TT )
#25879 +2
He hecho 2,2k aprox en terminus. La verdad que me cansa la FH pero bueno, habrá que luchar por el +3 -.-
Sigo atascado con Cardes. El primer equipo es el suicida pero el segundo voy con:
Rina
Darvanshel
Eir
Grah(L)
Maxwell
Y cardes de colider
Lo véis bien? Esque le he dado un par de trys y no se si esque no me centro en luther ni phee pero siempre acaba muriendo alguno y ya pues...
#25881 yo cambiaria a maxwell por elza , por el tema de la maldicion, pero quizas necesitarias a alguien con mas paralisis, a ver si comenta alguno mas experimentado por aqui que yo hace mucho que m lo pase en el global y no m acuerdo demasiado
#25881 yo tuve que quitar a rina porque no paralizaba lo suficiente y meti a darvan que tiene en su sbb un 90% de paralisis. El resto fue mi equipo salvo eir que llevaba a altri
Pues yo acabo de volver a leer la noticia del evento de hallowin ejeej
Y dice que la esfera que recibirá cada jugador dependerá del tipo de dulces que cada jugador halla farmeado en mayor cantidad por lo que si no me dan la que yo he elegido tocara que me queje al soporte a ver si me la dan
#25887 eso fue un fallo de traducción lo dijeron unos días despues , así q hay dos opciones q tengas 2500 caramelos y entonces te dan la naranja o q no los tengas q no t la dan xd pero la verde ya no esta en las quinielas