#3292 "no tengo tiempo". Nadie te obliga a que juegues, dejalo cuando quieras o te vas a 3.1 si allí hacen menos guerras.
Vamos a enfocarlo de otra manera. Si las tarjetas amarillas y rojas se hubieran mantenido (se han quitado por vosotros, los de la 3.1, y me parece fatal, es un sistema que funciona) te habrías llevado 1 amarilla por el ejercito tan incoherente de 100 arqueras (en las normas pone que uses el mejor ejercito que tengas, y arqueras no creo que sea lo mejor), otro por no atacar con CC de war y otra por el segundo ataque que hiciste tan arriba cuando no tiene sentido. 3 amarillas=1 roja= 2 Wars fuera del clan. Lo ves así mas claro? No se te ha echado por no saber atacar, de hecho los que habéis subido de la 3.1 casi ninguno tenéis idea de atacar, culpa de Atom por no enseñaros ni obligaros a aprender, pero sigue habiendo gente que ha subido, la ha cagado en un ataque y se le ha dado consejos. Ahí siguen, sin expulsión
Si te sientes mas tranquila no eres la única en ser expulsada, hoy han ido 3 a la calle por motivos similares
De hecho, yo mismo me he llevado amarillas y rojas por no atacar, atacar tarde, no donar, etc. Y aquí estoy, no me lo tomo como algo personal
Sobre lo de presentarse, es tan sencillo con que vas a estar con gente nueva mayormente, no te conocemos, ni te presentas por aquí ni lo haces in-game, de hecho no te he visto escribir desde que entraste, hace ya una semana
Recapacita y piensa lo que creas, aquí no echamos a la gente por gusto