Clash Royale #HG

Preguntas Frecuentes

***CARTAS Y COFRES***
***TROFEOS Y ARENAS***
***CLANES***
***PREGUNTAS GENERALES***
***TORNEOS & DESAFIOS***
***HALL OF FAME***
GrAnRA

#5040 manda a mv3. con mensaje que vienes de mv

1 respuesta
kakarikez

tengo 500 copas, soy un nab #5041

Bouzas

Estan todos los clanes full menos "Mediavida" :f5:

Alvurion

Si sois muchos esperando para entrar, habría que crear MV7 imagino... pero supongo que se tendrán que hacer huecos si es que aún no se han hecho...

Y en caso de que no se llenase y después se hiciesen huecos en los demás clanes, pues se elimina... Y como diría Josep Pedrerol, todos contentos!

T

Ayer estuve echando 1 vistazo por los clanes 3 4 5 6... y había un webo de peña con 0 donaciones. No sé si los líderes de los respectivos clanes están haciendo limpieza oque

Alberteban

Yo lo he dicho, hacer una lista y vemos si hay gente, aun así los huecos se hacen esta noche que es cuando hacen el reset, hueco habrá.

1 respuesta
HeXaN

#5046 ¿Qué reset? Es mi primerito día.

1 respuesta
Alberteban

#5047 El reseteo del número de donaciones

1 1 respuesta
HeXaN

#5048 Ah, que se resetean xD

covaga

MV6 ya esta limpio y el hueco que hay es de monkey que está en ESL

T

Alguien tiene por ahí a mano la foto de la rotación de cofres? es para pasarsela a un colega que acaba de empezar

edit: vale, en el faq de arriba está el pastebin, aunque si alguien tiene el .jpg con los cofres en colores tb me vale

edit2 ya lo encontré http://imgur.com/6JI6JsS

dadito

Yo me he hecho un smurf y estoy en 533 puntos ganando a gente con tropas y torres 3-4 niveles por encima mia haha

Bouzas

Cuando haya hueco en alguno, avisar para entrar

Shikoku

Voy a hacer hueco en MV5 ahora, darme unos minutillos.

En mv3 y 4 hay muchísimo inactivo

1 respuesta
T

Aprovechando que me salí para jugar el torneo de la ESL, estoy bicheando en algún clan de algún amigo y por los clanes top del panorama español preguntando si aceptan gente no p2w xd aer que royo se traen.
Me rechazaron aply en Elite España y me han aceptado ahora en Gelatine Royale que van # 4.

Esta noche vuelvo a mv bros

1 respuesta
Bouzas

#5054 Cuando haya hueco invita pls.
Es el mismo nombre que el del foro

2 respuestas
Shikoku

#5056 manda petición

texploto

#5055 idem de idem, vuelvo cuando acabe

T

P2w confirmed? :psyduck:

1 3 respuestas
HeXaN

#5059 ¿Pero es que lo dudas? xD

Alberteban

#5059 lo que me intriga es ese 56/48 que tienen ahi en línea...¿las gemas les hacen ocupar mas huecos o qué?

3
notiK

Alguien sabria decirme el mazo más optimo con esto? llevo 1 dia y algo y estoy perdidisimo.


3 respuestas
Alberteban

#5062 Tienes mucho coste, así de primeras cambiaría la bola de fuego, el minipekka y la caseta por flechas, goblins y tumba respectivamente

1 1 respuesta
P

#5062 Prueba a quitarte el mini peka y ponerte unos goblins lanzeros y quitate la bola de fuego y ponte flechas.
#5063 Hemos pensado igual jaja

1
T

#5062 Y a quitarte la choza y meterte valkiria o rompemuros

1
unidad2pt

Supongo que ya se habrá comentado y sé lo dificil que es conseguirlo por lo que pido disculpas. Pero no creeis que entre Clash Royale y Clash of clan podria abrirse un subforo ? Creo que habrian bastantes hilos, aqui se abren temas pero enseguida se tapan por otros. Nadie se ofrece para organizarlo ? Subforo de clash.

2 respuestas
T

#5066 Así a bote pronto se me ocurren: tipos de decks, estrategias dependiendo en la arena en la que estés, hilos para principiantes, cómo llegar a leyenda, torneos, todos los hilos de los clanes de MV, próximas actualizaciones, fotos y videos etcccccccccccccccccc

1 1 respuesta
texploto

#5059 que estas de topo? xd

bejario

Hola? hay esl de esto? xd
me lo baje la seman pasada estoy to viciado , tenemos un clan con colegas y tal que se hace mas ameno ya que para avanzar hablando de cartas y mejoras es muy lento a noser que $$$$€€€€

lorente

Alfinal lo acaba de ganar uno de mi clan el torneo europeo de esl xD