Clash of Clans - Clan Wars! [MV3.1]

atom

#2370 48/50 nosotros.

Habría que comprobar quién es inactivo y quién se ha muerto y no nos hemos dado cuenta.

1 respuesta
Kirindae

#2370 #2371 Pues vayan ascendiendo gente, que en MV2 somos actualmente 42-43 y en MV1 son 37 o así xD

1
Derik

MV 3.1 mola demasiado la gente no se nos quiere ir :P

Sinso

Eso porqu eno conocéis el salseo que hay en mv1 a diario. Es más, cuando baja un poco el tema montamos unas elecciones o lo que haga falta con tal de que no pare.

2
rh4e

Si alguno queréis subir a mv2. Somos 43 para la guerra de esta tarde. Si subís 2 de vosotros redondeamos número y nadie se queda fuera. Además os podéis quedar de forma permanente.
De todas formas como ahora no cuadramos números para guerra, podéis subir hasta petarnos el clan jajaj, (siempre que cumpláis el mínimo de ser th7 con drakes :))

Como aliciente para que os animéis a subir, tenemos a Ald donando arqueras 7 y tropas muy top ;).

1 respuesta
K

#2375 A mi me gustaría subir, tengo dragones estoy a punto de pasar a th 8. Espero vuestra respuesta

1 2 respuestas
rh4e

#2376 Pasa por el hilo de mv2, postea allí con tu nick en el juego y envía invitación. Tienes las puertas abiertas para subir :)

atom

#2376 Ha sido un regreso fugaz. Envíales petición en su hilo y al clan.

superpacopds

un placer chinos, nos vemos por mv2!

pitbull

#2368 eso lo comente yo tambien, en ningun clan vi esa proporcion de dar /recibir , mas que nada por que cuando conectas tanto donas mucho..
Yo estoy muchisimas horas online pero no tiro de tropas del castillo en cada ataque, es mas suelo dejarlo para defender siempre, y como mucho tiro de el cuando veo que me falta tropas para sacar botin bueno, sino ni lo uso..

2 1 respuesta
PeCe

#2380 Yo creo que hay que usarlo como cualquier otra tropa. Si te hiciera falta gastar 15-20-25 arqueras para romper una mina y fueran tuyas, las tirarías? Si la respuesta es que si, es la misma respuesta para el castillo del clan. Si atacas mucho pedirás mucho, si, pero también donarás mucho.

1 1 respuesta
Sinso

#2381 Rotundamente no.

Si pides arqueras en el cc si, si pides farm si, si pides cerdos/globos/etc para hacer una venganza si.

Si pides defensa fuerte porque tienes 7M en cada almacen, te meten 8 magos o dos brujas o un dragon4 y lo tiras para robar 20K de algo mas o para hacer el 50% NO.

3 respuestas
pitbull

#2382 +1
Sigo diciendo que usarlo en cada ataque me parece demasiado aprovecharse... y sinceramente si encima donas poco mas aun.
Yo me paso pila horas, ataco muchisimo y no mire estadisticas. pero seguroa que casi doblo lo donado a lo recibido, con mas razon si pides mucho donar en consonancia.. y no como hizo.
Pero cada 1 es cada 1

PeCe

#2382 Es que precisamente es a eso a lo que me refiero. ¿Tirarías una bruja y 3 magos tuyos para para pillar una mina más? Seguramente no. Pues tampoco tires el castillo si en el llevas una bruja y 3 magos. ¿Tirarías 20 arqueras para rematar un cañon que te da el 50% en un ataque? Seguramente si. Pues tira el castillo si en el llevas 20 arqueras.

1
C

Hola, me gustaría unirme al clan. Soy th5, lvl 31 y mi nick es Mink.

1 1 respuesta
Hiika

#2382 imo tienes razon, no se puede usar el castillo por que sí siempre y desde luego ese ratio...
#2385 pide entrada cuando quieras, mv4 esta lleno

1 respuesta
C

#2386 Pido entrar en el 3.1 si se puede.

V

Hola, me gustaria entrar en el clan de mediavida 3.1 soy lvl 76 y th 9 un poco precipitado xD ahora mismo envio peticion a vuestro clan espero que me acepteis.

edito: Por cierto, me gustaria ser guerrero y participar en wars ycontribuir en todo loq ue pueda.

1
atom

No se presenta una guerra fácil, como suele sucedernos nos han vuelto a emparejar con un rival superior a nosotros, por lo que es necesario la participación de todo el clan y asegurar nuestros ataques para ganar las tres estrellas.

estrategia para la guerra de clanes

  • Nuestro B10 ataca a su B5. Cuanto antes mejor.

  • Durante las primeras 12h el primer ataque se hace a tu posición + 5, y si en ese periodo de tiempo también quieres hacer el segundo ataque, entonces solamente puede hacerse para mejorar el ataque de otro compañero que esté entre tu posición y el final.

  • Durante las últimas 12h atacamos entre nuestra posición y el final a cualquier objetivo al que le podamos ganar nuevas estrellas.

Guerra Actual

FASES

  • Empezar guerra: todos los miércoles a las 21h

  • Día de preparación: desde el miércoles a las 21h hasta el jueves a las 21h

  • Día de batalla: desde el jueves a las 21h hasta el viernes a las 21h

  • Fin de la guerra: viernes a las 21h

CLAN RIVAL

  • SIGMANS EMPIRE

  • 1 th10, 9 th9, 14 th8, 15 th7, 5 th6, 1 th5

  • 40 guerras ganadas

DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

  • ¡No se donan tropas a las bases de guerra hasta que se decida con qué unidades defendemos!

  • Solamente deben donarse a las bases de guerra las tropas del tipo y nivel que se haya decidido.

  • Conocer y seguir la estrategia del clan para la guerra actual.

    TROPAS PARA LA DEFENSA DE LAS BASES DE GUERRA Y LOS ATAQUES DE GUERRA

  • Castillos con 25 espacios: (dragon3 + globo5) o (dragon3 + mago5 + arquera5)

  • Castillos con 25 espacios: 6 magos5 + arquera5

  • Castillos con 20 espacios: dragon3

  • Castillos con 20 espacios: 5 magos5

  • Castillos con 15 espacios: 3 magos5 + 3 arqueras5

  • Castillos con 10 espacios: 2 magos5 + 2 arqueras5

2
Derik

Oído cocina! No olvidéis recoger vuestra vaselina antes de empezar.

Alvurion

Se trasca la magedia.

PD: ¿Dragón3 + Globo5 como defensa en el castillo? Personalmente no me gusta nada esa posible opción que veo ahí xD

3 1 respuesta
Kirindae

Chavales, ánimo, que ellos muerden, pero nosotros más. Os recuerdo una gesta épica para subiros los ánimos: #1184

1
I

Me gustaria entrar en mv3.1, mi nick es iCaRsH y soy lvl 48

1
atom

#2391 Separaré las combinaciones de ataque y de defensa para que quede claro, pero lo ideal es que todos los castillos de guerra tengan la petición con las tropas que quieren para defender.

Maaarc

Vaya sodomizacion más bestia le he metido al 9... Chavales maxear defensas y ojo como metéis bombas gigantes xD

1 respuesta
atom

#2395 Ha salido muy bien ese ataque con los montas.

Derik

Esto se puede ganar, tenemos mejor ratio que ellos y nos quedan bastantes ataques aún.

Kirindae

Chicos, un favor, necesito alguien para MV2. Hemos hecho ascensos a MV1 y he permitido ascensos hasta ser 40, pero no he contado con la roja que he puesto a uno (que debería bajar aquí, Zanguirrico), y somos 39. Por no hacer war de 35, esta war aunque sea sube alguien? Antes de las 20h.
Gracias!

1 respuesta
Maaarc

#2398 Ya subo yo ;) Que he hecho los 2 ataques en nuestra war.

1 1 respuesta
Kirindae

#2399 Nada, ya estamos 40, no hace falta que subas de momento :p

1 respuesta