Brave Frontier RPG (Servidor EU)

E

la mazmorra de selena me salia como new y al pasarla no me han dado la gema :cry: :cry: :cry:

2 respuestas
elchip

#26551 joe yo tmp me las habia pasao k mierda no se si hacerlas si no dan gema xD

1 respuesta
B

#26551 la mazmorra de los started nunca han dado gema XD

1 respuesta
E

#26553 #26552 uuoooo k putada, gracias por el apunte estaba apunto de pasarme la de 15 haber si me la daban

gerardete

Pues se me ha muerto el juego haciendo la de magress... Toca reinstalar? Pf..

Joni77

#26548 gracias maquina ♥
Se que soy muy pesado,pero esque tu torocerdo es el mas crema,y zevalhua esta a tiro de piedra ya,sorry XD

1 respuesta
luomfu

4 intentos en la de 30 energia de selena y no he capturado ni una...alguien sabe que mierda porcentaje tiene?. Y luego 35 gemas tiradas en este batch con ratio aumentado...segun gumi y todo unidades antiguas y repetidas...asi se te quitan las ganas.

LorDDaniMax

#26550 a ver, me refiero a que siempre le toca una unit a alguien que manda la inscripción al concurso en la primera hora en que lo publican, compruebalo viendo los ganadores de la lotería, nunca falla y es una posibilidad extra de que te toque

1 respuesta
B

#26556 nada para eso estamos xD yo soy un paquete contando turnos y no se por que pero aveces no me hace extension a la unidad que menos vida tiene y me cruge jaja espero que te la termines pasando yo de momento haber si saco un atro que no sea protector y un magres alma suerte al resto

1 respuesta
Joni77

#26559 cuando pasas del 50% de la tercera forma lanza los extension ha quien le da la gana y hasta 3 seguidos...xD

Akiramaster

#26558 a mí ya me han dado a elmedia.

Es coña, nunca me he fijado en eso, pero si tú lo dices... ya lo he hecho.

1 respuesta
LorDDaniMax

#26561 5 gemas bien invertidas
Edit: para una vez que doy la enhorabuena y me equivoco :[

1 respuesta
Akiramaster

#26562 tengo 6, no voy a invocar aquí xD.

He pedido la mía en oráculo... a ver si a gumi se le ablanda el corazón por apoyar al batch de gazolina y blink.

Damnedlove

#26545 Y como unidad esta algo desfasada? es que de todos vosotros casi ninguno la tiene de lider, poneis siempre antes una elza por ejemplo.

senorpatata

Vale, "oficialmente" han dicho que estan arreglando lo de las esferas. Se nos acabo el chollo :(

1 respuesta
chachu

Todo doble esfera salvo los que a tenian una equipada, incluido mi vampiro :3

kanno

#26565 que prisa se dan, pero para arreglar lo de recoger los puntos de merito de las misiones no corren tanto

1 respuesta
darcon89

#26567 si pero como se arregla eso jajaja porque estoy viendo que quitantodas en plan salomonico

ShADoWWolF

Y además ya no esta lo de los 30 pts de amigos. O es solo a mi pero ya estaban a 10 otra vez :palm:

1 respuesta
senorpatata

#26569 Ya no estan, es por eso por lo que estan las dobles esferas, porque han tenido un fallo mientras que quitaban lo de los puntos de honor

1 respuesta
elchip

#26570 gumi tiene fallos hasta para quitar un punto negro de la pantalla xD

E

tres intentos y solo una selena guardián, haber si ay mas suerte la próxima

chachu

Gasto todos los puntos en la shs o van a hacer algo especial?

1 respuesta
Damnedlove

Lol, pues he matado a grahdens a la primera xD, no le doy caña a la unit no? me refiero esta ya desfasada xd. es tipo señor

1 respuesta
elchip

#26574 va salir su 6 y sera útil e.e xD supongo que saldra pronto con las 7

1 respuesta
Damnedlove

#26575 Pues nada, se llevara los restos de todo lo que compre con los merit points de los vampiros xD, siguiente parada. maxwell xd

1 respuesta
elchip

#26576 te sera mas dificil maxwell que cardes.Almenos que consigas mitigar todos los turnos que si mitigas todos será un paseo

Damnedlove

Pues de momento no, porque no tengo a zelnite, :no: , pero usando a Lucy es como estoy pasandome todo, y normalmente mitigo 2 turnos y 1 no, dependiendo si es mono target o no, si hay mas de 1 mitigo siempre xD.

Aunque Sefia la hija de puta cuando le queda nada de vida me revienta la muy abusadora >.>

2 respuestas
elchip

#26578 xD yo me acabo de terminar todo "lo pasable para mi" me falta el CFG de kikuri y sefia y zevalhua xD he terminado el bonus de bariura hace 2 min

LorDDaniMax

#26573 como ya comenté antes, en la SHS de diciembre de 2014 salían unidades de gema como logan y lilith. Yo que tu me las guardaría para entonces, solo por si las moscas, pero no se asegura que vuelvan a hacer lo mismo.Tampoco pierdes nada por esperar un mes, no?