- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#960 a mí no me salieron aún ,tengo muy mala suerte o no se XD
En dinero cuántas gemas sin eso?30€?
#961 miralo en la tienda... Hay para comprar gemas y echa cuentas.
Cuanto llevas jugando para siquiera pensar en meterle dinero para comprar un brawler?
#965 las ofertas esas de valor x4 o x3 están bastante bien. Luego depende de si quieres gastar el dinero o no
#966 De acuerdo, gracias!
edito el comentario para preguntar:
Tema el modo del robot, me he pasado los 2 primeros stages, ¿aconsejais jugar mas o es tirar los tickets? en estas dos aprtidas la gente ha suido muy manca y me he quedado solo infinidad de veces teniendo que kitear y huir del robot, terrible.
Mas que nada xk si ya es chungo me jode perderlos.
Joooder... A todo el mundo tocándole epicos en las cajas y a mi ni agua.
Que ganas de conseguir un personaje ya, que hace mil años que no me toca uno y habré abierto 100 cajas
#969 100 cajas desde el último... Y digo eso a ojo... Desde hace mes y medio que no me sale nada...
Me faltan 6, y no hay manera, y con cualquiera me conformo.
En #858 se comentan las recompensas del evento este de Boss Fight, ¿se tiene en cuenta también el tiempo o solo lo ponen para establecer récords?
Yo debo tener bastante buena suerte. Ayer o antes de ayer me salió Mortis en caja normal, y hoy Tara en una igual. Y no llego a 500 copas xd
Clan alternativo a mediavida 2? ya que no se por que no puedo entrar ya que me han expulsado sin siquiera entrar
#978 cuando le doy al link me dice, no puedes unirte a este club porque ya te han expulsado o han rechazado tu solicitud de unión.
#978 a mi me sle un error al usar wl enlace de mediavida 2, mande invitacion normal.. mi nick ududud
#986 el problema del emparejamiento es que va por las copas del personaje y no por las copas de la cuenta y claro existe cada manco con un primo a rango 18... que da miedo