Pues tocará invocar chavales, tengo para 7 invos y no descarto pagar por primera vez, aunque no merezcan ni un puto euro, pero ya me he subido al HYPE TRAIN.
Del 24/12 al 28/12 4PM vuelve la Super Invocación de Honor! ¡Usad vuestros puntos de Honor Acumulados par invocar Cristales, Dioses Navideños, Ranas, Diablillos, Idolos Espejos e incluso los exclusivos Mermions! ¡No os lo perdáis!
Adiós familia en Navidad, hola BF ^
#29793 Ahora que en realidad ni viene bien, pero bueno... A ver si hay unidades de navidad como el año pasado.
Hoy es el dia de las noticias no? xD
Espero que nos sorprendan con la noticia de una actualización inesperada a las 6
#29796 Yo en el último SHS de unas 200 invos saqué 4 ranas misteriosas y 0 esferas. En SHS anteriores de 200 saqué 1 misteriosa y 1 ó 2 esferas. Es tener suerte...
#29796 depende de cuanto honor tengas, pero con unas 200 yo solia sacar 3-4 misteriosas y de ranas esferas mas o menos igual
Acabo de evolucionar a Eze a 7* Y no sé porqué, supongo que por gastar alguna piedra legendaria xDD
Con la tontería de las mazmorras a la mitad me he conseguido 4 totems milagro para evolucionar a parte de los que me quedan, y ahora me doy cuenta de que no voy a poder hacerme equipos para los triales porque me pasaran el coste, genius xDD
#29800 nunca se sabe. Si tienes suerte quizá pesques mas de o te salga mierda
Pues en resumen : SHS + Rate exclusivas + Santa aka Merit points + New Ávalon .
Todo a mogollón.
Quitaron la mazmorra de New Ávalon? Sera algún bug ?
Iba a darle un try pero como no tengo prisa, fui a la de Santa .
#29807 una unidad que paraliza a luther (alguien como morgana, skramya o jack viene mejor), un mitigador, un healer, un líder que reduzca el daño de oscuridad y alguien que ayude a rellenar bb. Un cardes amigo viene bien.
Para mi una unidad que quite efectos y cure,dos que sean los que aguantan golpes ,uno que haga mucho daño y aguante medianamente y uno que cree muchos cristales de bb y cristales de vida
No entiendo como el bicho este, con mitigación me ha matado una unidad de 10000hp de una ostia con la mano abierta. Nivel 35
Vale, he entrado al nivel uno (el de 35 de energía), nada más empezar he ido confiado y me han matado a Thurd y a Exvehl lol.
He llegado al final a base de spam de SBB. El último DRENA toda la barra de BB/SBB y me ha utilizado un ataque "Golpe justo" que me ha matado una unidad de un meco (con mitigación, de 100% a 0% de una torta). Me lo ha usado en turno 2, creo que turno 4 y en turno 7. Pero parece que cae bien.
Yo recomendaría quizá una Diana de líder o co-líder.
Espero que para los niveles venideros no escalen mucho el daño, si no va a ser bastante bastante jodido xDDDDDDDD
Me voy un momento y ya han puesto un viaje de cosas nuevas...xD
alguien me hace un resumen de eventos/fechas?
#29817 han cambiado la interfaz en los combates en la barra de objetos y en la vida de los enemigos han puesto unas marquitas supongo que para en elos trials sea mas facil calcular los golpes ...
#29817 shs, maz de los avalon, rate up de arturito mañana, y hoy han puesto todas las mazmorras a mitad de energía hasta fin de año.