Tengo lo que tengo porque casi no farmeo y lo meto a defensas. No me voy a quedar dos meses a subir muros y tirar millones de elixir al retrete...
Ahora que tengo al menos dos ballestas, iré subiendo el muro poco a poco y dejar todas las defensas al nivel de th8 (lo digo por las 2 torretas de arqueras y el cañón que te dan extra en th9 y th10). Y una vez subido los muros al menos a nivel 7 (es lo que tiene sólo recolectar) iré de nuevo subiendo defensas a ver si al menos, puede defender mejor los recursos con mayores protecciones que era el objetivo por el cuál subí al th10 junto a tener más minas de oro, elixir y oscuro
Permíteme que lo ponga en duda. Llevo desde diciembre fácilmente, en plata 2 y 3, y te diría que el 85% de los ataques que me hacían, era gente de nivel por debajo de 60 con ayuntamientos 6 y 7, jugadores que sí les interesaba petarte el ayuntamiento porque querían subir copas. Ahora con los cambios, ya no te atacan este tipo de jugadores, sino que te emparejan con los de tu nivel más o menos y por razones que no sé por qué, la gente ha querido bajar copas a lo loco y claro, las hostias nos las hemos comido.
Antes del parche como dije atrás, era perfecto. En torno a las 900-1100 copas, podías almacenar recursos tranquilamente, te atacaban th6 y th7, te rompían en el ayuntamiento, se estampaban más de la cuenta con las defensas y a otra cosa. Ellos querían subir copas y tú bajar para estar tranquilo. Después del parche se ha ido a la mierda todo. En 600 copas me viene jugadores de nivel 100 y 200, no te revientan pero sí te saquean, sólo te empareja con gente de tu nivel (cosa que de haberlo sabido que iban a tocar, no hubiera subido a th10 pero es lo de siempre. Te cambian las reglas a mitad de partida y al que pillan, le joden y al que no, le benefician como fue el caso de los muros con elexir que llegué tarde).