Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Zackal

Pues tocará invocar chavales, tengo para 7 invos y no descarto pagar por primera vez, aunque no merezcan ni un puto euro, pero ya me he subido al HYPE TRAIN.

ShADoWWolF

#29781 por ser Navidad el viernes lo adelantaran ? No se nose.
#29786 la mazmorra tiene pinta de ser jodida y con sorpresas desagradables.

ShADoWWolF

Del 24/12 al 28/12 4PM vuelve la Super Invocación de Honor! ¡Usad vuestros puntos de Honor Acumulados par invocar Cristales, Dioses Navideños, Ranas, Diablillos, Idolos Espejos e incluso los exclusivos Mermions! ¡No os lo perdáis!​

Adiós familia en Navidad, hola BF ^

1 respuesta
Zackal

#29793 Ahora que en realidad ni viene bien, pero bueno... A ver si hay unidades de navidad como el año pasado.

1 respuesta
senorpatata

Hoy es el dia de las noticias no? xD
Espero que nos sorprendan con la noticia de una actualización inesperada a las 6

1 respuesta
Mystogan77

Las ranas esfera y misteriosas salen con frecuencia en SHS ?

3 respuestas
Zackal

#29796 Yo en el último SHS de unas 200 invos saqué 4 ranas misteriosas y 0 esferas. En SHS anteriores de 200 saqué 1 misteriosa y 1 ó 2 esferas. Es tener suerte...

Hysten

#29796 depende de cuanto honor tengas, pero con unas 200 yo solia sacar 3-4 misteriosas y de ranas esferas mas o menos igual

ShADoWWolF

#29794 la verdad que no, pero bueno es lo que toca.
#29795 poco quieren currar en fiestas.
#29796 no. Ranas rojas a piñón, las que tu dices muy poco, pero salen, mas misteriosas que esfera.

Mystogan77

Pues voy bien ... bien jodido xDDD Tendré alrededor de unas 100-120 invos jajajaja

1 respuesta
CamuRSF

Acabo de evolucionar a Eze a 7* Y no sé porqué, supongo que por gastar alguna piedra legendaria xDD
Con la tontería de las mazmorras a la mitad me he conseguido 4 totems milagro para evolucionar a parte de los que me quedan, y ahora me doy cuenta de que no voy a poder hacerme equipos para los triales porque me pasaran el coste, genius xDD

ShADoWWolF

#29800 nunca se sabe. Si tienes suerte quizá pesques mas de o te salga mierda :)

Pues en resumen : SHS + Rate exclusivas + Santa aka Merit points + New Ávalon .
Todo a mogollón.

D

Pues no se vosotros pero a mi ahora mismo me sobra la SHS hay poca cosa para subir jajaja

1
ShADoWWolF

Quitaron la mazmorra de New Ávalon? Sera algún bug ?
Iba a darle un try pero como no tengo prisa, fui a la de Santa .

RYUJINshadow

Alguien que tenga espacio para amigos y con un buen lvl porfabor es para el 003 trial

senorpatata

edit: extendemos la mazmorra neoavalon hasta el 13/01

chachu

Que units son vitales para cardes? No tengo ni idea y las guias no mw lo aclaran pq ponen 200

1 respuesta
Akiramaster

#29807 una unidad que paraliza a luther (alguien como morgana, skramya o jack viene mejor), un mitigador, un healer, un líder que reduzca el daño de oscuridad y alguien que ayude a rellenar bb. Un cardes amigo viene bien.

1 respuesta
RYUJINshadow

Para mi una unidad que quite efectos y cure,dos que sean los que aguantan golpes ,uno que haga mucho daño y aguante medianamente y uno que cree muchos cristales de bb y cristales de vida

1 respuesta
ParCas

No entiendo como el bicho este, con mitigación me ha matado una unidad de 10000hp de una ostia con la mano abierta. Nivel 35

1 respuesta
senorpatata

#29810 Sí, al parecer están diciendo que cada x mata a alguien si o si

RYUJINshadow

Yo llevaria unidades con mas de 10000hp y que den buenas ostias

RYUJINshadow

Si es como un isntakill

Zackal

Vale, he entrado al nivel uno (el de 35 de energía), nada más empezar he ido confiado y me han matado a Thurd y a Exvehl lol.

He llegado al final a base de spam de SBB. El último DRENA toda la barra de BB/SBB y me ha utilizado un ataque "Golpe justo" que me ha matado una unidad de un meco (con mitigación, de 100% a 0% de una torta). Me lo ha usado en turno 2, creo que turno 4 y en turno 7. Pero parece que cae bien.

Yo recomendaría quizá una Diana de líder o co-líder.

Espero que para los niveles venideros no escalen mucho el daño, si no va a ser bastante bastante jodido xDDDDDDDD

1 respuesta
chachu

#29808 #29809 graciñas

RYUJINshadow

#29814 yo llegue a la ronda 2 y hay me petaron todos menos a mi co-lider y les rebento con 12000hp

Joni77

Me voy un momento y ya han puesto un viaje de cosas nuevas...xD
alguien me hace un resumen de eventos/fechas?

2 respuestas
RYUJINshadow

#29817 han cambiado la interfaz en los combates en la barra de objetos y en la vida de los enemigos han puesto unas marquitas supongo que para en elos trials sea mas facil calcular los golpes ...

senorpatata

#29817 shs, maz de los avalon, rate up de arturito mañana, y hoy han puesto todas las mazmorras a mitad de energía hasta fin de año.

Handikey47

madre mia la que le esta cayendo a gumi en el foro, estan venga a decir que solapar la mazmorra de santa con la de neoavalon hace que no puedan famear los ornamentos de santa. Ya tendrian que estar mas que farmeadisimos.