- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
#2161 entiendo lo que pides pero yo no me refiero a eso. Hay gente que lleva semanas sin entrar al juego, y por navidad si no entrabas en 4/5 días te echaban (lo cual me parece bien). Ahora hay más dejadez o yo qué sé.
#2163 ya no estan.
Mv2 lo tengo mas abandonado la verdad, porque es con la otra cuenta que no miro apenas
#2161 Si yo estoy de acuerdo con esto, pero organizar eso es un poco caos, no quisiera estar en la piel del que lo tenga que hacer xd
#2166 Teniendo el foro e ingame el chat del clan, se pone en ambos lados lo que se va a hacer y las alternativas, se pone de plazo un par de días y se hace.
Ademas, asi es una forma de filtrar la gente inactiva porque directamente no harán nada xD
Pedir consejo a los que llevan los clanes de Clash Royale que ahí están bien organizados en tema copas, activos/inactivos, etc
#2170 xDDDD
A mi igual me da, aunque obvio, prefiero estar en un clan que tnga gente, no uno que no juegue btt gnte
Sé que aquí tenéis más edad y os parecerá una puta mierda, pero estoy sorteando por twitter un pack de todos los stickers del Brawl que daban en la ESL. Si os interesa, uso el mismo nick que aquí, para participar pido rt, sin necesidad de follow.
Pude conocer a alvaro845 y Ryan, el CM del juego. También estaba Withzack, pero tira ultis de poco a primos enemigos, así que no me acerqué.
#2141 Llevo poco tiempo jugando, llegue a jugar hasta las 4.8k con "randoms" soloq en gemgrab, llegue al punto de ganar 100 points asi de free y coger una racha de perderlos todos jajajaja, por otro lado desde el viernes empece a jugar showdown que apenas jugué y ahora prácticamente en 3 días soloq en showdown estoy a 5.4k+, el juego engancha que no veas.
Me ha llegado el pad con joystick ese que pusísteis por aquí hace un par de semanas de aliexpress y por 5€ es un must. Adiós a la mano derecha agarrotada después de jugar durante un buen rato.
#2179 es el que pone el compañero en #2180 . Va perfectamente, no se nota ni delay ni maniobras raras, además trae uno de repuesto completo. Me gusta también que el móvil por dentro si lo tenéis que meter sin funda no se puede rallar ni nada porque el interior va acolchado. Ah, y los gatillos son de quita y pon, no van enganchados al pad en sí. Eso sí, esperad a que lo vuelvan a bajar a 5€ porque ha estado hasta hace un par de días a ese precio xD
#2182 No, tiene hueco completo para cargador y el jack (en la disposición de mi móvil al menos, que es un S8+).
No me funciona bien el link para entrar directo a mv2 e echado solicitud pero aún nadie me ha aceptado. Alguien por aquí que pueda aceptar?