#10618 Dragones
Yo en esa base tiraría los dragones desde arriba y llevaría un par de grupos de 5 globos y 3 rabias.
Primera rabia por arriba con el grupo de dragones. Asegúrate de que tus drakes van al centro! Así romperás rápido el aa de arriba y el controlador aéreo.
Y luego cuando los 2 aa restantes ataquen tus dragones, tiras los 2 grupos de globos. Cada grupo de globos por el camino más cercano a cada aa con un hechizo de rabia.
Aunque veo que tienes globos a nivel 4. Y siendo tú el más alto del clan supongo que nadie te puede dar globos 5 o globos6...
En ese caso full dragones, porque los grupos de globos 4 no van a funcionar bien.
Para ir full dragones yo igualmente entraría por arriba y llevaría full rabias. Entrar por abajo es viable, pero el controlador aéreo creo que está enfocado hacia abajo (según la foto) y si entrar por abajo veo un altísimo % de probabilidad de que tus dragones se vayan de paseo y que hagas sólo 2 estrellas o incluso 1 solamente. Luego aunque vayas full dragones yo entraría por arriba, y las rabias las usaría 1 al principio para ir rápido hacia el th y las otras dos en la zona central para romper rápido el th y moverse rápido a los aa. Una cura y una rabia en el centro también puede funcionar. Rayos es la única combinación de hechizos que yo personalmente no usaría en esa base, porque al estar los aa en el centro necesitas que tus dragones se muevan rápido por la base y las rabias te van a permitir llegar rápido a romperlos mientras que los rayos van a hacer que dependas mucho de si consigues direccionar muy bien a los dragones. Tienes menos margen de error con rayos en mi opinión.
Dicho esto, si te dan alguna otra opción que te guste más, adelante, esto es sólo una opinión, siempre hay miles de formas de atacar que pueden ir muy bien