Clash of Clans #HG

¡Atención!

Pasos para pedir solicitud en cualquiera de los clanes de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan que corresponda según nivel.

Si no sabes que clan te corresponde pregúntalo en el momento que postees tu nick en el hilo.

Si lo que quieres es promocionar tu clan por favor lee #7434 primero
RandomZ

#6029 ¿Pero cómo vas a entrar a un clan con nivel 2?

1 respuesta
Alberteban

#6031 entré hace tiempo con otra cuenta y era lvl bajó también

Pd: ya soy 8

Killer_M4A1

Busco clan también, nunca estuve en ninguno decente, todos panchitos. Nick: jorgit0

1 respuesta
Nitamo

#6033 That's racist

6
Sinso

Quedan pocas horas de subida de copas, como ya sabéis en esta semana hemos hecho tres guerras durante la subida de copas.

Estoy pensando preguntaros cómo veríais la situación de diferenciar mv1 de mv2 haciendo tres guerras a la semana siempre. De esta forma cada sección estaría diferenciada unas de otras y sería un aliciente más para subir a mv1.

/discuss

rh4e

Me parece que sería una buena forma de diferenciarlo sinso.

Con respecto a la subida de copas tengo que decir que siendo th8 a partir de cristal 2 cuesta un montón. La próxima subida de copas que me apunte será cuando sea un th9 avanzado, porque es que cada vez que me atacan me hacen mínimo 2 estrellas o 3 y eso equivale a -30 copas en más de una ocasión , y da igual la aldea que me ponga:

con th dentro me hacen 3 stars con solo gigas 6 y una hechicito de cura
con th fuera con suerte me ataca alguien y sólo me rompe el th, pero si viene el tio de los gigas6 igualmente me rompe el th y toda la aldea
con aldea troll cae algún torpe, pero sólo alguno, porque si viene el de los gigas 6 se la suda todo y me hacen las 3 stars igualmente jajaj

Dicho esto un placer participar en esta subida de copas y bueno, dejo mi récord personal en 2232 copas si no recuerdo mal, porque hoy que no he podido entrar apenas al juego en un par de ataques que me hayan hecho ya me habrán reventao y quitao por lo menos 30-40copas xD

Sinso

Final subida de copas

Esta tarde ante sd ela salida de Bruno, estuvimos en el pusto 64.

Para ser la primera, mucha inexperiencia, pocos participantes y pocos th altos para subir de verdad, la experiencia en general ha sido buena.

Ya podéis volver a bronce si quereis :)

5
ChaRliFuM

Una subida de copas muy light me parece a mí... no es muy difícil estar por cristal1-maestro3 atacando con gigantes y arqueras y dejando el TH fuera y en TH9 ojo xD

racCa

VAMOSSS!!! full 10! :) :) :) :)

hace justo un año pase de th9 al th10, un año me ha llevado subir las defensas al maximo y los muros al 10

7 3 respuestas
Aenx

#6039 wow gz!

_SePHiRoTH_

#6039 Aún te quedan varios niveles de héroes xDD

1 respuesta
racCa

#6041

yaaa ves :'D, sudo del 11 de momento, me toca subir las trampas al máximo y los héroes, mientras tanto caerá claro algun 11 :D

1 respuesta
WiLoW

Tenéis por ahí alguna aldea de farming de ayuntamiento 9 con los 4 morteros que os haya funcionado bien?

2 respuestas
RandomZ

#6043 La tengo yo ahora mismo funciona bastante bien, solo consiguen la estrella del ayuntamiento fuera o ni eso:

1 respuesta
ChaRliFuM

#6043 #6044 Ninguna funciona 100% bien, más que nada porque tarde o temprano tendrás que subir a más de 2000 copas a buscar oscuro y entonces llegarán los amigos de los ayuntamientos 10 con sus gigantes 6-7 reyes lvl +20 y te harán el horror sin despeinarse.

Ne0x

...Y la losa de la realidad cayó de los cielos imponiendo su ley sobre el arrogante hombre...

Mateo 24:3

2
Synobazz

Vengo a llorar un poco a ver q me respondeis sabios constructores de muros rosas.

Ha llegado un punto que no puedo usar los reyes en wars, siempre tengo a la reina en sesión manicura y al rey de putes por ahi.

Y lo que veo y segun mis calculos, a este ritmo hasta lvl 40 seguire igual... Y eso si no hacen una actualizacion y le meten reyes lvl 50.

A alguien mas le pasa?

Gracias, y feliz año.

1 respuesta
PeCe

#6047 Yo como constructor de minas a tiempo completo no tengo ese problema, pero vi en algún vídeo de Alvaro que él lo que hace es tener siempre subiendo uno de los dos reyes, de manera que cuando no tiene disponible al rey tiene a la reina y al revés. A mi me parece una buena solución, pero tardarás el doble en tenerlos al 40 que si te puedes permitir subirlos los 2 24/7.

1 respuesta
Synobazz

#6048 seria buena opcion pero no me sirve, llevo un ritmo frenetico de farm y cuando se termina alguna de las construcciones liquido casi todo lo recaudado para subir otra cosa, con lo q ahora tengo que subir casi siempre los reyes por el oscuro. Y lo de uno de cada es como lo de subir los antiaereos todos a la vez y pasarlo mal un tiempo o de uno en uno e ir cojo algo mas.

De todas formas muchas gracias por tu ayuda constructor de minas a tiempo completo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6049 Si tus reyes no tienen mucho nivel aún y solo hacéis una guerra a la semana hay una medio solución, si no me equivoco, a partir de lvl 15 los reyes tardan una semana en mejorarse. Para clanes que hacen guerra una vez a la semana lo que hace mucha gente es poner alguno de los reyes a mejorar justo cuando termina la guerra, para cuando tienen que atacar en la próxima guerra le meten un gemazo de unas 100 gemas y tienen un rey para la guerra xD

1 respuesta
Synobazz

#6042 q envidia de aldea. Esta guapa y los muros a tercer nivel de supersayan, algo dificil de ver en territorio minero.

Me puedes responder unas preguntas?

  • siempre he ido construyendo muros a una velocidad mas o menos constante, cuando hacia muros azul oscuro pensava... Joder los calavera seran interminables! Y cuando hacia los calavera decia... Joer pues con los siguientes ya si que no termino nunca! Pero pasado el tiempo me doy cuenta que voy haciendo a un ritmo constante. Crees que seguire igual con los demás? Hasta los pepino max?

  • en th10 te das cuenta ya de que los reyes y los muros son pieza fundamental en el juego o te diste cuenta antes? Yo creo q soy un privilegiado y siempre he creido que los muros son OP y los reyes tmb pero no tanto, por aqui dicen q son las minas, e incluso he visto gente subir a th10 con reyes lvl 10 o sea de th8 xD.

  • Yo creo que Iniesta es el cancer mas sobrevalorado de la historia del futbol, crees tu lo mismo? Y lo de Messi es imposible que vuelva a ocurrir vaya jugador mas OP.

Gracias.

2 respuestas
Synobazz

#6050 No, es una lastima hacemos 2, quizas podria salirme en una war y hacer lo q propones pero tenemos el clan en reclutamiento y somos pocos de momento.

ChaRliFuM

#6051 ¿Por qué trolleas al chaval? Aquí todos sabemos que con muros rosas puedes defenderte perfectamente en TH10, está bien que nos ríamos un rato porque el muchacho ha perdido el tiempo poniendo los muros al 11... pero tanto recochineo yo creo que sobra.

1 1 respuesta
Synobazz

#6053 no, yo soy fiel defensor de los muros, no me metas en vuestro saco.

Condoriano

No creo que lo esté troleando en el tema de los muros, al revés. #6039 di que si que tienes una aldea muy maja y super xula ;)

Charli perder el tiempo es subir a th10 con muros rosas... mañana os pongo el mensaje de fin de año :P

ChaRliFuM

Creí que mi ironía fue suficientemente clara xD

1
fracarro

Cuando postea uno de ellos pierde toda credibilidad lo que escriben, cuando estan posteando los dos se hace

1 respuesta
amelM

Por fin alguien que lo ve como yo.

A mi no me habeis snipeado un mp para que me vaya a vuestro clan, pero me voy por mi propia voluntad, siempre he querido un clan con esta filosofia.

1 respuesta
Condoriano

#6057 Os habéis mirado cuando escribís alguno de vosotros x-D ;)

#6058 Claro que he esnipeado a algún mp, pero a gente que considero en estima, contigo no bicho. En cuanto a filosofía de clan repasaros alguna aldea vuestra de las 3 pseudodivisiones que tenéis montadas que entonces todo será World Pink.

Tampoco os ralléis mucho, parece que os duela no se. No molestamos a nadie o si?

1 respuesta
amelM

#6059 Tranqui condo que solo me he recochineado un poco, como es lo que haceis vosotros, pense que no os molestaria.

Molestar para nada, un saludete y felices fiestas :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Condoriano
  • Synobazz
  • ury_92
  • fracarro
  • Rostf
  • Sinso