Lo estoy probando y me está gustando bastante. Tras el fracaso de Artifact y la debacle de HS necesitaba un juego de cartas para entretenerme y de momento está cumpliendo (aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones xD). Os recomiendo darle un try, es diferente a lo visto hasta ahora.
La mecánica es novedosa, y las animaciones pintan guay; no lo voy a jugar pero mal juego no parece. Eso sí, creo que tiene muchísimo contenido, lo cual es un arma de doble filo en términos de balancearlo correctamente.
No puedo descargarlo desde la google store por restricción de país, y tampoco me fio de las webs de apks
Después de varias horas jugando, me ha parecido muy f2p friendly. Te regalan 30 sobres solo por entrar y te dan otros tantos (también almas, que serían el polvo arcano de HS) por las misiones PVE. Luego, el oro para comprarlos se consigue en misiones diarias y un sistema de logros bastante amplio.
Cerrad uno de los dos posts xD
https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/teppen-juego-cartas-capcom-635196
A mi me está gustando bastante partidas rapidas y un sistema de juego innovador en juego de cartas.
Esperando la versión de PC