Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Damnedlove

Bueno, primera FH que consigo hacerla entera . Puntuacion 2 M 100 mil o parecido, se que es caquita comparado con lo que se ve por aqui, pero me enorgullezco de ir mejorando :D.

el team:

Exvehl
Heinrich
Elza (L)
Oulu
Shida
Lucy Big B (CL)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Desconozco quien de aqui tiene a magena y que tenga yo de amigo XD. Si alguno puede ponerla, lo agradezco. Saludos!

1 respuesta
Akiramaster

#26012 para qué?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#26013 El 3er nivel del trial de Edea, que no recordé que no lo había exo aún. Vi el equipo de peska post anterior y me dije..con ese equipo creo q me lo hago. Pero me falta el LF de Magena

1 respuesta
gerardete

#26011 quizas te saldria mas a cuenta quitar ese Oulu i coger shera de CL ?

1 respuesta
Akiramaster

#26014 ese use esp?

2 respuestas
Damnedlove

#26015 Al no tener zelnite, ni ningun generador de cristales decente, uso CL que me reduzcan la barra de BB, estuve probando con Lucy para otras cosas, y me fue bastante bien por eso la probe en FH.

jbtwist92

Bueno, ya estoy en el stream, a por zevalhua!!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#26016 disculpa, no te he entendido XD

1 respuesta
Damnedlove

#26018 go go go! la musiquita buena ahi

Akiramaster

#26019 antes eramos amigos, pero ya no :/

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#26021 ahmmm es posible si, me habras eliminado xDDD. Yo no suelo borrar salvo cuando me acuerdo jajaj y si pasan d 2 semanas sin log Xd. No psa nada

1 respuesta
Akiramaster

#26022 yo no necesito motivos para eliminar a alguien.

edt: es coña, necesitaría algún líder o algo.

Handikey47

alguien sabe si se puede tener una cuenta en dos moviles?

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Joder que pasote de equipo XD. Gracias Ghota por esa Magena wena wena. Un sustillo pero finiquitao, esferita y 3 gemas

Joni77

#26024 no,una cuenta solo puedes tenerla en un dispositivo,si la tienes en uno no podras entrar desde el otro

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#26016 Vale ahora te entendí. No, no soy use_esp (lo tengo de amigo). Soy Ro en el juego sin más

Handikey47

#26026 vale gracias

1 respuesta
Akiramaster

#26028 tendrías que instalar el juego y meter el código de transferencia cada vez que quisieras cambiar de dospositivo.

Zlandikar

se sabe algo de cuando van a dar las recompensas de halloween??

chachu

Mairudeth o como se llame va bien? Tengo uno en protector y no se si meterle rana

Zlandikar

una duda chavales, yo no tengo a lario. pero tengo a Heidt ,a Eru y a lily. cual veis mejor para la faena de generar cristales para FH. creo que lily seria la mejor para subir la barra pero creo ke no pega entonces es algo a tener encuenta tambien en terminus.

como lo veis.

2 respuestas
davidgvidal

#26032 farmea un lario

1 respuesta
Drakarys

#26032 si no es para lider, yo pondria lo q mas hits tiene en el sbb y a correr xD. De esos yo pondria a Heidt, pero mejor un Maxwell si puedes.

Damnedlove

De las cronicas nuevas que han puesto, estoy probando a matar a kikuri y la sefia, (por separado, no juntas. 30 energia). Y siempre me falla algo que no consigo matarlas, una vez bajan de 50% se meten el buff de atk y me deja tiritando con 3 golpes, cuando a veces mete 4, me mata xD, estoy super cerca de lograrlo y no me apetece gastar gemas en esa mierda xd.

1 respuesta
Zlandikar

#26033 como se farmea un lario???

y si a maxwell tambien lo tengo. pero lo usaba aparte para el crit.

Akiramaster

#26035 tira por un equipo muy defensivo.

Pewpew pewpew

mikoruo

Yo de la cgg de sefia y kikuri no se como conseguí la de kikuri pero la de sefia no consigo pasarela no se por que :/

Zlandikar

cual seria el mejor sitio para farmear a lario?? voy a los sitios de la wiki pero no me sale. algun sitio con mas chance??

2 respuestas
Joni77

Hay alguna forma de evitar el glorioso de zevalhua?y que te quite la ls?

1 respuesta