Aun llevando poco más de 2 meses por aquí, creo que deberíais pensar mucho en la creación de una MV4 o MV3.2 para granjeros y nuevos jugadores, porque en MV3.1 ya somos 50 y hay que volver a subir gente a la fuerza. No tengo ni idea de cómo de llenos están el resto, pero los números están ahí. Estamos cerca de los 150 jugadores.
Mi propuesta, es que el nuevo clan sea para granjeros y jugadores muy nuevos que hasta no alcancen el th4-th5 por ejemplo, no puedan subir a 3.1. El resto de clanes serían única y exclusivamente, para participar en guerras.
Como no tengo ni idea de lo que hay en los otros dos clanes, los requisitos mejor determinarlos vosotros. Por ejemplo, MV1, sólo th10 y th9; MV2, th8 y MV3.1, th7 para abajo. O poner requisitos según el nivel de investigación de ciertas tropas, etc.
Con esto creo que se gana algo de competitividad en las guerras y se baja también el número de participantes en ellas y facilita algo más la coordinación al ser menos. También se beneficia al pedir unos mínimos de nivel tanto de th como de tropas, para que haya ascensos más acordes al perfil del clan y no tengamos casos como que en MV2 ha habido gente con th6 cuando en mv3.1 los hay de th7, con casi th8.
También hay que valorar el número de guerras semanales, ya que hay gente que no quiere disputar tantas. En este caso, se podrían valorar la opción de que el jugador vaya a uno de los clanes de "división" menor para disputar menos guerras a la semana si él lo prefiere.
Saludos