- Club Mediavida: Mínimo 2200 copas.
- Club Mediavida 2: Con este enlace entráis directos, sin mínimo de copas.
- Hilo de enlaces de amigo
- Discord de Brawl Stars Mediavida
Entro al juego y me sale una pantalla de Supercell ID (No lo tengo linkado) le doy a Play without y me empieza el juego de cero.
Ya no se puede jugar sin Supercell ID? Me han pufao la cuenta?
Anoche me hicieron una guarreria que flipas. Estaba jugando el del fútbol, se puso el genio detras de las cajas de su base, me hizo la ulti y me bugeó dentro de una caja. No podía ni salir ni disparar. Los hijos de puta dejaron la pelota cerca de su base y ni intentaban marcar, solo esperaban a que se acercasen para hacerles lo mismo.
Edit
#2920 sí, pero siempre juego con randoms y ya sabes. Les costó casi 2 minutos averiguar que si Primo rompía la caja me liberaba... En cuanto saltó, se fueron y nos marcaron xd iban muy sobrados, uno de ellos 600 copas y pico y yo no salgo del rango 480-520
#2925 Que el gat cosmic ese es un muñones y no debería ganar ni al parchís a su abuela
#2934 Mi hi ticidi in ciirvi q pir li visti is jididi q tiqii y ni si si is biini i mili
#2936 Es de los 3 mas dificiles que te pueden tocar, a mi me gusta, es peor que los otros dos legendarios(Leon y el Spyke) pero yo diria que bastante entretenido.