Brave Frontier RPG (Servidor EU)

LorDDaniMax

#27359 Dame tu suerte por favor XD
Subete sólo 1 feeva, y subete luego la segunda si la ves necesaria porque no tienes unidades útiles para el equipo además de que te puede servir como doble ls para triales, y si no pues la usas como bote de experiencia.
Así que centrate sólo en una y a la otra la subes si no tienes nada que subir (que lo vas a tener siempre pero vamos...)

J

Ok la otra pregunta es si Feeva sirve para Arena?

1 respuesta
tuxsus

#27362 mírate esto, es una review completa: http://frontieracademy.foroactivo.com/t37-review-feeva-7

1 3 respuestas
LorDDaniMax

#27363 ahí los datos que ponen sobre zelnite, es la producción por la ls o por el sbb?

1 respuesta
Advalito

#27364 Del SBB, en LS tiene 18% en CB y CC y 3% de ítems, 10% karma y 15% zel(Zelnite).

dexuriel

Muy buena aportación lo de Feeva Advalito ,gracias

1 respuesta
duuoght

#27363 buen foro,mejor reviews

ShADoWWolF

#27363 foro zuculento :)

Advalito

#27366 Gracias, el resto del batch están en camino. Cualquier fallo que veáis, duda o sugerencia será bienvenida

Akiramaster

Tenía a kikuri y sefia a 15% y en el último momento me ha rebentado a dos unidades:

Magena
Atro
Selena
Voodoo
Lucy

Llené un overdrive en el primer combate, lo usé cuando apareció kikuri y hasta el final no he conseguido llenar otro... cuesta un montón.

1 respuesta
tuxsus

#27370 El overdrive cuesta más cada vez que lo usas.
Voy a hacer una guia sobre el overdrive ahora. Luego la publico.

1 2 respuestas
Akiramaster

#27371 lo sé y ya lo puse antes, pero una pequeña guía viene bien.

1 respuesta
ShADoWWolF

#27371 me interesa saber mas, no acabo de pillarlo del todo.

1 respuesta
tuxsus

http://frontieracademy.foroactivo.com/t40-guia-overdrive

Espero que os ayude.
#27373 #27372

1 respuesta
ShADoWWolF

#27374 gracias hamijo.

ParCas

Joder que buenas más guías!

Akiramaster

Bah

gerardete

en el registro del foro este: "no puedes ser patata" XD

Zlandikar

joder cuanto mas leo mas quiero tener a feeva.... despues de 90 gemas que le tirado le tirarias 20 mas?? no me fio.... que viene próximamente?? por guardar...

2 respuestas
gerardete

#27379 mañana en principio viene Kira , y los otros 2 del batch , y el proximo es Claire y Colt me parece, estos 2 a mi me gustan bastante

1 respuesta
Joni77

Vaya foro bueno con sus guias y todas sus cosas bien ordenaditas

ParCas

#27379 te entiendo, estoy enamorado de ella y deseando un SHS o las recompensas de Hallowen para darle imp. Y en cuanto tenga un amigo con Kanon le doy caza a Cardes y a Lugima.

1 respuesta
Zlandikar

#27380 los veo y estan bien... pero no son el nivel de feeva... kiza se salve un poco ivris...

alguien puso una guia de los batch alguien puede ponerla??

1 respuesta
Advalito

#27383 http://frontieracademy.foroactivo.com/t19-importante-indice-de-unidades-batchs

Esta noche o mañana habrá una review de los que faltan

1 respuesta
Zlandikar

#27384 ya encontrado una lista. por lo que veo vienen unidades buenas.... pero en cuanto a lo que aporta feeva... ninguna de ellas se le iguala. corregidme si me equivoco.

Quaid por ejemplo esta bien. y le daria 100 de daño a la party, pero no rellena tanto BC como lo hace Feeva.

Teniendo encuenta que yo no tengo a zelnite, me guataria tener a feeva. solo os digo que llevo a lario para que me recargue cristales.... Hombre tengo a Lily pero eso de que no pegue... me mata. xD
tengo a Narza, podria sustituirlo por mi mitigador y lario (lo llevo por los BC) y poner algo en plan mucho daño o proteccion adicional, como cardes, o toro cerdo, o incluso Blink para bufar rec y daño.

mikoruo

#27382 puedes hacer cardes y lugina ya. Yo hice cardes y lugina con zelnite lider, colider feeva lord sin imps y unidades Voodo, correa de choque, ulkina y magress (en cardes) y en lugina cambie a Voodo por darvanshel

1 respuesta
ParCas

#27386 se que ya puedo, pero soy muy paquete. Y quería un antiestados para no estar pendiente, o quizás a Vaadoo meterte una segunda esfera de antiestados.
Feeva Ls
Vaadoo
Zelnite
Rickel
Maxwell
Cardes o Kanon Colider

Eso había pensando.

2 respuestas
Sergeib

Buenas, aunque llevo tiempo jugando a este juego, soy nuevo en el foro, así que antes de nada... ¡HOLA A TODOS!

Entro ya pegando fuerte con una duda que me corroe. Con la entrada de los starters 7* ¿Qué narices hago ahora y en vistas de mantener algo a medio-largo plazo? seguro que no soy el único que se lo pregunta.

Tengo algunas unidades y no se si hacer un team mixto, como por ejemplo meter a zelnite y luego 3 o 4 starters o hacer un equipo monoelemental tipo magress con 4 tochos oscuros

en este ultimo caso tengo a:
magress alma 7* full imps
shida guardian 6*
lunaris rompedor 6* full imps
mifune señor 6*
alice guardian6*
lemia alma 6*
sibil madia rompedor 6*
dragones eru protector 6*
lilly matah rompedor 6*
elza señor 6*
serafin ardin señor 6*
geirdriful señor 6*

o podría hacerlo de agua con selena y:
stya alma 6*
diosa aymarks alma 6* algunos imps
zepuh señor
Sergio guardian
alimo alma
sibyl Eliza alma
Oulu alma
garra rhein señor
mariudeth señor
eve rompedor
gazolina protector

tengo alguna rana verde y podría sacar mas en el próximo evento de inv de honor así que si tengo que cambiar algún tipo y realmente vale la pena no hay problema.

¿Qué me recomendáis? se aceptan todas las ideas chicos.

Muchas gracias por adelantado!!!!!

2 respuestas
ParCas

Apunto de caer Cardes, estoy contento me quedo un 15% y por que falle en una cura de estados que no hice, por eso quiero llevar a Kanom de Colider. Con el primer equipo, el malo, llegue a la mitad de Cardes.
Exwel Ls
Shera
Tía
Zelnite
Lucy
Selena Colider 19000 hp

#27388 yo soy partidario de equipo arcoiris, equipos mono solo los he puesto para arena, y ya ni eso.

2 respuestas
LorDDaniMax

#27387 Vaadoo
#27388 ALIMo
#27389 Tía
Hoy estamos que nos salimos, es que lo poneis tan fácil...
EDIT: #27387 cambia a zelnite por un melchio y te ahorrarás un gran quiste, no se si lo tendrás pero es un buen cambio

2 respuestas