Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Joni77

#28320 aunque pase sigo entendiendo xD

Ulquiorra4

El atk/deff/rec buff del BB de Feeva no se usa en FH XD, y su buff de BCs es mucho mejor que el de Lario (35% vs 20%) sin contar el adicional buff de HC (tambien 35), asi que al menos una Feeva lider en el team es lo optimo

Esto lo digo si vuestro objetivo es hacer 3TK y spam SBB incluso contra 1 enemigo

2 respuestas
Akiramaster

#28322 el bb e feeva sobra, pero su sbb es muy útil.

¿hay alguna utilidad en el ubb en la fh?

2 respuestas
ParCas

#28320 suelo estar siempre en el top500 veremos, en esta con Feeva, Lario, elza..

1 respuesta
Ulquiorra4

#28323 Por ahora no mucha ya que aun no podeis hacer overkills insanos
Seguro que en las ultimas salas os da para tirar 1 UBB donde haya mas enemigos aprovechando el 3TK para cargar la barra sin problemas, el aumento de daño es decente, yo me acuerdo que al principio usaba el UBB de Feeva porque no habia otros XD

ParCas

Se me ha hecho una descarga, pero no hay nada :(

senorpatata

http://www.united-gamers.net/threads/¡nuevo-trial-exclusivo-ya-disponible-en-randall.67564/

TRIAL DEL VAHALLA!!!!

2 respuestas
vicyos

Acabo de empezar a jugar y me ha salido el Azael este con el mensaje de Megarare ¿he tenido tanta potra? xD

Tambien me ha salido Zergel y Tiara

2 respuestas
ShADoWWolF

Como dice Patata, superTrial UP !


¡INÉDITO EN EU, NUESTRO PROPIO TRIAL EXCLUSIVO!

¡Tras arduos meses de trabajo en el más absoluto secreto Noel ha conseguido crear el Trial más especial hasta la fecha! ¡Gracias a los datos extraídos de vuestro viaje por el Valhalla ha conseguido crear una copia de las más poderosas Semi-Diosas contra las que medir vuestro poder!
Revivid la trágica historia de las hermanas Skalmold y Geirdriful en el desafío más duro hasta la fecha. ¡Enfrentate a estas dos feroces guerreras y obtén asombrosas recompensas! Aquí abajo os dejamos los detalles

REQUISITOS
Coste de energia para entrar será de 50
No hay ningún requisito previo para acceder, todos los invocadores con al menos 50 de energía pueden intentar el desafío
Se recomienda tener un nivel superior a 100 para intentarlo debido a su nivel de dificultad (técnicamente un Invocador de nivel 45 puede acceder al Trial)
No se pueden usar gemas para revivir una vez derrotado pero se puede volver a intentar siempre que se tenga al menos 50 de energia
RECOMPENSAS

Una gema al completar el Desafío
Esfera Exclusiva "Corazón de Skalmold": (Esfera tipo reducción de daño) Aumenta todos los parámetros (30%), reduce el daño recibido de elementos Fuego y Oscuridad (10%) y aumenta la tasa de llenado de BB (10%)

¿Sois lo suficientemente valientes para enfrentaros al desafío y salir victoriosos con las recompensas? ¡Demostradlo y haced que el Consejo de Invocadores de Randall se sienta orgulloso de vosotros!

1 respuesta
B

#28328 Yo igual, comencé ayer a jugar y me salieron un 6* y dos 5*. Supongo que será normal por la rebaja de los diamantes esos.

Ulquiorra4

#28327 Para la proxima puedes probar algo asi Trial exclusivo
Que los links estos casi siempre dan problemas XD

#28328 Al contrario, son inutiles en especial Azael XD, aunque diria que Zergel se sigue usando aqui de lider en arenas a falta de 7*

gerardete

bueno, ahora a esperar que twist se pase el trial i nos indique los golpes duros y esos en sus streams xD pork sin guia ni nada este trial sera jodido

Akiramaster

Confirma la esfera del trial a la primera de las exclusivas con 7☆?

Aunque es mucho mejor que cualquier otra ESfera.

1 respuesta
gerardete

#28333 espero que si ponen a las semidiosas en 7* pongan la mazmorra o algo pork yo no tengo a ninguna TT.TT

senorpatata

Vale, primer intento. Os cuento:

Al principio sale skalmold, ningun problema. Cada x turnos hace un ataque fuerte a una unidad pero se pasa facil.
Al matarla sale geir y tres cuartos de lo mismo.
El problema empieza al matarla.
Aparecen las dos. Cada turno aparece un numero 6 y va bajando hasta llegar al 1. Hay que matar a skalmold antes de llegar aqui porque sino os fulminan a todo el equipo. El problema es que al matar a skalmold geir la revivive y se recupera TODA la vida y vuelta a empezar. Geir tiene demasiada vida.

2 respuestas
Dracfire

#28324 Si con eso valdrá, es que a partir de cierto puesto, hay otro tipo de equipos que ya son para entrar en el TOP 75, requieren más paciencia así que no muchos los usan.

#28322 #28323 No diría que sobre su BB, ya que para el 3TK no veo mala opción usarlo para tener un extra por OVERKILL.
Por cierto Akira el UBB de kira por ejemplo en middle es insano... eso te sube la puntuación que da gusto, por ahora no será necesario que hagamos middle en vista de que en Terminus con las FH cambiadas podemos obtener fácil 3kkk. ( para que saliera rentable deberíamos hacer como +12kkk en middle... una burrada ahora mismo)
En general los UBB en FH más que nada son para rematar y aumentar las puntuaciones, tampoco se va a poder tirar más de 2 por run.

#28329 Jodidas descargas estaba en medio de la FG y se me pone a descargar menos mal que últimamente el brave no me consume tanto.
PEDAZO ESFERA

1 respuesta
Dracfire

#28335 Mete el ostiazo en 1 o justo después ?

1 respuesta
senorpatata

#28337 despues

Akiramaster

#28335 una pena no tener a lilith, pero nada que nl pueda arreglarse con gigante.

Ulquiorra4

#28336 Ganar un buffo de atk insignificante (70%) de un BB de 280% mod con 28 hits por un SBB de 500% mod y 36 hits? No, gracias
Sin contar los sparks perdidos al dar menos hits, reduce demasiado el overkill

1 respuesta
Dracfire

#28340 Teoría o práctica ?
BB : 8593-9596 + buff 70%
SBB: 13514-15092
Eso sin contar que pega todo el equipo con ese extra del 70%, o muy flojo tiene que pegar el equipo para que no superara unos 5000 de daño entre todos o algo no sale a cuentas.

28 x 36 apenas 8 hits y nada asegura que esos 8 extra los vayas a hacer con sparks.
8 hits por debilidad elemetal si es cierto que suma pero al igual que el overkill.

1 respuesta
jbtwist92

estoy terminando una arena al hearthstone, voy 11-1, cuando acabe, trial exclusivo!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

1
ParCas

Señor patata me falta el dato más importante, como se muere, si se revive toda la vida?

Ulquiorra4

#28341 Si al menos me dijeses spark/crit dmg/weakness dmg/bb buff/elementos o incluso crit rate tiene pase, pero el buff de atk y encima del 70% ... es de los buffos mas inofensivos en BB y SBBs, se notan mucho mas en atk normales y dudo que hagais atk normales en FH

1 respuesta
chachu

Con lo manco que soy en trials, este no parece mas dificil que zel o alguno de estos, me acabaron matando las dos. Me jodio el golpe fuerte de la de fuego pq no lo timee y me mato al señor magress pero bue, jb ya se lo pasara el primero y nos dira jajaja

Dracfire

#28344 Obviamente que cualquier otro se nota más que solo el buff de ataque, pero sigue siendo un extra, solo son números y vamos que un SBB pegue mucho más que 5 SBB con buff del 70%... vamos.
Y te sorprenderías en anteriores FHs...había gente que usaba equipos de pesado... eso si que es tener paciencia.

senorpatata

Hay gente que se lo ha pasadi con critic team llewxam-kira. Asi que ya sabeis, poned kiras cabrones

Dracfire

El ostión cuando se inmola skalmold no se puede mi magresear xd, así que ni lo intentéis. En vista de que cada 6 turnos lanza skalmolds como flechas pues no queda de otra que como dice patata, crític team y ya, con mi tercer equipo ( crític team con hard hitters... sin ir a debilidad elemental) me ha dado por ver que pasaba y le he quitado bastante y eso sin hacer sparks y solo con un SBB lanzado.

Pues nada a la siguiente le daré duro con el crític team monoluz

PD: Se me olvidaba ir a lo defensivo tampoco creo que funcione, cuando están las dos, aun con mitigación se han violado a mi Vargas de +10k de HP...

whatanabe

Tengo huecos que he ampliado, 41675182. Agregadme.

senorpatata

NUEVAS EXCLUSIVAS
esta vez ambientadas en la magia y la tecnologia

1 respuesta